NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #123662


    Marcolin
    Participante

      El preferido de Marcolin :jeje: :jeje: de la nueva plantilla de New York se volvera a cambiar el nombre:

      http://www.marca.com/2013/07/26/baloncesto/nba/noticias/1374825068.html

      Menudo zumbado, que nombre se pondra ??

      :no: ¡Cómo están las cabezas! Encima, hoy se confirma que NYK renueva a “bruto” Martin al que estábamos a punto de colocar en los putos Lakers. Vaya plantilla. El historial de broncas y delitos es infinitamente superior al de títulos individuales.

      NYK 2013-14 = Cortocircuito mix (JR Smith, Martin, Artest o como se llame,…)

      Gracias sr. manager general Glen Glunwald.

      Para colmo, en menos de 10 años, el pleno del ayuntamiento de NYC ha aprobado que los Knicks deben abandonar el Madison. Eso es como quitar la estatua de la Libertad, no me jodas, es un puto símbolo de la ciudad.

    • #123676


      BastoSantardo
      Participante

        Scola parece que se encamina a Indiana. La verdad que puede ser un gran suplente, y si a este se le suma que Granger vuela a buen nivel y sea un sexto hombre cojonudo (digo sexto hombre por no tocar el quinteto finalista del año pasado, y como querra anotar mucho, no se yo si es lo mejor que jueguen juntos este y Paul George), a ver si el año que viene se quitan de enmedio a Miami. No es que sea yo de Indiana (soy pro Spurs, Golden State y Boston) pero es que no quiero que Miami siga ganando :risa: :risa: Y entre que los Spurs estan otra año mas viejos todavia (aunque eso siempre se dice :risa: ) Ocklahoma no me parece que este haciendo nada especialmente bueno a la hora de fichar… No se si tal vez Memphis puede ser un rival, y en el propio oeste Chicago, si Rose vuelve a su nivel (o mejor, segun dice el). Lo que sea con tal que no gane mas anillos Lebron :risa: :risa:

      • #123679


        Nazgul
        Participante

          A mi el fichaje de Scola por Indiana me parece un gran fichaje, pese a no estar muy atinado este año en Phoenix creo que les puede salir muy rentable…

          Basto, yo creo que de este foro NADIE quiere que gane mas anillos Lebron :risa: :risa:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #123741


          Buddy
          Participante

            ¿Pero Tyler Hansbrough sigue en Indiana? No sé, a mí me parece un poco raro. Teniendo a West lo lógico sería que el suplente fuera un jugador más defensivo. Veremos…

          • #123970


            Nazgul
            Participante

              Hoy es el cumpleaños de uno de los mejores jugadores blancos de la historia de la NBA, un tio que finalmente pudo vencer a su grave alcoholismo… Happy Birthday Chris !!!!!

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #124882


              BastoSantardo
              Participante

                http://www.marca.com/2013/08/12/baloncesto/nba/noticias/1376300254.html#comentarios

                Auqnue no le deseamos ningun bien a miami, yo espero que al menos este tio pueda acabar la temporada sin lesionarse y sintiendose jugador. Y si lo hace bien, pues mejor. Me cae simpatico

              • #124986


                BastoSantardo
                Participante

                  Pura elegancia el señor Westbrook

                  http://www.marca.com/albumes/2013/08/13/nba_2013_westbrook/index.html

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #125031


                  Marcolin
                  Participante

                    Bargnani, Metta World Peace, Beno Udrih, Jeremy Tyler, más los dos rookies Tim Hardaway Jr. y Leslie. Con estas incorporaciones, creo que este año los Knicks somos favoritos para el anillo :no: :no: :no: :no: :no:

                  • #126680


                    Buddy
                    Participante

                      Os dejo un artículo que he leído sobre la evolución del juego en la NBA durante la última de cada y que me ha parecido muy interesante:

                      [size size=5]De cómo la NBA extinguió la era Iverson-McGrady[/size]

                      http://www.solobasket.com/nba/de-como-la-nba-extinguio-la-era-iverson-mcgrady

                    • #126690


                      Marcolin
                      Participante

                        El artículo está bien y tiene una base empírica importante pero que no me digan que no existe eso porque es falso. A ver si ahora resulta que el “Kobesistema” de los últimos cuartos ha desaparecido; que Duran, cuando la lesión de Westbrook, no se tiraba hasta las zapatillas; que Lebron se las juega todas cuando está la cosa igualada (y eso que tiene a Wade), o que Melo no es el hombre orquesta. Lo que ocurre es que da la casualidad que, salvo en Lakers, en los otros equipos se han juntado dos “chupones profesionales”, es decir, Miami con Wade, Duran con Westbrook, y Melo con JR Smith, con lo que la situación se atempera. Es verdad la evolución pero tampoco me parece tan exagerada. Sencillamente, la generación de jugadores actual es la ostia, mucho mejor que la de hace una década.

                      Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.