Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #164959


    Dark Crusader
    Participante

      Al final berreando y con traje de abuela de 70 años… ya lo vi xD

      Pero a mi que me lleve en su camion, soy grupi xD

    • #164963


      Agus
      Participante

        Es que no hay cosa más fea que gente de rasgos centroeuropeos/isleños/yankis sin maquillaje. Llegan a nivel troll+

      • #164966


        Dark Crusader
        Participante

          Seguro que tener antepasados residentes en Moria es requisito para ser cantante de Nightwish, porque las tres sin maquillaje madre mía… y la Annette incluso ya sale en sus videoclis que parece una esquimal madura, sin complejo ninguno xDD

        • #165586


          sammet
          Participante

            La primera escucha del disco y creo que no me he quedado con nada. La cosa esa de 25 minutos del final es un pastiche sin pies ni cabeza. La madre que les parió

          • #165588


            Anónimo

              Tengo que decir que después de haberlo escuchado unas cuantas veces no me parece tan malo como al principio. Lo que todavía no lo escuchado del tirón ni una de las veces. Es demasiado largo…

            • #165591


              Dark Crusader
              Participante

                La primera escucha del disco y creo que no me he quedado con nada. La cosa esa de 25 minutos del final es un pastiche sin pies ni cabeza. La madre que les parió

                Hay temas buenos y mierderos, pero ningún temazo. Antes había temazos, buenos y mierderos, por lo que sigo diciendo que este es el peor disco de Nightwish, quitando el primero claro xD

                Yo me haré una versión particular, borrando la instrumental de 6 minutos y la de 25 minutos que es un excremento inenarrable, y añadiendo Sagan que está simpática. Me quedará un disco curiosillo que escucharé alguna vez cada 2 años, imagino.

                Lo único bueno, algunos riffs y solos que no se escuchaban desde el Wishmaster

              • #165612


                Anónimo

                  Lo de que no hay ningún temazo es absolutamente cierto. ¿Dónde estan esos temas con garra como “I wish I had an angel”, “Bye, bye beautiful” o “I want my tears back” que sí que tenían los últimos discos?

                  La verdad es que las líneas vocales de Floor son muy planas. Ayer estuve escuchando “Dark Passion Play” y sin tener unas voces brutales, da la sensación que la voz de Anette llena más y coge más protagonismo sobre la música de Nightwish de lo que lo hace la de Floor en el nuevo disco. Eso sí, recordaba este disco algo mejor.

                • #165615


                  Marcolin
                  Participante

                    Hay temas buenos y mierderos, pero ningún temazo. Antes había temazos, buenos y mierderos, por lo que sigo diciendo que este es el peor disco de Nightwish, [b]quitando el primero claro[/b] xD

                    El primero por “Elvenpath”, “The carpenter” y “Know why the nightingale sings” ya me parece mejor que la mitad de discos del grupo.

                  • #165620


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=164973]

                      Hay temas buenos y mierderos, pero ningún temazo. Antes había temazos, buenos y mierderos, por lo que sigo diciendo que este es el peor disco de Nightwish, quitando el primero claro xD

                      El primero por “Elvenpath”, “The carpenter” y “Know why the nightingale sings” ya me parece mejor que la mitad de discos del grupo.[/quote]

                      Pues lo siento, a mi me parece un mierdón y Tarja maulla más que canta, cuestión de gustos :risa: Especialmente The Carpenter me parece infumable, pero a niveles Nacho Espejo o así; me horroriza, sinceramente

                    • #165647


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=164997][quote quote="Dark Crusader" post=164973]

                        Hay temas buenos y mierderos, pero ningún temazo. Antes había temazos, buenos y mierderos, por lo que sigo diciendo que este es el peor disco de Nightwish, quitando el primero claro xD

                        El primero por “Elvenpath”, “The carpenter” y “Know why the nightingale sings” ya me parece mejor que la mitad de discos del grupo.[/quote]

                        Pues lo siento, a mi me parece un mierdón y Tarja maulla más que canta, cuestión de gustos :risa: Especialmente The Carpenter me parece infumable, pero a niveles Nacho Espejo o así; me horroriza, sinceramente[/quote]

                        Si a mí no es que me vuelva loco, simplemente me parece mejor que los mierdones posteriores que han sacado tras “Oceanborn” :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.