MUSICA “DUDOSA” (post del false metal)

Este debate tiene 127 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #128427


    Buddy
    Participante

      Orianthi dudosa y Hanna Montana metal de calidad… que alguien banee a este tio, por favor

      Hombre, a la Cyrus la he puesto la primera de este post precisamente. A ver si voy a empezar a poner aqui alguna banda de la hermandad del flower power :jeje:

    • #128432


      Dark Crusader
      Participante

        Tendrias mi bendición xDDD. Muchas veces no se ni que hago allí…

      • #128447


        Marcolin
        Participante

          Sí, sí, vamos, lo mismito Miley o como se llame, que Orianthi. El mismo background, idéntico tratamiento de guitarras y solo, etc. Todo ello mientras en la hermandad hard rock se recomienda un artista que el pop, directamente. Apoyo la moción de Dark Crusader sobre el baneo :risa:

        • #128452


          Anónimo

            En ningún momento la quise comparar con Hannah Montana… Pongo mi usuario del foro a vuestra disposición :jeje:
            Simplemente para mí es música dudosa ya que está a medio camino entre el Hard Rock y el Pop y no es ni una cosa ni otra. Lo siento pero de Modern Rock no domino, a lo mejor es que el Modern Rock me parece dudoso en general :risa: .
            Ahora, no hace falta decir que esta mujer toca la guitarra de puta madre. Pero la disfruto mucho más con el tito Alice!

          • #128456


            Buddy
            Participante

              Sí, sí, vamos, lo mismito Miley o como se llame, que Orianthi. El mismo background, idéntico tratamiento de guitarras y solo, etc. Todo ello mientras en la hermandad hard rock se recomienda un artista que el pop, directamente. Apoyo la moción de Dark Crusader sobre el baneo :risa:

              Yo la he comparado con Paramore, no con Miley Cyrus.

            • #128459


              campbell
              Participante

                Paramore, la pelirroja esa, aún peor xD

              • #128480


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=126802]Sí, sí, vamos, lo mismito Miley o como se llame, que Orianthi. El mismo background, idéntico tratamiento de guitarras y solo, etc. Todo ello mientras en la hermandad hard rock se recomienda un artista que el pop, directamente. Apoyo la moción de Dark Crusader sobre el baneo :risa:

                  Yo la he comparado con Paramore, no con Miley Cyrus.[/quote]

                  Desde el momento que consideras dudosas ambas cosas, comparas, aunque musicalemente no lo hayas hecho. No obstante, Paramore y Orianthi se parecen como un huevo a un castaña :P

                  Y eso que he intentado poner dos temas parejos, no ir a su material menos comercial.

                • #128486


                  Buddy
                  Participante

                    Hombre, no creo que todo lo que no sea metal sea igual. Menuda mentalidad de talibán es esa :jeje:

                    Y lo de Paramore lo sigo pensando. El tema ese de Orianthi me ha recordado cantidad a uno de ellos, que además me gusta :blush:, pero no lo encuentro.

                  • #128861


                    campbell
                    Participante

                      Navengado por los internetes, me topé con que Avril Lavigne tiene una canción llamada “Rock N Roll” y me dije pues “eso hay que escucharlo…”

                      Hasta me ha llamado Protección Civil desde Tenerife preguntando por el fuerte olor a mierda que les está llegando

                    • #129297


                      Buddy
                      Participante

                        Postraos ante la nueva apostola de la actitud :guitar:

                        Hijadeputa como berrea :S

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 128)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.