NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #122290


    edwar
    Participante

      85 millones que tienen previstos ya en impuestos a la NBA los Nets por sobrepasar el límite salarial. Está visto que a los rusos (millonarios) les sobra la pasta.

    • #122330


      BastoSantardo
      Participante

        Monta Ellis a Dallas. A mi es ugador que cuempezaba a ver la NBA y estaba el empezando en los Warriors me molaba, pero la verdad que luego no le he seguido mucho… tiene calidad pero es un poco tirapiedras, no? Vamos, que aunque hace buenas anotaciones, como jugador de equipo no se que tal es.

      • #122550


        Marcolin
        Participante

          Metta World Peace a los Knicks :no: :no: :no: :no: :no: :no:

        • #122931


          Nazgul
          Participante

            Metta World Peace a los Knicks :no: :no: :no: :no: :no: :no:

            :despollo: :despollo:

            Bueno hombre si esta centrado igual os puede salir bueno… si esta perdido, olvidate de el.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #123118


            BastoSantardo
            Participante

              http://deportes.terra.es/baloncesto/nba/tim-duncan-es-bisexual-revelo-su-aun-esposa-amy,ec42c20453300410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

              Esperemos que, siendo como es el mundo negroideNBA (no lo digo de manera racista :risa: , pero es que son muy homofobos los negros) y encima en el grandisimo y liberal estado de Texas, no le afecte demasiado en sus últimos años de profesional. Ya sea la presion de las aficiones, comentarios fuera de tono de alguna estrellita…. lo que sea.

            • #123140


              Nazgul
              Participante

                http://deportes.terra.es/baloncesto/nba/tim-duncan-es-bisexual-revelo-su-aun-esposa-amy,ec42c20453300410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

                Esperemos que, siendo como es el mundo negroideNBA (no lo digo de manera racista :risa: , pero es que son muy homofobos los negros) y encima en el grandisimo y liberal estado de Texas, no le afecte demasiado en sus últimos años de profesional. Ya sea la presion de las aficiones, comentarios fuera de tono de alguna estrellita…. lo que sea.

                Hay mucho racismo en esos temas pero afortunadamente la cosa esta cambiando… a mi me da lo mismo si es bisexual, le gusta hacerselo con gallinas o se disfraza de oso para montar a Tony Parker :risa: :risa: estamos hablando de uno de los mejores (o el mejor) 4 del mundo, y merece nuestros respetos :midios: :midios: :midios:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #123143


                BastoSantardo
                Participante

                  Si a mi tambien me da igual y me parece un grande, por eso digo que espero que no le afecte el runrun que se cree a raiz de esta noticia.

                • #123177


                  Marcolin
                  Participante

                    Para mí, Tim Duncan es el mejor 4 de la historia. El resto, queda en quinto plano. Una grande Tim! :midios:

                  • #123188


                    Buddy
                    Participante

                      Era el que faltaba para completar el putiferio que es el vestuario de los Spurs :jeje:

                    • #123656


                      Nazgul
                      Participante

                        El preferido de Marcolin :jeje: :jeje: de la nueva plantilla de New York se volvera a cambiar el nombre:

                        http://www.marca.com/2013/07/26/baloncesto/nba/noticias/1374825068.html

                        Menudo zumbado, que nombre se pondra ??

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.