MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL (SUSPENDIDO . RIP LEMMY)

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #173671


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="Triptych" post=173291]Joder, si es que en este ultimo video que ha subido campbell se le ve que no puede ni con el alma ya. Ya no solo al cantar, que se le nota que no tiene fuerzas, sino cuando para y abandona el escenario, hasta caminar le cuesta un huevo.

      Este hombre lo mejor que puede hacer es retirarse y dejar la historia ahi, porque esto en mi pueblo es lo que se llama arrastrarse por el escenario. Que se dedique como mucho a sacar discos de estudio y hacer 4 festivales al año, que eso aun podria quizas, pero una gira completa ni de coña.

      Y harto de comentarios vistos un millon de veces en plan niña fanatica de “Lemmy es inmortal/Lemmy es el mas jevi/Lemmy es el mas chulo/Lemmy es la polla”. Lemmy es un tio que con la vida que ha llevado deberia de estar jugando al domino en el bar si no hubiera sido quien es, pero la mala vida se paga antes o despues. Ya no tiene nada que demostrar a nadie, su legado ahi esta, asi que mejor retirarse y dejar de dar pena.

      +1 a todo, en especial a eso.
      A mi no me extrañaría nada que la rana dentro de unos meses cancelara la gira por poco volumen de ventas….[/quote]

      Bueno, a ver si ahora uno no va a poder ser todo lo fanático que le salga de los huevos, ¡vaya menosprecio! Pues yo mismamente he dicho frases de esas miles de veces, así como repetido con colegas iguales de seguidores que yo de la banda las frases de “Cabezas Huecas” de “Lemmy es Dios” y demás. Y no por eso se es tonto ni se llega a creer que el bueno de Ian Kilmister es inmortal de verdad. Un simple juego la mar de sano :rollingeyes

    • #173672


      Stargazer
      Participante

        Es que Lemmy es Dios! :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #173673


        philanselmo30
        Participante

          Es que Lemmy es Dios! :risa:

          Por fin una opinión coherente. ¡¡Tú sí que vales!! :guitar: :guitar: :cerveza: :cerveza:

        • #173676


          Triptych
          Participante

            [quote quote="NappyRob" post=173293][quote quote="Triptych" post=173291]Joder, si es que en este ultimo video que ha subido campbell se le ve que no puede ni con el alma ya. Ya no solo al cantar, que se le nota que no tiene fuerzas, sino cuando para y abandona el escenario, hasta caminar le cuesta un huevo.

            Este hombre lo mejor que puede hacer es retirarse y dejar la historia ahi, porque esto en mi pueblo es lo que se llama arrastrarse por el escenario. Que se dedique como mucho a sacar discos de estudio y hacer 4 festivales al año, que eso aun podria quizas, pero una gira completa ni de coña.

            Y harto de comentarios vistos un millon de veces en plan niña fanatica de “Lemmy es inmortal/Lemmy es el mas jevi/Lemmy es el mas chulo/Lemmy es la polla”. Lemmy es un tio que con la vida que ha llevado deberia de estar jugando al domino en el bar si no hubiera sido quien es, pero la mala vida se paga antes o despues. Ya no tiene nada que demostrar a nadie, su legado ahi esta, asi que mejor retirarse y dejar de dar pena.

            +1 a todo, en especial a eso.
            A mi no me extrañaría nada que la rana dentro de unos meses cancelara la gira por poco volumen de ventas….[/quote]

            Bueno, a ver si ahora uno no va a poder ser todo lo fanático que le salga de los huevos, ¡vaya menosprecio! Pues yo mismamente he dicho frases de esas miles de veces, así como repetido con colegas iguales de seguidores que yo de la banda las frases de “Cabezas Huecas” de “Lemmy es Dios” y demás. Y no por eso se es tonto ni se llega a creer que el bueno de Ian Kilmister es inmortal de verdad. Un simple juego la mar de sano :rollingeyes[/quote]

            No es menosprecio hacia nadie, simplemente es mi opinion. Punto.

          • #173677


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=173299][quote quote="NappyRob" post=173293][quote quote="Triptych" post=173291]Joder, si es que en este ultimo video que ha subido campbell se le ve que no puede ni con el alma ya. Ya no solo al cantar, que se le nota que no tiene fuerzas, sino cuando para y abandona el escenario, hasta caminar le cuesta un huevo.

              Este hombre lo mejor que puede hacer es retirarse y dejar la historia ahi, porque esto en mi pueblo es lo que se llama arrastrarse por el escenario. Que se dedique como mucho a sacar discos de estudio y hacer 4 festivales al año, que eso aun podria quizas, pero una gira completa ni de coña.

              Y harto de comentarios vistos un millon de veces en plan niña fanatica de “Lemmy es inmortal/Lemmy es el mas jevi/Lemmy es el mas chulo/Lemmy es la polla”. Lemmy es un tio que con la vida que ha llevado deberia de estar jugando al domino en el bar si no hubiera sido quien es, pero la mala vida se paga antes o despues. Ya no tiene nada que demostrar a nadie, su legado ahi esta, asi que mejor retirarse y dejar de dar pena.

