MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #150953


    Marcolin
    Participante

      Esto es política de consolación al jugador estrella del finalista perdedor. Si el enano encima puso una cara de ajo cuando se lo dieron, en plan ¿qué es esta mierda?

      Antes de acostarme, en un momento de zapping tras el partido, me pareció ver a Roncerdo con una camiseta de Alemania con el nombre de Beckebauer. El bufón mayor del reino sigue alimentando su leyenda. Imagino que el programa ese ayer algunos tendrían los pantalones mojados (Roncerdo, Hermel, etc.). Obviamente, también quería que perdiera Argentina pero solo por ver llorar a esa chusma, no hubiera estado de más un ¡zas, en toda la boca!

    • #150954


      NappyRob
      Participante

        Este Pinto no soporta que se metan con su novio :risa:

        http://www.vertele.com/noticias/el-comeme-los-h-de-pinto-a-maldini-y-el-discutido-balon-de-oro-a-messi/

        Tambien pone posible explicacion por parte del capullo de Juanma Castaño del trofeo al hobbit.

        La verdad no veo a Maldini haciendo ese tipo de comentarios sabiendo además que se puede demostrar y aunque fuera verdad hay formas más elegantes de responder y no como el cani unicelular que ha demostrado ser.
        Y luego el twit de Pinto que puso después es un tanto mosqueante:

        Pinto/Wahin @13_Pinto · 53 s
        Mis disculpas a Maldini por las formas, pero me cansé de escuchar en medios tanta barbaridad no contrastada que condicionan al público.
        ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 5 veces5 FavoritoMarcado como favorito 6 veces6
        Más

        Además creo que el twitter de Pinto esta escrito aproximadamente cuando Maldini dice que ni de lejos Messi ha sido el mejor del Mundial, para mi que se ha picado porque Maldini ha criticado a su groupie número 1.

      • #150955


        gayeta
        Participante

          [quote quote="gayeta" post=149957][quote quote="Marcolin" post=149954]Para un partido que Argentina juega medio decente (con 10 eso sí; o mejor dicho, sin el 10), van y lo pierden. Justo castigo.

          Sobre el Balón de Oro del Mundial, en fin, otro ejemplo más de la bipolaridad Messi-CR7 que hay en el mundo. Parece que solo existen estos dos jugadores y, el resto (salvo, quizá, Neymar), son meras comparsas que bailan alrededor. Si hicieran como en la NBA (tres mejores quintetos), en los tres mejores onces del Mundial no estaría Messi, ni de lejos, y resulta que le nombran MVP del torneo. Nunca se vio cosa igual en cuestión de trofeos desde el Grammy a mejor grupo de heavy metal para Jethro Tull. Una broma.

          Es que no lo han puesto ni en el mejor once, no tiene mucha explicación..[/quote]

          A lo mejor me equivoco, pero creo que se hace así, aunque parezca incomprensible. Si mal no recuerdo, a Forlán no le pusieron y fue MVP en Sudáfrica.[/quote]

          Ya lo he leído, el MVP lo dan un comité de técnicos (evidentemente ebrios) y el once es por el índice de nosequé.

        • #150960


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=149963]Esto es política de consolación al jugador estrella del finalista perdedor. Si el enano encima puso una cara de ajo cuando se lo dieron, en plan ¿qué es esta mierda?

            Antes de acostarme, en un momento de zapping tras el partido, me pareció ver a Roncerdo con una camiseta de Alemania con el nombre de Beckebauer. El bufón mayor del reino sigue alimentando su leyenda. Imagino que el programa ese ayer algunos tendrían los pantalones mojados (Roncerdo, Hermel, etc.). Obviamente, también quería que perdiera Argentina pero solo por ver llorar a esa chusma, no hubiera estado de más un ¡zas, en toda la boca![/quote]

            Es que yo uniré Alemania a la troika (y ya sé que una cosa es fútbol y otra política), pero ayer medio país estuvo uniendo Argentina al barça, directamente. Y muchos han vivido el triunfo de Alemania como si hubiera sido una derrota del barça. Vamos, tela de espectáculos bochornosos. Al revés también pasó con Portugal.

          • #150962


            Joeymes
            Participante

              Tranquilos, que a Roncero se le puede decir:
              Guardiola en el Barça, gana España.
              Guardiola en el Bayern, gana Alemania.

              Ale, intentad decir que es falso eso :risa: :risa: :risa: :risa:

              Por otro lado, Maldini lleva muchas cagadas este mundial. Hay un tweet que se dedica a recoger cagadas suyas, una por ejemplo q Alemania no tenía opciones para ganar el mundial.

