NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 811 a la 820 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #126694


    Buddy
    Participante

      Hombre, dicen que los chupones pasan de tirar 24 a 18 tiros por partido. Tampoco que se conviertan en Prigioni :jeje:

      Y lo de que la actual generación es mejor no estoy tan seguro. Sí coincido en que hay más talento anotador concentrado en varios equipos.

    • #127811


      Nazgul
      Participante

        Ya va quedando poco para la NBA… noticias frescas !!!!

        – JR Smith ha sido sancionado 5 partidos por consumo de marihuana.

        – Lamar Odom esta enganchado al crack entre otras sustancias… segun su camello se ha dejado solo en farlopa 50000 dolares en 3 años, ha ingresado en un centro de desintoxicacion y segun ha entrado se ha ido de el, veremos como continua.

        – Y el timador profesional Andrew Bynum tras estafarle a los Sixers 17 millones de dolares por no hacer absolutamente nada, se pierde el training camp de los Cavs y de momento no se sabe cuando reaparecera.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #130940


        gayeta
        Participante

          Acaba de empezar esto, niggas. League Pass gratis una semana así que de lujo.

          Puto LeBron.

        • #130946


          Yakari
          Participante

            Una de las primeras sorpresas es q parece ser q Lakers si tienen banquillo este año …
            Ya se verá si eso es así en unos meses.

          • #130952


            Nazgul
            Participante

              76 puntos de los suplentes de Lakers… con Pau asumiendo el rol de estrella Angelina (15 puntos, 13 rebotes)

              Y los Heat ganando a unos Bulls que se negaron a ver la ceremonia de entrega de los anillos a los campeones… me parece que el proximo partido de Miami es precisamente contra los Sixers, a ver como se nos da pero veo una debacle en el horizonte.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #131022


              Marcolin
              Participante

                Puto LeBron.

                Pues eso, puto LeBron, putos Heat. A ver si alguien les gana este año.

              • #131051


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="gayeta" post=129515]

                  Puto LeBron.

                  Pues eso, puto LeBron, putos Heat. A ver si alguien les gana este año.[/quote]

                  Yo tengo esperanzas en Brooklyn Nets… aunque no se si llegarian a ganar el anillo.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #131060


                  gayeta
                  Participante

                    Pues de momento, los Sixers :midios:

                  • #131076


                    Nazgul
                    Participante

                      Pues de momento, los Sixers :midios:

                      Que alegron me he llevado al enterarme de la noticia, aguante viendolo hasta el final del tercer cuarto y me fui a sobar que no podia ya ni con mi alma.

                      Somos unos paquetes, pero jugamos con alegria… mucho contraataque, mucha lucha y con un chaval recien llegado a la NBA llamado Michael Carter-Williams que se casco ayer un partidazo de cojones, 22 puntos, 7 rebotes, 12 asistencias y 9 robos, aunque lo mejor de todo es que en la Summer League de los Sixers lo hizo realmente mal, aqui una foto suya del partido:

                      Entre el (si continua asi) Evan Turner, Spencer Hawes y alguno mas por ahi se intentara hacer una temporada honrosa, de momento comenzamos bien, aunque este año sera jodido.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #131097


                      Marcolin
                      Participante

                        Como juegue 3 partidos bien le devuelven a la Liga de Desarrollo :despollo: :despollo: Que los Sixers tienen que quedar últimos para tener más opciones en el megadraft 2014 que se prevé va a ser uno de los 3-4 mejores de la historia, y eso es decir mucho.

                        Por cierto, a los Lakers del “whole playing” les ha durado poco la alegría :P . Ya veremos cuando vuelva la “mamba negra” si se reparten los minutos tan equitativamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 811 a la 820 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.