MUSICA “DUDOSA” (post del false metal)

Este debate tiene 127 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #128268


    Rock Lee
    Participante

      Dio, menudo mariconazo. ¿de donde salió este engendro?

    • #128289


      Terrion
      Participante

        Tete Novoa, cantante de Saratoga… para esto ha quedado el mundo del “metal” hispano

      • #128354


        Anónimo

          La guitarrista de Alice Cooper en solitario.

        • #128362


          Marcolin
          Participante

            Orianthi no me parece, para nada, música “dudosa”, como indica el título del post. Como mínimo, es modern rock. De hecho, hemos hablado alguna vez de ella, no sé si aquí o en el foro amarillo. El nuevo disco, sinceramente, me ha defraudado un poco. Me gustó mucho más “Believe”, el anterior.

          • #128363


            Dark Crusader
            Participante

              Tal cual, si Orianthi es dudosa hay que replantearse muchas cosas

            • #128364


              chirimoche
              Participante

                Me gusta mucho Gold, de Prince. Que en realidad es rock con momentos de hard rock, en mi opinión, pero quizás no encajase en otra hermandad. Gran tema, de esos que suben la moral.

                https://www.youtube.com/watch?v=aQRCBVPGXbQ

              • #128368


                campbell
                Participante

                  Tal cual, si Orianthi es dudosa hay que replantearse muchas cosas

                  Yo lo que no dudaría es en hacerle un ATM (ass to mouth) y hundir mi pinga en su chucha para luego venirme en su ano, wey.

                • #128371


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=126708]Tal cual, si Orianthi es dudosa hay que replantearse muchas cosas

                    Yo lo que no dudaría es en hacerle un ATM (ass to mouth) y hundir mi pinga en su chucha para luego venirme en su ano, wey.[/quote]

                    Tal cual también :despollo:

                  • #128414


                    Buddy
                    Participante

                      Pues a mí Orianthi sí me parece “dudosa”. Diría que es “rock” pero me suena más a Paramore y similares que al modern :P

                      Por cierto, otra guitarrista del rey del pop a la que tampoco acabo de pillar el punto en solitario:

                    • #128420


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Orianthi dudosa y Hanna Montana metal de calidad… que alguien banee a este tio, por favor

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 128)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.