MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #149156


    Marcolin
    Participante

      Coto Matamoros llamando Topo a Casillas. Queda todo dicho y explicado.

      Sobre lo de “Del Bosque dando ejemplo”, en fin, ahora queda guay meternos con Krusty hasta por rascarse el dedo gordo del pie. La rueda de prensa del sábado fue ejemplar.

    • #149160


      cliff burton
      Participante

        entonces cuando roncero dice que sergio ramos es el mejor central del mundo. no digo nada, no?. o debería? o queda todo dicho y explicado?

        la rueda de prensa fue tan ejemplar que dijo que habían visto un fallo y que esperaban al descanso para decirlo. pero que, uy!, les metieron gol en el 44 aprovechando ese fallo anteriormente visto. todo el mnudno sabe que en el fútbol está prohibido corregir posiciones o dar órdenes antes del descanso.

      • #149164


        Agus
        Participante

          entonces cuando roncero dice que sergio ramos es el mejor central del mundo. no digo nada, no?. o debería? o queda todo dicho y explicado?

          la rueda de prensa fue tan ejemplar que dijo que habían visto un fallo y que esperaban al descanso para decirlo. pero que, uy!, les metieron gol en el 44 aprovechando ese fallo anteriormente visto. todo el mnudno sabe que en el fútbol está prohibido corregir posiciones o dar órdenes antes del descanso.

          Solo locos de atar como Bielsa o Paco Jémez lo hacen :risa:

        • #149168


          bakanly
          Participante

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #149174


            MissRing
            Participante
            • #149175


              NappyRob
              Participante

                http://www.foxsport.com.elinformante.co/leer/974/fifa-determina-anular-partido-entre-espana-y-holanda/

                [spoiler]he caído por unos minutos :despollo: [/spoiler]

                [spoiler]Buen intento :laugh: [/spoiler]

              • #149178


                Carlos
                Participante

                  [img]http://fat.gfycat.com/GivingDeliciousDowitcher.gif[/img]

                  Qué mala leche tiene la gente :lol:

                  Partidazo en breves… a ver qué tal hoy Alemania que tiene a muchos lesionados, interesante ver si están en forma… mi Basti está tocado… y a ver cómo le va a Cris. :cerveza:

                • #149183


                  gustavo
                  Participante

                    los alemanes nos llevan años de ventaja en el nivel del periodismo

                  • #149187


                    Marcolin
                    Participante

                      entonces cuando roncero dice que sergio ramos es el mejor central del mundo. no digo nada, no?. o debería? o queda todo dicho y explicado?

                      Hombre, Roncerdo puede ser un bufoncillo grotesco pero hacer un “y tú más” con él, comparándolo con un aparente basura humana como Coto Matamoros, no me parece muy atinado la verdad. Por payasete que sea, Roncero queda a años luz del otro individuo :risa:

                    • #149188


                      cliff burton
                      Participante

                        marcolin, joder, que te he dicho roncero por decir un personaje. que te puedo decir cualquiera que sea asqueroso y que haya dicho que sergio ramos es el mejor o que casillas es el mejor. a lo que voy es que usar un argumento de autoridad en nuestra eterna dicusión sobre topillas/calvillas/casillas, es, como poco, arriesgado.

                        y, por cierto, no sé quién será más basura, pero entre ambos tampoco se sacan mucho. (me refiero roncero y coto).

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 659)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.