NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #171033


    Nazgul
    Participante

      Y llego el draft !!!!

      Yo no entiendo mucho de esto con tanta historia pero bueno, elegimos en el numero 3 a Jahlil Okafor (mas jugadores de pintura, con Embiid y Noel ya en Philly) y aunque tenemos algunas cosas mas, pasare a decir directamente que traspasamos a Willy Hernan Gomez al equipo de Marcolin y de Calderon, adios a mi sueño de ver a un Español en Philadelphia.

      Eso si, finalmente no contaremos con Hezonja, con lo que me hubiese gustado verle con nosotros…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #171280


      BastoSantardo
      Participante
      • #171289


        Nazgul
        Participante

          Hablandolo antes por twitter me han comentado que de esos 145 millones hay que quitarle aproximadamente un 40% pero aun asi, pedazo de contrato que va a firmar el Cejitas.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #171305


          BastoSantardo
          Participante

            Bueno, pero esa será con casi todos lso contratos (depende un poco de cada estado, que tiene diferentes impuestos). PEro es el contrato mas alto de la historia de la nba (a falta de lo que firmen el año que viene gente como lebron, que s erumorean 200 millones o Durant)

            Y una de traspasos

            http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/07/01/nba/1435770146_408611.html

            Los Spprus mandan a SPlitter a los Hawks, con lo que se acerca Lamarcus ALdridge (Bufff, que ganas de ver juntos a Dundan y a este), y DEmare Carroll se larga de los HAwks camino a Tronto.

            Lo que si es para flipar es la cantidad de contratazos que se estan firmando. Como se nota la pronta llegada de los miles de los miles d emillones de derechos de la tele.

          • #171309


            Nazgul
            Participante

              Si si, depende de cada estado y segun me han comentado en New Orleans le caera casi un 40% pero ya me gustaria pillar a mi un contratazo asi y que hacienda me quitara tanto :risa: :risa:

              Coincido contigo, deseando ver a Lamarcus Aldridge junto a Duncan… vaya pareja.

              Y hablando de nuevos contratos, Kevin Love ha firmado 5 años con Cavs por 110 milloncejos de nada.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #171349


              Nazgul
              Participante

                Y las cosas se siguen moviendo…

                Paul Pierce va a Clippers, 3 años y 10,5 millones.

                Marc Gasol parece que continuara en Memphis, ha salido un rumor en USA que dice 108 millones por 5 años.

                Y nosotros hemos fichado a Nik Staukas de los Wolves, un numero 8 del draft y un enamorado de los Sixers (ya han salido fotos suyas de pequeño con camisetas y sudaderas de Philly) ahora solo queda rezar para que Hinkie no le traspase y lo de todo en nuestro equipo.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #171351


                Nazgul
                Participante

                  Se me olvido poner lo principal que iba a decir… Sergi Llull no ira tampoco este año a la NBA, pasa de Houston y continuara otro año mas en la ACB, seguro que el año que viene saldra otra vez el rumor de su ida a USA, veremos si la proxima es la buena.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #171365


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Obviamente el sabrá lo que hace mejor que nadie, pero para mi este era el momento, con 27 años, en un gran estado de forma, habiendolo ganado todo en europa. Está claro que no a todo el mundo le interesa ir para alla, pero joder, al menos intentarlo… y además iba a ganar un buen cacho mas de dinero. A menos que sea todo “mentira” y haya acordado con el madrid quedarse otro año, y los blancos hagan el paripe este de firmarle hasta el 2021 para no quedar mal en plan, le suben el suelo un año sabiendo que se va a ir…. y encima en Houston, que no es que tenga excesiva competencia por el exterior, porque aparte de, obviamente Harden (y Ariza), estan Corey Brewer, Beverly, Papanikolau…

                  • #171377


                    Nazgul
                    Participante

                      Lo mejor de la confirmacion de que Llull se va a quedar en Madrid es ver como en Jugones han hablado de ello… sobre todo para enseñar el Madridismo de Sergi y mandarle una buena indirecta a Sergio Ramos.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #171399


                      Colo
                      Participante

                        Obviamente el sabrá lo que hace mejor que nadie, pero para mi este era el momento, con 27 años, en un gran estado de forma, habiendolo ganado todo en europa. Está claro que no a todo el mundo le interesa ir para alla, pero joder, al menos intentarlo… y además iba a ganar un buen cacho mas de dinero. A menos que sea todo “mentira” y haya acordado con el madrid quedarse otro año, y los blancos hagan el paripe este de firmarle hasta el 2021 para no quedar mal en plan, le suben el suelo un año sabiendo que se va a ir…. y encima en Houston, que no es que tenga excesiva competencia por el exterior, porque aparte de, obviamente Harden (y Ariza), estan Corey Brewer, Beverly, Papanikolau…

                        Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi este año era el año para marcharse por mucho que el año que viene pudiera ganar algo más de dinero con el nuevo convenio de las televisiones (se ha especulado con esto en algún lado).

                        Eso sí como Madridista, obviamente estoy contentisimo de que se quede, a parte xq creo que hará que otros jugadores se lo piensen algo más lo de marcharse, el otro Sergio entre otros…

                      Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.