NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #171405


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="BastoSantardo" post=170825]Obviamente el sabrá lo que hace mejor que nadie, pero para mi este era el momento, con 27 años, en un gran estado de forma, habiendolo ganado todo en europa. Está claro que no a todo el mundo le interesa ir para alla, pero joder, al menos intentarlo… y además iba a ganar un buen cacho mas de dinero. A menos que sea todo “mentira” y haya acordado con el madrid quedarse otro año, y los blancos hagan el paripe este de firmarle hasta el 2021 para no quedar mal en plan, le suben el suelo un año sabiendo que se va a ir…. y encima en Houston, que no es que tenga excesiva competencia por el exterior, porque aparte de, obviamente Harden (y Ariza), estan Corey Brewer, Beverly, Papanikolau…

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi este año era el año para marcharse por mucho que el año que viene pudiera ganar algo más de dinero con el nuevo convenio de las televisiones (se ha especulado con esto en algún lado).

      Eso sí como Madridista, obviamente estoy contentisimo de que se quede, a parte xq creo que hará que otros jugadores se lo piensen algo más lo de marcharse, el otro Sergio entre otros…[/quote]

      +666 al tío que solo gana al padel si juego con el crack :silly:

      Llulldan tenía que haberse ido este año. Era el momento. Antes era un jodío cabraloca; después quizá se le haya pasado el arroz. Era su momento para convertirse (dato anecdótico pero significativo) en el rookie mejor pagado de la historia.

      Hablando de contratos, algunas cifras son completamente delirantes. Vale, está lo de los derechos de la TV y tal, pero coñe, que se trata a Demare Carroll o Monroe de megaestrellas, y son tíos que dudosamente serían dominantes en Euroliga.

    • #171436


      BastoSantardo
      Participante

        Deantre Jordan se va para DAllas, que también han fichado a Wssley Matthews, que habra que ver que tal vuelve de la lesion (rotura del tendon de auqiles). Eso si, han perdido a Monta Ellis.

        Y Milwaukee va teniendo un equipo interesante, encima con un monton de jugadores jovenes que pueden mejorar mucho. Yo ya lo dije el año pasado, y aunque de primeras siempre voy con Spurs, por alguna razón los Bicks me tiran, tambien (y Dallas) asi que espero que les vaya guay este año. A ver si mejoran aún mas lo del año pasado.

      • #171438


        Nazgul
        Participante

          Yo de Llull me habria ido a la NBA, era el momento perfecto para ir a Houston… aunque por otro lado, el que se quede en Madrid igual sirve para que el Chacho tambien se quede en Madrid.

          Y hablando de mis Sixers, estamos buscando un base y (rumor que me extrañaria mucho que fuera cierto) suena Deron Williams, aunque yo apostaria porque finalmente llegara cualquier otro.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #171442


          BastoSantardo
          Participante

            Por cierto, increible lo de los Blazers. Ninguno de lso titulares excepto Lillard ha decidido quedarse. Adios Matthews, Robin Lopez (a los Knicks), Lamarcus, Batum (traspasado a Hornets), Afflalo (a los Knicks) No se si pasara algo raro ahi o que :risa: :risa: :risa:

          • #171454


            BastoSantardo
            Participante

              Ya es oficial lo de Lamarcus a Spurs :salto: :salto: :salto: Eso si, habiendose ido Splitter, Bayens y Belinelli, hace falta algún suplente más que de garantias, porque por desgracia los años se notan en Manudona demasiado (al menos este año), y a falta de que gente como, y a parte de Mills y Diaw, hay que fiarse de que acaben de explotar (o no) Kyle Anderson, Corey Joseph…

              Y Hibbert a los LAkers para empezar la nueva era de los angelinos :risa: :risa: En realidad solo tiene un año de contrato, asi que si no funciona pues nada. Pero de la rumorología que daba casi por echo a COusins, pasar a este, que por desgracia parece que es debil mental o no le apetece jugar pues hay un trecho

            • #171468


              Colo
              Participante

                Ya es oficial lo de Lamarcus a Spurs :salto: :salto: :salto: Eso si, habiendose ido Splitter, Bayens y Belinelli, hace falta algún suplente más que de garantias, porque por desgracia los años se notan en Manudona demasiado (al menos este año), y a falta de que gente como, y a parte de Mills y Diaw, hay que fiarse de que acaben de explotar (o no) Kyle Anderson, Corey Joseph…

                Y Hibbert a los LAkers para empezar la nueva era de los angelinos :risa: :risa: En realidad solo tiene un año de contrato, asi que si no funciona pues nada. Pero de la rumorología que daba casi por echo a COusins, pasar a este, que por desgracia parece que es debil mental o no le apetece jugar pues hay un trecho

                Lo único que veo positivo al fichaje de Hibbert es que acaba contrato y si quiere ganar pasta se tendrá que esforzar un poco, este tío en forma y centrado puede ayudar muy mucho a la “defensa inexistente” de los lakers del año pasado, veremos a ver por donde sale…

                Por otro lado han fichado a dos jugadores que pueden ayudar mucho a la evolución de los jovenes, Brandon Bass y lo que me parece más sorprendente Lou Willians.

                A falta de fichajes estrella, que esta claro que por ahora no van a venir, están intentando hacer un equipo competitivo, algo es algo.

