NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #170303


    bakanly
    Participante

      Yo creo que se irán al último partido, porque Lebron es mucho Lebron, pero los Warriors ganaran. Son un equipo mientras que los Cavs, son Lebron más algún despistado.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #170365


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=169726]Una final con Irving y Love junto a Lebron en los Cavs habria sido muy distinta, eso esta claro.

        Coincido con Marco, si finalmente ganan los Cavs creo que deberian cambiar el nombre de la ciudad por el de Lebron… y aun sin ganar, menuda final que se esta cascando.

        Eso si, ayer Lebron 40 puntos… y Curry 37, que lo he leido en algunos lados y parece que el unico que hizo un partidazo fue el de Cavs.

        Yo vi el partido y Curry sobretodo hizo un último cuarto bestial en el cual destrozo a los Cavs, metio 17 puntos de los 37 en ese cuarto.

        La diferencia radica, en que Lebron esta jugando practicamente solo y Curry tiene un muy buen equipo detras, como tiene q ser por otro lado, por eso a lo mejor no se le ha dado tanto bombo.[/quote]

        Tienes parte de razon pero tambien que haya tanto bombo por la gran final que esta haciendo Lebron viene dado de todos los medios que le pelotean a el y que ningunean a Curry… pero bueno, ahi ya nos meteriamos en temas mas extradeportivos.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #170366


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=169726]Una final con Irving y Love junto a Lebron en los Cavs habria sido muy distinta, eso esta claro.

          Coincido con Marco, si finalmente ganan los Cavs creo que deberian cambiar el nombre de la ciudad por el de Lebron… y aun sin ganar, menuda final que se esta cascando.

          Eso si, ayer Lebron 40 puntos… y Curry 37, que lo he leido en algunos lados y parece que el unico que hizo un partidazo fue el de Cavs.

          Lebronland mejor ¿no? :risa:

          Por cierto, putada lo de Embiid :side: http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2398687/joel-embiid-sufre-un-retroceso%5B/quote%5D

          Lebronland me suena a Legoland :risa: :risa: :risa:

          Pues si, una autentica putada lo de Embiid aunque afortunadamente no tendra que pasar de nuevo por el quirofano… medios de Philly dicen que se jodio de nuevo el pie en un calentamiento antes de un partido mientras hacia mates.

          Si veis la evolucion que ha tenido de 4 años atras hasta el dia de hoy es espectacular, de ser un niño espigado ha pasado a ser el hombre que se trago un armario ropero, menuda mula que estamos criando… solo falta que cuaje.

          Y cambiando de tercio, ayer un par de medios Españoles daban por hecho lo de Llull con Rockets.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #170370


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=169738][quote quote="Nazgul" post=169726]Una final con Irving y Love junto a Lebron en los Cavs habria sido muy distinta, eso esta claro.

            Coincido con Marco, si finalmente ganan los Cavs creo que deberian cambiar el nombre de la ciudad por el de Lebron… y aun sin ganar, menuda final que se esta cascando.

            Eso si, ayer Lebron 40 puntos… y Curry 37, que lo he leido en algunos lados y parece que el unico que hizo un partidazo fue el de Cavs.

            Lebronland mejor ¿no? :risa:

            Por cierto, putada lo de Embiid :side: http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2398687/joel-embiid-sufre-un-retroceso%5B/quote%5D

            Lebronland me suena a Legoland :risa: :risa: :risa:

            Pues si, una autentica putada lo de Embiid aunque afortunadamente no tendra que pasar de nuevo por el quirofano… medios de Philly dicen que se jodio de nuevo el pie en un calentamiento antes de un partido mientras hacia mates.

            Si veis la evolucion que ha tenido de 4 años atras hasta el dia de hoy es espectacular, de ser un niño espigado ha pasado a ser el hombre que se trago un armario ropero, menuda mula que estamos criando… solo falta que cuaje.

            Y cambiando de tercio, ayer un par de medios Españoles daban por hecho lo de Llull con Rockets.[/quote]

            McHale ha hecho declaraciones en las últimas semanas tirándole los tejos descaradamente. 17 millones de dólares por tres años.

            A mí ya sabéis que Llulldan me parece un overhype (la milésima parte del cañonero de El Masnou, eso sí) pero a favor tiene una cosa: Rockets es un gran equipo pero de los buenos equipos NBA es el que peores bases tiene, de muy largo. No sé si para titular, pero sí para sexto hombre podría hacerlo bastante bien.

          • #170382


            Nazgul
            Participante

              17 kilos por 3 años ?? Joder, buen dineral se va a llevar…

              Yo creo que Rockets puede ser un gran equipo para Llulldan, como bien dice Marco los de Houston no disponen de bases de calidad y seguramente encajaria bien y dispondria de minutos.

              Acabo de leer que otro Español va a intentar el salto a USA, Pablo Aguilar probara con Blazers y Mavs.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #170396


              Colo
              Participante

                Bueno, ya hay campeón de la NBA el que se esperaba: Warriors, eso sí, a pesar de la sobrehumana actuación de un tal Lebron James, media en las finales 35,8 puntos, 13,3 rebotes y 8,8 asistencias, nadie en la historia había sido el máximo anotador, reboteados y asistente de los dos equipos…

                Si le hubieran dado el MVP no me hubiera parecido extraño, mira que no soy de Lebron pero lo que ha hecho en estas finales y con ese equipo es de quitarse el sombrero.

              • #170397


                Marcolin
                Participante

                  Puto Lebron; putos Cavs :risa: aunque reconozco que este año me he hecho un poco más de ambos.

                  Que le den el MVP a Iguodala me recuerda a cuando le dieron el Grammy de mejor grupo de Heavy metal a Jethro Tull compitiendo contra los Metallica del “…and justice for all”

                • #170428


                  Nazgul
                  Participante

                    Eh eh eh, al que dude del MVP de las finales le exijire una satisfaccion… Iguodala MVP merecidismo !!!! :jeje: :risa: :midios: :midios:

                    Me alegro y mucho por Warriors, lo de Lebron ha sido de escandalo pero lo de “Yo contra el mundo” sabiamos que era un poco suicida, aun asi, me inclino ante Lebron y ante las finales que se ha cascado.

                    Desde hace tiempo queria comprarme una nueva camiseta de la NBA, y creo que va a caer la de Iguodala.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #170450


                    Yakari
                    Participante

                      :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

                      WARRIORS!

                    • #170900


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Love no ejerce su Player Option y sale al mercado de Agentes Libres. A ver que hace, si sigue en cleveland con un nuevo contrato o se pira a los Lakers. Los cuales yo creo que el año que viene iran a meurte a por Durant, que será agente libre.
                        Y los Cavs si han ejercido la Team Option sobre Mozgov, que les ha salido una incorporaciond e puta madre

                        Y Monta Ellis también se sale de la PO y es agente libre.

                        La verdad que es un verano donde pueden cambiar muchas cosas. Lo de Marc, aunque dicen que seguira en Memphis, pero me molaría verlo en unos Spurs o algo asi :risa: . Lamarcus Aldridge que también es agente libre y a saber si sigue en Porland (hace unos meses en unas declaraicones ponia a Lillard de jugador normalito… lo mismo no se llevan muy bien), Wade que parece que está planteandose también dejar Miami (aunque este por pelas)

                        Y mañana el Draft

                      Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.