            • #150965


              Powerhead
              Participante

                Roncerdo, ese gran hombre, que nunca ha disimulado sus odios a Alemania por todas las hostias que se han pegado los madridistas allí. Pero hoy es distinto claro, hay que humillar a Messi, que Messi es el barça y el barça es ETA. Lo peor, no es que lo celebre, es que se ponga camisetas. Lamentabla, y como él muchos.

              • #150966


                bakanly
                Participante

                  Messi, tanto reservarse para el mundial, que se olvido de jugarlo :risa: Solo pinceladas y pocas durante todo el mundial. El premio se lo merecía Mascherano antes que él. Ahora. Mis felicitaciones a Sabella y Argentina. Yo creía que no pasarían de octavos y ahí están, en la final.

                  El único país que sí dio muestras de ganar el Mundial fue Alemania, aunque en octavos casi pierde. Buen partido de Lahm, Götze, Schweinsteiger y Neuer. Esta selección tiene cuerda para rato.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #150967


                  NappyRob
                  Participante

                    Roncerdo, ese gran hombre, que nunca ha disimulado sus odios a Alemania por todas las hostias que se han pegado los madridistas allí. Pero hoy es distinto claro, hay que humillar a Messi, que Messi es el barça y el barça es ETA. Lo peor, no es que lo celebre, es que se ponga camisetas. Lamentabla, y como él muchos.

                    Roncero es repelente, pero si a Argentina se le tenía ganas es porque su afición y prensa (que no el pueblo argentino) son unos fantamas y unos bocachanclas y por el drogadicto que tienen de portavoz, echando mierda a España cuando ganó el mundial y faltando el respeto a Brasil con el cantico de mierda ese, el quiera honra que se la gane, Argentina ha llegado a la final con un fútbol que da asco, con un Messi potando y dando más asco y donde lo único que ha merecido la pena ha sido el fideo, y los centrales (Mascherano y Garay).

                    En cuanto a Messi no hace falta buscarle una humillación, el solito ya se ocupa de ello.

                  • #150968


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Lastima, pero al menos ayer se jugó bien. Y aunque suelo ser Pro Pipita, hay que joderse con el fallo de ayer. Luego lo de Messi ya es que está el tio tocado de la cabeza o algo. Como se decis, ayer era EL partido y tampoco aparecio. Un poco mas que en los partidos anteriores, si, pero casi nada. Y el pobre volvió a vomitar. Algo tiene. Y lo del mvp del torneo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                      Sobre Alemania, la verdad que es una seleccion que me gusta mucho, pero no quería que Alemania como nación se llevar auna alegría asi :risa: :risa:
                      El qu eme encanta de los alemanes, pese a no tener ayer su partido (bueno, ayer en realidad ningún alemán excepto Neuer lo tuvo) , es Muller. Parece torpe y desgarbado y no sabes muy bien lo que hace, pero que bueno es el joputa. Y si todo sigue bien e, tio tiene dos o tres mundiales para ser el máximo goleador del torneo.

                    • #150969


                      Marcolin
                      Participante

                        Tranquilos, que a Roncero se le puede decir:
                        Guardiola en el Barça, gana España.
                        Guardiola en el Bayern, gana Alemania.

                        Ale, intentad decir que es falso eso :risa: :risa: :risa: :risa:

                        Por otro lado, Maldini lleva muchas cagadas este mundial. Hay un tweet que se dedica a recoger cagadas suyas, una por ejemplo q Alemania no tenía opciones para ganar el mundial.

                        Ayer, por circunstancias de la vida, estuve en Barna, en el Forum viendo a ZAZ (ejem… me gusta), y pillé algunos taxis con conductores curiosos:

                        – Uno que decía que tanto España como Alemania eran creación de Guardiola porque en el 2010 había 6 del Barça en la alineación y ayer otros 6 del Bayern. Hombre, esto es muy discutible, máxime cuando ni tan siquiera el Bayern es creación de Pep porque llegó a un equipo campeón de Europa, fichó a Gotze y THiago, y se la pegó.

                        – Otro, casualmente, a las 19:00, que era Argentino y de River (mala cosa). Estuvimos hablando el trayecto de fútbol y estuvo muy chula la conversación. Por ese hombre, no me hubiera importado que ganara la albiceleste.

                        Por cierto, en un garito del Poble Nou, no recuerdo cuál, había una cola acojonante a las 17:30 para pillar sitio para el partido, todos con la camiseta argentina.

                        Off topic: A lo mejor a Joey y demás foreros de Barna no, pero cómo me gusta el Poble Nou! Mucho mejor que cuando iba en los 90 a la Garatge.

                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 659)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.