METALLICA tocará el Black Album entero en 2012

Este debate tiene 45 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Jorge.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #58106


    dr.duende
    Participante

      Pues como todos los años, Metallica harán su “European Summer Vacation” por los festivales europeos, y en esta ocasión habían anunciado que iba a haber algo “especial” ¿Podría ser gira conjunta con Lou Reed tocando Lulu?

      Nada tan terrible. Lo que van a hacer es tocar el Black Album al completo. Se que a muchos foreros no les hace especial gracia este disco, pero para mí sigue siendo un discazo. Y la verdad es que ver algunas rarezas como The Struggle Within, Holier Than You o My Friend Of Misery me apetece.

      Primera fecha anunciada, el Download Festival el sábado 9 de junio. Previsiblemete en los próximos días anunciarán el Nova Rock en Austria y los Rock Am Ring/Rock In Park en Alemania ¿vendrán por aquí? ¿Rock In Rio otra vez?

    • #58108


      Marcolin
      Participante

        Solo iría gratis y como curiosidad. El “Black album” no me dice nada.

      • #58110


        gayeta
        Participante

          Pasando pues.

        • #58111


          Powerhead
          Participante

            Solo iría gratis y como curiosidad. El “Black album” no me dice nada.

            Ya que lo has dicho te uso de paraguas por si caen hostias :guitar: , +1000 vaya disco más soso y más plano, pero claro tal como están los “chavales”, cualquiera les pone a tocar entero el Kill´em´all.

          • #58114


            bakanly
            Participante

              Como he dicho muchas veces, disco sobrevaloradísimo. Salvando unos 4 temas (harto estoy de Enter Sandman) el Death Magnetic es mucho mejor que este.

              Y, lógicamente, no iria a un concierto de ellos si solo tocan este disco.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #58116


              Roy
              Participante

                ya estamos con que el death magnetic es mejor :zzz: :zzz:

                Red Sharks!

              • #58120


                EvilAnvil
                Participante

                  Ya podrían hacer entero el Kill Em All o el Ride The Lightning. Entonces a lo mejor, A LO MEJOR, iría a verlos :risa:

                • #58123


                  Belcebu
                  Participante

                    Yo solo voy a verlos si se hacen el “Lulu” entero.

                  • #58126


                    Juanfran
                    Participante

                      ya estamos con que el death magnetic es mejor :zzz: :zzz:

                      + :zzz:

                    • #58132


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="Roy" post=54228]ya estamos con que el death magnetic es mejor :zzz: :zzz:

                        + :zzz:[/quote] :silly:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.