              • #171473


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="BastoSantardo" post=170922]Ya es oficial lo de Lamarcus a Spurs :salto: :salto: :salto: Eso si, habiendose ido Splitter, Bayens y Belinelli, hace falta algún suplente más que de garantias, porque por desgracia los años se notan en Manudona demasiado (al menos este año), y a falta de que gente como, y a parte de Mills y Diaw, hay que fiarse de que acaben de explotar (o no) Kyle Anderson, Corey Joseph…

                  Y Hibbert a los LAkers para empezar la nueva era de los angelinos :risa: :risa: En realidad solo tiene un año de contrato, asi que si no funciona pues nada. Pero de la rumorología que daba casi por echo a COusins, pasar a este, que por desgracia parece que es debil mental o no le apetece jugar pues hay un trecho

                  Lo único que veo positivo al fichaje de Hibbert es que acaba contrato y si quiere ganar pasta se tendrá que esforzar un poco, este tío en forma y centrado puede ayudar muy mucho a la “defensa inexistente” de los lakers del año pasado, veremos a ver por donde sale…

                  Por otro lado han fichado a dos jugadores que pueden ayudar mucho a la evolución de los jovenes, Brandon Bass y lo que me parece más sorprendente Lou Willians.

                  A falta de fichajes estrella, que esta claro que por ahora no van a venir, están intentando hacer un equipo competitivo, algo es algo.[/quote]

                  No están mal pero vuelven a ser fichajes inconsistentes, en mi opinión. Hibbert es un “se dejaba llevar” de manual. Un tipo que debería estar, mínimo, en 15-10-2 y no llega en toda su carrera a ninguna de esas cifras. Encima, el colega no tiene mala mano porque en tiros libres ronda el 80%, pero nada; a cumplir lo justo el expediente. Por otro lado, Bass es un jugador que siempre que le veo, me mola; pero, sin embargo, en Boston no tenía continuidad. Respecto a Lou Williams, un JR Smith de bolsillo, tirador de rachas, como Nick Young pero mejor, pero claro, como Kobe esté sano, poca bola va a rascar.

                  Cousins hubiera sido un salto de calidad brutal. El mejor pívot de la competeción, con diferencia.

                  Aldridge en Spurs va a tener que acumular paciencia. DEbería, este primer año, dedicarlo a absorber lo que le enseñe el mejor cuatro de la historia. Lamarcus es crack pero aún le quedan cosas por pulir.

                • #171492


                  Colo
                  Participante

                    [quote quote="Colo" post=170936][quote quote="BastoSantardo" post=170922]Ya es oficial lo de Lamarcus a Spurs :salto: :salto: :salto: Eso si, habiendose ido Splitter, Bayens y Belinelli, hace falta algún suplente más que de garantias, porque por desgracia los años se notan en Manudona demasiado (al menos este año), y a falta de que gente como, y a parte de Mills y Diaw, hay que fiarse de que acaben de explotar (o no) Kyle Anderson, Corey Joseph…

                    Y Hibbert a los LAkers para empezar la nueva era de los angelinos :risa: :risa: En realidad solo tiene un año de contrato, asi que si no funciona pues nada. Pero de la rumorología que daba casi por echo a COusins, pasar a este, que por desgracia parece que es debil mental o no le apetece jugar pues hay un trecho

                    Lo único que veo positivo al fichaje de Hibbert es que acaba contrato y si quiere ganar pasta se tendrá que esforzar un poco, este tío en forma y centrado puede ayudar muy mucho a la “defensa inexistente” de los lakers del año pasado, veremos a ver por donde sale…

                    Por otro lado han fichado a dos jugadores que pueden ayudar mucho a la evolución de los jovenes, Brandon Bass y lo que me parece más sorprendente Lou Willians.

                    A falta de fichajes estrella, que esta claro que por ahora no van a venir, están intentando hacer un equipo competitivo, algo es algo.[/quote]

                    No están mal pero vuelven a ser fichajes inconsistentes, en mi opinión. Hibbert es un “se dejaba llevar” de manual. Un tipo que debería estar, mínimo, en 15-10-2 y no llega en toda su carrera a ninguna de esas cifras. Encima, el colega no tiene mala mano porque en tiros libres ronda el 80%, pero nada; a cumplir lo justo el expediente. Por otro lado, Bass es un jugador que siempre que le veo, me mola; pero, sin embargo, en Boston no tenía continuidad. Respecto a Lou Williams, un JR Smith de bolsillo, tirador de rachas, como Nick Young pero mejor, pero claro, como Kobe esté sano, poca bola va a rascar.

                    Cousins hubiera sido un salto de calidad brutal. El mejor pívot de la competeción, con diferencia.

                    Aldridge en Spurs va a tener que acumular paciencia. DEbería, este primer año, dedicarlo a absorber lo que le enseñe el mejor cuatro de la historia. Lamarcus es crack pero aún le quedan cosas por pulir.[/quote]

                    Totalmente de acuerdo en lo de Hibbert y Cousins (aunque este último este de la pelota mas palla que paca), y lo de Hibbert como es su último año de contrato tengo esa esperanza, pero vamos…

                  • #171901


                    Nazgul
                    Participante

                      Malas noticias en la ciudad del amor fraternal, se nos ha lesionado de nuevo Joel Embiid y se rumorea que tendra que ser operado otra vez del tobillo con lo que se perdera casi seguro la proxima temporada:

                      http://www.basket4us.com/blog/2015/07/12/joel-embiid-quirofano-167264.html

                      Ahora se entiende mucho mejor la eleccion de Okafor en el draft… tendremos con Embiid un nuevo caso Oden ??

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #172173


                      Nazgul
                      Participante

                        Nuevo traspaso:

                        – A Denver: Papanikolaou, Prigioni, Joey Dorsey, Nick Johnson, y una 1º ronda para el 2016.

                        – A Houston: Ty Lawson, y una 2º ronda para el 2017.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.