METALLICA tocará el Black Album entero en 2012

Este debate tiene 45 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Jorge.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #58360


    dr.duende
    Participante

      Hombre, que va a haber temas de los otros discos en el repertorio está claro. Que Metallica hacen conciertos de dos horas y media y el Black Album son 60 minutos aprox. Luego va a quedar hora y media para que toquen temas de todas sus épocas, y en eso suelen ser bastante variados de concierto en concierto. Igualito que otros coff Harris coff Young…

    • #58379


      trikolo
      Participante

        [quote quote="Yakari" post=54273]El Kill’em all si q está sobrevaloradisimo. Tiene varios temas de relleno, sin ir mas lejos, ride the lightning es un salto cualitativo importante.

        Aunque no estoy de acuerdo, entiendo que haya gente que considero que el “Ride the lightning” es un salto cualitativo importante porque la mejora compositiva, de estructuración de canciones, solos y demás, es innegable. Otra cosa es que la furia juvenil y la caótica inocencia de “Kill ´em all” sea inimitable en el universo Metallica. Es escuchar NWOBHM a 45 rpm y completamente pasadísimo. Una gozada :guitar:[/quote]el disco q menos me gusta de los 5 primeros de Metallica es el “Kill ´em all”, y veo más identificado el sonido de Metallica a partir del Ride(este disco si q es la polla).
        a skie le recuerdo q no hace tanto q se tocaron el Master enterito en varios shows así q no sé xq no iban a poderlo volver a hacer (si hablaramos del …and justice for all no sé ya q decirte).

      • #58421


        reke
        Participante

          Pues vaya… Entiendo cuando lo hicieron con el Master, porque es glorioso. Pero no creo que el black album sea para hacerle un homenaje. para mí no pasa de un buen disco.

          El kill’em all es un discazo por el aire salvaje y adolescente que tiene, pero tampoco creo que sea el mejor, aunque sí se hubiera merecido un homenaje por el contexto en el que salió y haber sido el inicio de la banda.

          Pero vamos, que como sigan así hasta le hacen homenaje al St Anger si llegan xD

        • #58454


          tintxu
          Participante

            Pues vaya… Entiendo cuando lo hicieron con el Master, porque es glorioso. Pero no creo que el black album sea para hacerle un homenaje. para mí no pasa de un buen disco.

            Pregunta a ver cual vendieron mas
            Como para no hacerle un homenaje

          • #58500


            Skie
            Participante

              a skie le recuerdo q no hace tanto q se tocaron el Master enterito en varios shows así q no sé xq no iban a poderlo volver a hacer (si hablaramos del …and justice for all no sé ya q decirte).

              ¿y qué tal lo hicieron? porque por poder lo mismo podría hasta yo :despollo: pero la cosa es el cómo. Yo cuando les he visto en directo se les nota a la legua que les cuesta un mundo tocar (no te digo ya cantar) los temas antiguos, y es una pena para los que no pudimos verles cuando sí eran capaces :(

              como esto va de decir tu preferido: …and justice for all.

              tiene cojones que con ese nick digas eso. Vergüenza debería darte :angry:

            • #58537


              bakanly
              Participante

                [quote quote="trikolo" post=54500]a skie le recuerdo q no hace tanto q se tocaron el Master enterito en varios shows así q no sé xq no iban a poderlo volver a hacer (si hablaramos del …and justice for all no sé ya q decirte).

                ¿y qué tal lo hicieron? porque por poder lo mismo podría hasta yo :despollo: pero la cosa es el cómo. Yo cuando les he visto en directo se les nota a la legua que les cuesta un mundo tocar (no te digo ya cantar) los temas antiguos, y es una pena para los que no pudimos verles cuando sí eran capaces :(

                [/quote] En el BBK del 2007 tocaron el Master completo. A mi me pareció un gran concierto, aunque es cierto que era la primera vez que los veía en directo.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #58545


                dr.duende
                Participante

                  [quote quote="trikolo" post=54500]a skie le recuerdo q no hace tanto q se tocaron el Master enterito en varios shows así q no sé xq no iban a poderlo volver a hacer (si hablaramos del …and justice for all no sé ya q decirte).

                  ¿y qué tal lo hicieron? porque por poder lo mismo podría hasta yo :despollo: pero la cosa es el cómo. Yo cuando les he visto en directo se les nota a la legua que les cuesta un mundo tocar (no te digo ya cantar) los temas antiguos, y es una pena para los que no pudimos verles cuando sí eran capaces :(

                  [/quote]

                  Yo les vi en el Rock Am Ring 2006, que fue la primera vez que hicieron el Master al completo, y puedo decirte que es el mejor concierto que he visto de Metallica.

                  Y de hecho, aquí lo tienes enterito for your viewing pleasure
                  :guitar:

                  http://www.youtube.com/watch?v=RZ0YnbzIefw

                • #58548


                  cliff burton
                  Participante

                    [quote quote="trikolo" post=54500]a skie le recuerdo q no hace tanto q se tocaron el Master enterito en varios shows así q no sé xq no iban a poderlo volver a hacer (si hablaramos del …and justice for all no sé ya q decirte).

                    ¿y qué tal lo hicieron? porque por poder lo mismo podría hasta yo :despollo: pero la cosa es el cómo. Yo cuando les he visto en directo se les nota a la legua que les cuesta un mundo tocar (no te digo ya cantar) los temas antiguos, y es una pena para los que no pudimos verles cuando sí eran capaces :(

                    como esto va de decir tu preferido: …and justice for all.

                    tiene cojones que con ese nick digas eso. Vergüenza debería darte :angry:[/quote]

                    joder, es que el andjustice tiene “one”, tiene “harvester of sorrow, tiene “blackened”, tiene “dies eve”, tiene “andjusticeforall” y la mejor portada de todas. el master, por ejemplo, le tengo casi hasta tirria de tanto escucharlo en el coche (tenía dos casettes, la bso de grease y el master, hasta el pene de sandy, oh sandy y master, master!).

                  • #58564


                    trikolo
                    Participante

                      [quote quote="Skie" post=54630][quote quote="trikolo" post=54500]a skie le recuerdo q no hace tanto q se tocaron el Master enterito en varios shows así q no sé xq no iban a poderlo volver a hacer (si hablaramos del …and justice for all no sé ya q decirte).

                      ¿y qué tal lo hicieron? porque por poder lo mismo podría hasta yo :despollo: pero la cosa es el cómo. Yo cuando les he visto en directo se les nota a la legua que les cuesta un mundo tocar (no te digo ya cantar) los temas antiguos, y es una pena para los que no pudimos verles cuando sí eran capaces :(

                      como esto va de decir tu preferido: …and justice for all.

                      tiene cojones que con ese nick digas eso. Vergüenza debería darte :angry:[/quote]

                      joder, es que el andjustice tiene “one”, tiene “harvester of sorrow, tiene “blackened”, tiene “dies eve”, tiene “andjusticeforall” y la mejor portada de todas. el master, por ejemplo, le tengo casi hasta tirria de tanto escucharlo en el coche (tenía dos casettes, la bso de grease y el master, hasta el pene de sandy, oh sandy y master, master!).[/quote]yo te digo q el …and justice for alles de mis discos preferidos, entre este y el Ride creo q me decanto.

                    • #58605


                      dr.duende
                      Participante

                        Pues según esta página francesa, que siempre acierta con sus informaciones, Metallica estarán de nuevo en el Rock In Rio de Madrid y Lisboa:

                        http://www.byzegut.fr/2011/11/metallica-festival-rock-in-rio-lisbonne.html

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.