              +1 a todo, en especial a eso.
              A mi no me extrañaría nada que la rana dentro de unos meses cancelara la gira por poco volumen de ventas….[/quote]

              Bueno, a ver si ahora uno no va a poder ser todo lo fanático que le salga de los huevos, ¡vaya menosprecio! Pues yo mismamente he dicho frases de esas miles de veces, así como repetido con colegas iguales de seguidores que yo de la banda las frases de “Cabezas Huecas” de “Lemmy es Dios” y demás. Y no por eso se es tonto ni se llega a creer que el bueno de Ian Kilmister es inmortal de verdad. Un simple juego la mar de sano :rollingeyes[/quote]

              No es menosprecio hacia nadie, simplemente es mi opinion. Punto.[/quote]

              Claro, ya lo sé, campeón. Lo que sucede es que con el prototipo de persona que describes me siento identificado y en el momento en que pones algo tipo “niña fanática de Lemmy” me resulta ofensivo y no me queda otra que contestar a tu magnífica opinión. Punto y coma.

            • #173680


              BastoSantardo
              Participante

                Yo no quiero ni ver el video. Que penica :no: :no: :no: :no:

              • #173681


                Triptych
                Participante

                  [quote quote="Triptych" post=173304][quote quote="philanselmo30" post=173299][quote quote="NappyRob" post=173293][quote quote="Triptych" post=173291]Joder, si es que en este ultimo video que ha subido campbell se le ve que no puede ni con el alma ya. Ya no solo al cantar, que se le nota que no tiene fuerzas, sino cuando para y abandona el escenario, hasta caminar le cuesta un huevo.

                  Este hombre lo mejor que puede hacer es retirarse y dejar la historia ahi, porque esto en mi pueblo es lo que se llama arrastrarse por el escenario. Que se dedique como mucho a sacar discos de estudio y hacer 4 festivales al año, que eso aun podria quizas, pero una gira completa ni de coña.

                  Y harto de comentarios vistos un millon de veces en plan niña fanatica de “Lemmy es inmortal/Lemmy es el mas jevi/Lemmy es el mas chulo/Lemmy es la polla”. Lemmy es un tio que con la vida que ha llevado deberia de estar jugando al domino en el bar si no hubiera sido quien es, pero la mala vida se paga antes o despues. Ya no tiene nada que demostrar a nadie, su legado ahi esta, asi que mejor retirarse y dejar de dar pena.

                  +1 a todo, en especial a eso.
                  A mi no me extrañaría nada que la rana dentro de unos meses cancelara la gira por poco volumen de ventas….[/quote]

                  Bueno, a ver si ahora uno no va a poder ser todo lo fanático que le salga de los huevos, ¡vaya menosprecio! Pues yo mismamente he dicho frases de esas miles de veces, así como repetido con colegas iguales de seguidores que yo de la banda las frases de “Cabezas Huecas” de “Lemmy es Dios” y demás. Y no por eso se es tonto ni se llega a creer que el bueno de Ian Kilmister es inmortal de verdad. Un simple juego la mar de sano :rollingeyes[/quote]

                  No es menosprecio hacia nadie, simplemente es mi opinion. Punto.[/quote]

                  Claro, ya lo sé, campeón. Lo que sucede es que con el prototipo de persona que describes me siento identificado y en el momento en que pones algo tipo “niña fanática de Lemmy” me resulta ofensivo y no me queda otra que contestar a tu magnífica opinión. Punto y coma.[/quote]

                  Pos vale. Punto final.

                • #173682


                  philanselmo30
                  Participante

                    :risa: :risa:

                    Ok, hombre. Punto final y títulos de crédito. Gran dialogante donde los haya.

                  • #173683


                    Triptych
                    Participante

                      :risa: :risa:

                      Ok, hombre. Punto final y títulos de crédito. Gran dialogante donde los haya.

                      Que tenemos que discutir, si esta bien eso de ser una niña fanatica diciendo que Lemmy es la polla?

                      Si a ti te gusta ser de esa opinion pues me alegro por ti, no voy a entrar en polemicas gilipollas por un foro a estas alturas.

                    • #173684


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=173310]:risa: :risa:

                        Ok, hombre. Punto final y títulos de crédito. Gran dialogante donde los haya.

                        Que tenemos que discutir, si esta bien eso de ser una niña fanatica diciendo que Lemmy es la polla?

                        Si a ti te gusta ser de esa opinion pues me alegro por ti, no voy a entrar en polemicas gilipollas por un foro a estas alturas.[/quote]

                        Ok, no te preocupes, si me da la sensación de que no vamos a llegar a ningún tipo de acuerdo, así que no hay problema XD

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.