MUSICA «DUDOSA» (post del false metal)

Este debate tiene 127 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas

Rock Lee
    Participante

Dio, menudo mariconazo. ¿de donde salió este engendro?

Terrion
    Participante

Tete Novoa, cantante de Saratoga… para esto ha quedado el mundo del «metal» hispano

Anónimo

La guitarrista de Alice Cooper en solitario.

Marcolin
    Participante

Orianthi no me parece, para nada, música «dudosa», como indica el título del post. Como mínimo, es modern rock. De hecho, hemos hablado alguna vez de ella, no sé si aquí o en el foro amarillo. El nuevo disco, sinceramente, me ha defraudado un poco. Me gustó mucho más «Believe», el anterior.

Dark Crusader
    Participante

Tal cual, si Orianthi es dudosa hay que replantearse muchas cosas

screamingfor
    Participante

Me gusta mucho Gold, de Prince. Que en realidad es rock con momentos de hard rock, en mi opinión, pero quizás no encajase en otra hermandad. Gran tema, de esos que suben la moral.

https://www.youtube.com/watch?v=aQRCBVPGXbQ

campbell
    Participante

Tal cual, si Orianthi es dudosa hay que replantearse muchas cosas

Yo lo que no dudaría es en hacerle un ATM (ass to mouth) y hundir mi pinga en su chucha para luego venirme en su ano, wey.

Dark Crusader
    Participante

[quote quote="Dark Crusader" post=126708]Tal cual, si Orianthi es dudosa hay que replantearse muchas cosas

Yo lo que no dudaría es en hacerle un ATM (ass to mouth) y hundir mi pinga en su chucha para luego venirme en su ano, wey.[/quote]

Tal cual también :despollo:

Buddy
    Participante

Pues a mí Orianthi sí me parece «dudosa». Diría que es «rock» pero me suena más a Paramore y similares que al modern :P

Por cierto, otra guitarrista del rey del pop a la que tampoco acabo de pillar el punto en solitario:

Dark Crusader
    Participante

Orianthi dudosa y Hanna Montana metal de calidad… que alguien banee a este tio, por favor

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 128)

Debes estar registrado para responder a este debate.