NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #170138


    Marcolin
    Participante

      La clave era el “small ball”, meter a Iggy en el quinteto titular y sacar a Bogut :guitar:

    • #170141


      gayeta
      Participante

        Iguodala MVP.

      • #170170


        Nazgul
        Participante

          Si señor, sangre de Philadelphia dando el 2 – 2 a Warriors… como me gusta Iguodala.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #170173


          BastoSantardo
          Participante

            Hasta ahora me he visto los los cuatro cuartos del primer y segundo aprtido (sin prorrogas) y los tres del tercero y el cuarto (sin cuarto cuarto). En esos cachos que no he visto se ve que es justo cuando los de Oakland lo han hecho mejor, pero pese a ir 2-2, durante todo lo visto los Golden State me dan mas impresión de estar jugando mal, pese a la absoluta LEbrondependencia que tienen los Cavs. En ataque se atascan un montón, no se les ve tan fluidos como en liga regular, y curry no está siendo el mismo (parte de merito de Dellavedova). Y aun asi la serie empatada y espero que ganen

          • #170185


            BastoSantardo
            Participante

              Tristemente ya sabemso que el fin de Tim Duncan está cerca, amén del de Ginobilli, y que hay que ir renovando el equipo. Peor no hay que ponerse tristes; los Spurs empeizan a planear el futuro y ya le han echado el ojo a su nueva estrella

              http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/06/12/nba/1434127334_190626.html

            • #170225


              Colo
              Participante

                Los warriors ya están 3-2 y les falta un solo partido para ganar el anillo a pesar de Lebron James que probablemente este haciendo, en cuanto a números, la mejor final de un jugador NBA de toda la historia, que animal; eso sí, el solo no puede… y la baja sobre todo de Irving y algo Love se nota mucho, con estos dos me da que el resultado no sería el mismo

              • #170245


                Marcolin
                Participante

                  Los warriors ya están 3-2 y les falta un solo partido para ganar el anillo a pesar de Lebron James que probablemente este haciendo, en cuanto a números, la mejor final de un jugador NBA de toda la historia, que animal; eso sí, el solo no puede… y la baja sobre todo de Irving y algo Love se nota mucho, con estos dos me da que el resultado no sería el mismo

                  Por supuesto que no sería igual. Warriors no está jugando nada bien en el cómputo de las finales, pero claro, te estás enfrentando a Dellavedova que, como dije, no sería base titular en el 80% de equipos del top16 de Euroliga. El juego interior de Cavs no es mejor que el de varios equipos europeos (CSKA, por ejemplo) y el banquillo, quitando JR Smith, se circunscribe a Jones y Miller que estaban para dar sombra al botijo en regular season.

                  El puto Lebron da asco pero, si por un casual, ganaran la final, habría que cambiar el nombre de la ciudad.

                • #170289


                  Nazgul
                  Participante

                    Una final con Irving y Love junto a Lebron en los Cavs habria sido muy distinta, eso esta claro.

                    Coincido con Marco, si finalmente ganan los Cavs creo que deberian cambiar el nombre de la ciudad por el de Lebron… y aun sin ganar, menuda final que se esta cascando.

                    Eso si, ayer Lebron 40 puntos… y Curry 37, que lo he leido en algunos lados y parece que el unico que hizo un partidazo fue el de Cavs.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #170296


                    Colo
                    Participante

                      Una final con Irving y Love junto a Lebron en los Cavs habria sido muy distinta, eso esta claro.

                      Coincido con Marco, si finalmente ganan los Cavs creo que deberian cambiar el nombre de la ciudad por el de Lebron… y aun sin ganar, menuda final que se esta cascando.

                      Eso si, ayer Lebron 40 puntos… y Curry 37, que lo he leido en algunos lados y parece que el unico que hizo un partidazo fue el de Cavs.

                      Yo vi el partido y Curry sobretodo hizo un último cuarto bestial en el cual destrozo a los Cavs, metio 17 puntos de los 37 en ese cuarto.

                      La diferencia radica, en que Lebron esta jugando practicamente solo y Curry tiene un muy buen equipo detras, como tiene q ser por otro lado, por eso a lo mejor no se le ha dado tanto bombo.

                    • #170299


                      Buddy
                      Participante

                        Una final con Irving y Love junto a Lebron en los Cavs habria sido muy distinta, eso esta claro.

                        Coincido con Marco, si finalmente ganan los Cavs creo que [b]deberian cambiar el nombre de la ciudad por el de Lebron…[/b] y aun sin ganar, menuda final que se esta cascando.

                        Eso si, ayer Lebron 40 puntos… y Curry 37, que lo he leido en algunos lados y parece que el unico que hizo un partidazo fue el de Cavs.

                        Lebronland mejor ¿no? :risa:

                        Por cierto, putada lo de Embiid :side: http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2398687/joel-embiid-sufre-un-retroceso

                      Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.