NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 9 entradas - de la 1,221 a la 1,229 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #371466


    Marcolin
    Participante

      Utah va ganando 3-1 a Oklahoma.
      Al igual Westbrook se pone en modo dios y remontan, pero es una sorpresa este 3 a 1.
      No sé si es un big three o no, pero Rubio, Mitchell y Gobert estan haciendo muy buenos números.

      Los porcentajes de Ricard siguen siendo manifiestamente mejorables pero vamos, en Minnesotta hubiera firmado con sangre estas actuaciones. A mí Gobert me parece un poco hype pero es esencial en Jazz.

      Lo de Mitchell es un escándalo. Para mí, debería ser rookie del año sí o sí, como mínimo compartido con Simmons si no en solitario. Pero claro, al “miniLebron” con toda la aureola que lleva detrás (y, ojo, me encanta) no le van a dejar de dar el galardón.

    • #371510


      Nazgul
      Participante

        Tus 76ers lo tienen a huevo para llegar a final de Conferencia, a poco que Embiid esté sano.

        De los que no tienen el factor campo, pienso que en el Oeste Pelicans tienen una gran oportunidad ante Blazers; y en el Este, Bucks y Wizards deberían dar mucha guerra. Pacers, a pesar de la victoria de ayer ante unos irreconocibles Cavs, creo que caerán. Eso sí, el amigo Lue y sus rotaciones absurdas pueden cambiar el signo de la eliminatoria.

        Ojalá los Rockets se cepillen a GSW. Mira que me hacían gracia hace 3 años, pero ahora es el equipo más insoportable de la NBA. Me encantaría un “in your face” de Lebron en la final, pero lo veo imposible.

        Embiid volvio pronto y bien que lo hemos notado… el hombre enmascarado ha sido un gran revulsivo, venia con muchisimas ganas, 4 – 1 a Wade and friends y a por el siguiente, Celtics o Bucks… teniendo en cuenta de donde venimos, esta temporada esta siendo la hostia acabe como acabe.

        Pelicans ya se ha trajinado a Portland (hasta Lillard salio pidiendo perdon por su nivel) y Bucks estan ahi ahi con los orgullosos verdes… por mi ojala se cepillen tambien a Warriors, al principio me caian bien pero desde hace tiempo no les trago.

        Ahora mismo si no gana el anillo Sixers :hurra: :hurra: :hurra: por mi ojala lo gane Cleveland, me encantaria que Calderon ganara un Anillo, aunque sabemos que Lebron en PO multiplica su rendimiento lo veo jodido.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #393164


        Yakari
        Participante

          Esta semana se han retirado 2 grandes del baloncesto, que además eran de mis jugadores preferidos:

          Ginobili es uno de ellos, y es para mi es mas dios que Maradona:

        • #393174


          Marcolin
          Participante

            Vale, ahora lo veo aquí jejeje… Ya escrito en lo de la ACB. Para mí, no es más dios que Maradona en su deporte (el Diego es el mejor jugador de la historia del fútbol) pero un ejemplo de competitividad, carácter, saber estar y demás. Un genio.

          • #393186


            Nazgul
            Participante

              (el Diego es el mejor jugador de la historia del fútbol)

              Marco, un dia te vienes a mi trabajo y hablas con uno de mis encargados… dice que Maradona es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol, un completo engaño.

              Yo ya he dejado de hablar con el de Maradona, porque siempre acaba con el clasico “jugaba drogado, es un borracho, etc etc etc…” menudo personaje esta hecho, yo creo que tanta mierda de subnopop que escucha le ha dejado imbecil perdido.

              Ni de coña es comparable Manudona a D10S, aunque no hace falta decir que Ginobili es y sera uno de los grandes a nivel mundial de este deporte, una de las 2 razones por las que (pese a ser un Sixer) San Antonio tenia algo de interes hacia mi… la otra es Gregg Popovich.

              Uno de mis jugadores favoritos de la NBA, ojala hubiese jugado en Philadelphia, como se estuvo rumoreando.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #393244


              Yakari
              Participante

                Para mi Ginobili es de los mas grandes de la NBA, 4 anillos siendo un jugador muy importante del equipo no es moco de pavo. Se tiende a endiosar saltarines y chupones y hay jugadores mucho mas sobrios y efectivos que les dan 1000 vueltas.

              • #393247


                Joeymes
                Participante

                  Lo surrealista de todo esto (sobre argentinos) es que todos son una panda de anafalbetos culturales porque ponen a Maradona (o Ginobili) como el mejor Argentino de su corta historia. Eso dice mucho de ese país.

                • #395727


                  Yakari
                  Participante

                    null

                  • #396813


                    Nazgul
                    Participante

                      Up !!!!!

                      Aunque por aqui ya se hable poco de NBA, tristemente hay que hablar de una desgracia… el 5 veces campeon de la NBA Kobe Bryant ha fallecido junto a su hija Gianna Maria y 7 personas mas en un accidente de Helicoptero

                      5 veces Campeon de la NBA con Lakers (2 de ellas teniendo de escudero a nuestro Pau) 2 Oros Olimpicos, cuarto maximo anotador en la historia de la Liga, MVP, mogollon de veces All Star… para muchos que son mas jovenes que yo, el Jordan de su generacion

                      A mi no me caia especialmente bien, era todo un jugon y daba gusto verle jugar pero desde que nos gano las Finales del 2001 junto a la bestia parda de Shaquille, me empezo a caer mal xD

                      Ah, una periodista del NY Times o algun periodico de postin de USA ha sido suspendida de empleo y sueldo durante un tiempo por hablar del incidente de la “supuesta” violacion de Kobe a una camarera de Hotel en un articulo que escribio tras el fallecimiento de este.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    Viendo 9 entradas - de la 1,221 a la 1,229 (de un total de 1,229)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.