MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL (SUSPENDIDO . RIP LEMMY)

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #173656


    Stargazer
    Participante

      Reconozco que nunca ha sido de mis grupos preferidos pero, con el paso del tiempo, he aprendido a quererles. Me molan mucho “Orgasmatron”, “[b]Another perfect day[/b]” o “1916” :guitar:

      “Another perfect day” me parece de sus mejores discos. Debe ser de los mas underrated.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #173661


      campbell
      Participante

        Pues sí, a medio Metropolis detuvo la actuación y se acabó el concierto

        Quizá sí que debería pensárselo y volver a hacer reposo.

        Y si hay que cancelar la gira que se cancele, se devuelva el dinero de las entradas y intente recuperarse de verdad.

        A ver que haran…

      • #173662


        Stargazer
        Participante

          Me da mucha lástima verle así :no: . A nadie más que a él le debe joder esta situación…

          Todo llega a un final, no hay que forzar las situaciones.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #173663


          Triptych
          Participante

            Joder, si es que en este ultimo video que ha subido campbell se le ve que no puede ni con el alma ya. Ya no solo al cantar, que se le nota que no tiene fuerzas, sino cuando para y abandona el escenario, hasta caminar le cuesta un huevo.

            Este hombre lo mejor que puede hacer es retirarse y dejar la historia ahi, porque esto en mi pueblo es lo que se llama arrastrarse por el escenario. Que se dedique como mucho a sacar discos de estudio y hacer 4 festivales al año, que eso aun podria quizas, pero una gira completa ni de coña.

            Y harto de comentarios vistos un millon de veces en plan niña fanatica de “Lemmy es inmortal/Lemmy es el mas jevi/Lemmy es el mas chulo/Lemmy es la polla”. Lemmy es un tio que con la vida que ha llevado deberia de estar jugando al domino en el bar si no hubiera sido quien es, pero la mala vida se paga antes o despues. Ya no tiene nada que demostrar a nadie, su legado ahi esta, asi que mejor retirarse y dejar de dar pena.

          • #173665


            NappyRob
            Participante

              Joder, si es que en este ultimo video que ha subido campbell se le ve que no puede ni con el alma ya. Ya no solo al cantar, que se le nota que no tiene fuerzas, sino cuando para y abandona el escenario, hasta caminar le cuesta un huevo.

              Este hombre lo mejor que puede hacer es retirarse y dejar la historia ahi, porque esto en mi pueblo es lo que se llama arrastrarse por el escenario. Que se dedique como mucho a sacar discos de estudio y hacer 4 festivales al año, que eso aun podria quizas, pero una gira completa ni de coña.

              [b]Y harto de comentarios vistos un millon de veces en plan niña fanatica de “Lemmy es inmortal/Lemmy es el mas jevi/Lemmy es el mas chulo/Lemmy es la polla”. Lemmy es un tio que con la vida que ha llevado deberia de estar jugando al domino en el bar si no hubiera sido quien es, pero la mala vida se paga antes o despues. Ya no tiene nada que demostrar a nadie, su legado ahi esta, asi que mejor retirarse y dejar de dar pena[/b].

              +1 a todo, en especial a eso.
              A mi no me extrañaría nada que la rana dentro de unos meses cancelara la gira por poco volumen de ventas….

            • #173666


              Joeymes
              Participante

                Lo que me extrañaría es que acabe el año. Veremos, porque vamos parece que está chungo.

              • #173667


                Stargazer
                Participante

                  Hombre, yo no creo que esté para morirse. Está como para quedarse en su casa y dejar de hacer conciertos.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #173668


                  Joeymes
                  Participante

                    Claro, pero para llegar tiene que hacer eso y ya veremos si lo hace.

                  • #173669


                    Stargazer
                    Participante

                      Es que si decide seguir así, lo mismo los que deciden abandonar son Phil y Mikkey…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #173670


                      Stargazer
                      Participante

                        Por cierto, el hijo de Mikkey Dee ya toca mejor que algún batería patrio. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.