MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #150245


    Nazgul
    Participante

      ¡¡¡VAMOS CARAJO, LA CONCHA DE LA LORA!!!

      :risa: :midios: :midios:

      Poco a poco sumamos adeptos a nuestra causa :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #150280


      DarkPilgrim
      Participante

        Buenas, ¿Alguien sabe de algún canal de otro país que emita por internet y tenga programado el Francia-Alemania? La mayoría de los que he encontrado solo están disponibles si te conectas desde su país.

        En teoría éste http://www.tvpublica.com.ar/ debería funcionar pero tengo miedo a que lo capen al comenzar el partido. Prefiero saberlo ya para no tener que ir tirando de rojadirecta, que casi nunca me va bien :(

      • #150288


        cliff burton
        Participante

          agus me dijo esto: elitegol.com; desde allí vi las semifinales de champions, en uk además, así que es a prueba de bombas.

        • #150290


          chirimoche
          Participante

            No sé si respondo a lo que preguntas, pero en pirlotv.tv yo veo los partidos.

          • #150297


            gayeta
            Participante
            • #150299


              cliff burton
              Participante

                ale, la tuvo karim al final pero ná.

                me da igual quién gane, pero que no lo haga argentina. seria muy duro, que tengo que estar en buenos aires tres meses y no podría soportarlos.

              • #150300


                NappyRob
                Participante

                  Los alemanes al tran-tran ya estan en semis, esta noche a tope con Colombia!

                • #150301


                  Carlos
                  Participante

                    Hoy no me gustó nada de nada Francia, cuando iban a 0 parecía que ganaban igual que cuando iban perdiendo, sólo un par de jugadas puntuales, parecía que esperaban que hubiera un partido de vuelta… Alemania jugando con calma les ha ganado fácil. Ojalá ganen el mundial, es lo que queda para evitar 4 años de boludeces y camisinhas.

                    A ver qué tal le va a Colombia, que juegen con cabeza y que aguanten la salida a morder de Brasil. Y ojo con el arbitraje, no hay que fiarse de “los hijos de villar”.

                  • #150303


                    gayeta
                    Participante

                      Vete al carajo Pekerman.

                    • #150304


                      NappyRob
                      Participante

                        Vaya tela con Brasil, llevan toda la vida dando la murga con el “jogo bonito”, y ahora vengan con esta mierda… Pelé se revolvería en su tumba si no fuera porque el cabrón todavía está vivo. :side:

                        Pasaron los que se preveía que iban a hacerlo. Sufriendo al final ambos pero aguantando los últimos esfuerzos del equipo contrario. Colombia me decepcionó, y en algunas situaciones les he visto muy pardillos. Brasil jugó sus mejores minutos del mundial en el primer tiempo, pero con el segundo me sigue pareciendo un equipo que se le puede meter mano (en realidad en este Mundial no hay ninguna selección que dé la sensación de ser muy superior a las demás).
                        Sobre James me ha gustado pero hasta que no le vea hacer lo que hace con Colombia en el Mónaco lo seguiré viendo muy endiosado.

                        Ahora a rezar porque Alemania le baje los humos a los cariocas…

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 659)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.