Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #165651


    Agus
    Participante

      Wishmaster, Century Child y Once son mierdones. Grande :risa:

    • #165652


      Rock Lee
      Participante

        A mi creo que era el Century Child el que mas me gustaba junto con el Wishmaster. El primero a mi nunca me llego a gustar demasiado, un poco cacolesco, lo de Nacho Espejo me ha matao :despollo: :despollo:

        Edito: los mejores discos de Nightwish son la primero demo y las primeras cintas que grabarian en el local de ensayo. A partir de ahí se vendieron.

      • #165653


        Anónimo

          Me quedo con “Wishmaster”, “Century Child” Y “Once”.

        • #165656


          Marcolin
          Participante

            Wishmaster, Century Child y Once son mierdones. Grande :risa:

            “Century child” que me equivocado :silly:

            “Once” un mierdón grande, ya ves :evil:

          • #165677


            Agus
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=165033]Wishmaster, Century Child y Once son mierdones. Grande :risa:

              “Century child” que me equivocado :silly:

              “Once” un mierdón grande, ya ves :evil:[/quote]

              Once es un ejemplo perfecto de álbum que define Dark Crusader: tiene temones, tiene canciones buenas y tiene mierder.

            • #165697


              Anónimo

                Pues parece que a Tuomas le ha dado por crear una fragancia para hombres. Es un culo inquieto el chaval .:risa:

                Added on 2nd of April: THIS IS AN APRIL FOOLS JOKE !!…

                Publié par Nightwish sur mercredi 1 avril 2015

              • #165698


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues parece que a Tuomas le ha dado por crear una fragancia para hombres. Es un culo inquieto el chaval .:risa:

                  Added on 2nd of April: THIS IS AN APRIL FOOLS JOKE !!…

                  Publié par Nightwish sur mercredi 1 avril 2015

                  Tenía alguna duda, pero esto lo confirma, es gay :risa: . Lo cual me parece magnífico, ya que el principal problema que tiene entre manos ahora mismo es el disco tan flojeras que se ha sacado

                • #165699


                  Anónimo

                    Creo que se dejó toda su creatividad en la colonia y así le ha salido el disco…:risa:

                  • #165707


                    Joeymes
                    Participante

                      Reunión de Nightwish como dije en un plazo máximo de 2 años. No he escuchado el disco…

                    • #165715


                      sammet
                      Participante

                        Llevo 4 escuchas y es que a partir de Elan pierdo totalmente el hilo. Es como música para tener de fondo así en plan banda sonora o similar. Eso sí, me seguía follando a Floor, no se si lo he dicho

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.