Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #165721


    Anónimo

      Creo que lo del perfume es coña. Se ve que hoy es April’s Fools Day. :risa:

    • #170850


      m6
      Participante

        Estos días lo estoy escuchando y me está gustando. Creo que tiene buenas melodias por todo el disco, aunque lo noto más tranquilo de lo que me gustaría teniendo en cuenta que canta Floor. Se ha limitado a cantar como si tuviese una voz “normal”, parece que Holopainen ha querido mantenerla a raya. Aún así, la voz de Floor me encanta.

      • #170851


        Stargazer
        Participante

          Sin ser la hostia, yo también lo estoy disfrutando más ahora que cuando salió.
          Justo hoy lo he escuchado en el coche.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #170853


          Dark Crusader
          Participante

            REPE

          • #170854


            Dark Crusader
            Participante

              Yo con la version pestuzesless del disco si disfruto. Esto es, he borrado la larga y la instrumental que son infumables y he añadido Sagan. Al final queda un disco divertido y disfrutable xD

              La version normal del disco solo he podido acabarla una vez…

            • #170857


              m6
              Participante

                Yo con la version pestuzesless del disco si disfruto. Esto es, he borrado la larga y la instrumental que son infumables y he añadido Sagan. Al final queda un disco divertido y disfrutable xD

                La version normal del disco solo he podido acabarla una vez…

                Pues a mi la larga me gusta :blush: Raro en mi, que muchas veces paso de temas que tengan narraciones, silencios y demás relleno. Este tampoco se libra del relleno: narraciones, al final sonidos de animales y demás :zzz: pero la chicha de la canción no está nada mal.

                ¿Sagan?

              • #170858


                Stargazer
                Participante

                  La última es demasiado larga, pero el estribillo me parece de lo mejor del disco.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #170861


                  Dark Crusader
                  Participante

                    El estribillo a mi me parece normalito tirando a meh…. no le sacaba nada a ese tema, y no paraba de pensar en lo pagado de si mismo que está ya el Tuomas cuando la escuchaba.

                    Sagan es un tema que venia en el single de Elan, muy simplon pero con cierto encanto

                  • #176917


                    Joeymes
                    Participante

                      Subo esto porque esta semana he estado con el disco y me parece una reputísima mierda. BSO de Disney.

                    • #176918


                      Stargazer
                      Participante

                        :despollo:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.