MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL (SUSPENDIDO . RIP LEMMY)

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #172803


    asylum
    Participante

      Quéee?? :blink:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #172804


      campbell
      Participante

        Pues eso :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

        Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 5 de agosto a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en internet en Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 50 € + gastos de distribución.
        Conciertos

      • #172805


        NappyRob
        Participante

          ¿50 pavazos + gastos de distribución?

        • #172806


          asylum
          Participante

            Parece que estos conciertos, cuanto más caros los pones, más va la gente creyendo que va a algo superexclusivo, superinédito y superdetodo. A lo que hay que sumar la idea de “puede que esta sea la última vez que les vea”.

            En fin, fijo que se petan los recintos…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #172809


            NappyRob
            Participante

              Parece que estos conciertos, cuanto más caros los pones, más va la gente creyendo que va a algo superexclusivo, superinédito y superdetodo. A lo que hay que sumar la idea de “puede que esta sea la última vez que les vea”.

              En fin, fijo que se petan los recintos…

              Quizás esos precios los habrán puesto para recuperar el dinero del alquiler del Palacio de Deportes, la Riviera tiene que estar ya cogida para esa fecha, sino no se entiende que lo lleven allí. En cualquier caso entre que Lemmy esta cascado, Saxon estan muy requetevistos y Girlshool no tienen mucho tirón, van a palmar pasta si o si.

            • #172811


              asylum
              Participante

                No sé… en el Resurrection había mucha audiencia hipsterizada flipando con Motörhead. Vale que es un festival, pero si eso se traslada a recintos ya me dirás.

                Como la gente que va a AC/DC por puro postureo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #172812


                dr.duende
                Participante

                  Este mismo cartel no vino en el 82 al Pabellón del Madrid?

                  (modo abuelor-marty macfly ON)

                • #172815


                  Marcolin
                  Participante

                    Este mismo cartel no vino en el 82 al Pabellón del Madrid?

                    (modo abuelor-marty macfly ON)

                    Mmm… uno, que es de los más viejos del lugar, no lo recuerdo. Sí recuerdo a unas decrépitas musicalmente Girlschool tocando en el Pabellón del Madrid con Motorhead, pero con Destruction también, no Saxon. Eso fue en la segunda mitad de los 80, fijo. Antes a Girschool las recuerdo con Black Sabbath y, ¿quizá?, Rainbow.

                  • #172816


                    chirimoche
                    Participante

                      Si meten cuatro o cinco mil personillas (pista) igual ya amortizan. En BCN parece más razonable el lugar.

                    • #172817


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Pues aunque parezca un flipado, lo mismo me planteo ir :risa: :risa: :risa: Aún sabiendo que el concierto en si puede que no valg auna mierda, peude ser una de las últimas oportunidades de ver a Motorhead, y son uno de mis grupos favoritos. Auqnue sea ir y llorar de tristeza por lo que estoy viendo :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.