Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #164830


    Anónimo

      Pues todavía no le he pegado una escucha entera, solo hasta la canción 8 y a mí, de momento no me está pareciendo mejor que los últimos. Falta escucharlo completo y varias veces, además, me declaro muy fan de la banda. Pero no se, no ha habido ningún tema de los que he escuchado que me haya volado la cabeza…

      De momento la que más me ha gustado es la que da nombre al disco.

      https://www.youtube.com/watch?v=tw_1jHL8EMI

    • #164864


      Roy
      Participante

        Mira que me gusto Imagenaerum, pero este se me esta haciendo tostoncete, muy poca caña :unsure: aunque la calidad es innegable como siempre, los coros, orquesta impecable

        Red Sharks!

      • #164866


        Agus
        Participante

          En serio que el álbum dura más de hora y media? :blink:

        • #164868


          Razor
          Participante

            La última canción dura 24 minutos :)

          • #164875


            Anónimo

              A mi con 3/4 de escucha me da esa sensación, calidad es innegable que tienen, pero los temas no se me quedan como si lo hacían en anteriores discos.

              Esta tarde a ver si me lo pongo un par de veces seguidas y ya os contaré.

            • #164876


              chirimoche
              Participante

                En el enlace de Youtube que ha colgado Stargazer, madre mía, qué comentarios. Más indignados que en las Marchas de la Dignidad algunos fans del grupo. Porque se cuelga “antes de tiempo”, me refiero.

              • #164877


                Anónimo

                  Parece que ahora todo el mundo se va a comprar el disco el día que salga.

                  Yo creo que critican que se filtre el álbum con días de antelación y luego el día que salga se lo bajaran pirata igualmente. :despollo:

                • #164910


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Los comentarios de youtube se dividen en fans indignados y haters redomados procedentes de oscuros agujeros en sudamerica que afirman que Nightwish son satánicos :risa:

                    Escuchado el disco un poco por encima y creo que estamos ante el peor disco de la historia de Nightwish

                  • #164911


                    Anónimo

                      Los comentarios de youtube se dividen en fans indignados y haters redomados procedentes de oscuros agujeros en sudamerica que afirman que Nightwish son satánicos :risa:

                      Escuchado el disco un poco por encima y creo que estamos ante el peor disco de la historia de Nightwish

                      Después de no haberlo escuchado entero todavía, opino lo mismo. Me falta escuchar la última, pero es que después de dos dos o tres minutos de paja sinfónica esperando a que comenzara la canción lo quité…

                      Ahora que tienen cantante de verdad, no tienen ideas… A esta banda les pido más.

                    • #164958


                      Agus
                      Participante

                        Aquí se ve perfectamente que Floor es una auténtica camionera sin maquillaje y a las 10 de la mañana :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.