MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL (SUSPENDIDO . RIP LEMMY)

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #173739


    EvilAnvil
    Participante

      Ayer comentaba con mi hermano, sin llegar a ver el video, lo bien que hice en ir a La Riviera hace ya unos años para ver a Motörhead. Fue un concierto muy bueno.

      Ahora mismo, si hasta le afecta la altura de las ciudades… :no:

    • #173740


      Stargazer
      Participante

        He disfrutado muchísimas veces de ellos, debe ser de las bandas que más he visto en directo. Pero si llegan a tocar en España el año que viene no voy a ir.

        Cuando llegue a casa me voy a entretener contando cuantas veces les he visto, que me pica la curiosidad.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #173762


        philanselmo30
        Participante

          Ayer comentaba con mi hermano, sin llegar a ver el video, lo bien que hice en ir a La Riviera hace ya unos años para ver a Motörhead. Fue un concierto muy bueno.

          Ahora mismo, si hasta le afecta la altura de las ciudades… :no:

          Ese fue cojonudo. Pero el de hace 12 años en Aqualung son Silverfist de teloneros sí que fue la caña. Ambiente perruno y barriobajero y sin que hubiera gente con gorra y barbas guapas de los de ahora.

          Ya que lo comenta Stargazer, yo les he visto 6 veces.

        • #173763


          Stargazer
          Participante

            Yo es que creo que desde “Overnight Sensation” les he visto en todas las giras, y luego en unos cuantos festivales. Recuerdo con cariño el Gods Of Metal del 2001 en que mandó a la mierda a Savatage por probar sonido durante su concierto con un “Shut up fucking Savatage” :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #173764


            campbell
            Participante

              Yo empezé a seguir a Motor por ahi 1998 – 1999 (cuando su disco en vigor era el Snake Bite Love)

              Mi primer bolo fue en la gira del Hammered (que en poco lapso de tiempo hicieron dos giras por España) Luego un par de Wackens, el Primavera Sound, un Graspop, el Monsters de Zaragoza, un par en Barakaldo, en Bcn la gira del World is yours y algun otro q no recuerdo.

            • #173765


              BastoSantardo
              Participante

                [quote quote="EvilAnvil" post=173369]Ayer comentaba con mi hermano, sin llegar a ver el video, lo bien que hice en ir a La Riviera hace ya unos años para ver a Motörhead. Fue un concierto muy bueno.

                Ahora mismo, si hasta le afecta la altura de las ciudades… :no:

                Ese fue cojonudo. Pero el de hace 12 años en Aqualung son Silverfist de teloneros sí que fue la caña. Ambiente perruno y barriobajero y sin que hubiera gente con gorra y barbas guapas de los de ahora.

                Ya que lo comenta Stargazer, yo les he visto 6 veces.[/quote]

                :( :( :( :(

              • #173767


                Minea
                Participante

                  Joder, sois todos muy viejunos :risa:

                • #173768


                  Stargazer
                  Participante

                    Que vaaa….. Que empezamos jóvenes en esto Minea. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #173786


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Lo de las gorras y las barbas… es como cuando ha venido Kiss la última vez. Familias con niños maquillados, nuevos ricos que lo flipan con I Was Made For Loving You y que aplauden hasta los cuescos de Paul Stanley.

                      Volvamos a las cavernas del Metal, asustemos a las viejas y demos tirones de bolsos.

                      Me acuerdo del Metalmania desértico con un acabado en primera fila chillando al personal del escenario, mucho después de terminar Motörhead, para que le tirasen una púa. Decía algo así como ¡Yo soy un auténtico fan, hijos de putaaaa!

                      Esa es la gente macarruza de la que habla Phil, el pavo este debió salir de la cárcel para ir a Villarrobledo. Poco más y aparece en el festi con una chuta aún picada colgando del brazo :risa:

                      También me acuerdo de un tontaco en La Riviera diciendo a voz en grito que Dios le había saludado, después de que Lemmy apareciese con una limusina en la calle que da acceso a la sala. Bueno, pues Dios está a poco de dejarnos huérfanos. Por cierto, ese mismo día estaba el Mariskal Romero vendiendo camisetas pirata de Motörhead a 5 euros a la salida del concierto… histórico.

                    • #173793


                      Stargazer
                      Participante

                        Joder! No tuve tiempo de contar las entradas… Puta semana de mierda que llevo.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.