METALLICA tocará el Black Album entero en 2012

Este debate tiene 45 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Jorge.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #58147


    Danel
    Participante

      Que le den por culo, que estoy del Enter Sandman hasta los cojones.

    • #58149


      Yakari
      Participante

        El segundo mejor album de Metallica.
        Por suerte asistí a la gira de presentación de ese disco 2 veces, por lo q esto MLP bastante. Dudo q vaya pq mi economia no está para eso, y Metallica creo q tp :lol:

      • #58150


        Metallyan
        Participante

          Yo preferiria el Master, por aquello de haberse cumplido el 25 aniversario, y como homenaje a Cliff Burton, con el mismo escenario de aquella gira y poniendo imagenes recordatorias de él de fondo, pienso que sería lo ideal (de hecho no sé por qué cojones no lo han hecho).

          También preferiría el Ride The Lightning, pero bueno, el Black Album me parece un gran disco, tampoco me importaría verlo íntegro.

        • #58151


          asylum
          Participante

            Yo solo voy a verlos si se hacen el “Lulu” entero.

            :risa:

            Yo me sumo a lo dicho por EvilAnvil, quizá si tocasen uno de los dos primeros…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #58154


            sammet
            Participante

              Yo preferiria el Master, por aquello de haberse cumplido el 25 aniversario, y como homenaje a Cliff Burton, con el mismo escenario de aquella gira y poniendo imagenes recordatorias de él de fondo, pienso que sería lo ideal (de hecho no sé por qué cojones no lo han hecho).

              También preferiría el Ride The Lightning, pero bueno, el Black Album me parece un gran disco, tampoco me importaría verlo íntegro.

              Porque al fan medio actual de Metallica le pone mucho más el Black que el Master, obv

            • #58156


              Yakari
              Participante

                Aparte q lo de tocar el master integro ya lo hicieron, no?

                Habría q preguntar pq no hacen lo mismo con el …and justice :lol:

              • #58159


                Skie
                Participante

                  pero claro tal como están los “chavales”, cualquiera les pone a tocar entero el Kill´em´all.

                  no pueden hacer eso, no dan de sí, la edad les ha sentado muy mal… :( bastante es que siempre se toquen alguna, pero se les nota mazo que les cuesta

                  a mí el álbum negro sí que me mola, aunque no diría que es el 2º mejor. Para mí, en preferencia, es el 5º en orden, pero aun así sí me molaría ver el conci. Por supuesto que uno del Kill’em all o del Master sería chorrocientasmil veces mejor, pero como ya digo, no creo que ellos lo aguantasen

                • #58161


                  Yakari
                  Participante

                    El Kill’em all si q está sobrevaloradisimo. Tiene varios temas de relleno, sin ir mas lejos, ride the lightning es un salto cualitativo importante.

                  • #58162


                    Skie
                    Participante

                      El Kill’em all si q está sobrevaloradisimo. Tiene varios temas de relleno, sin ir mas lejos, ride the lightning es un salto cualitativo importante.

                      Kill’em all Ride the lightning es como “a quién quieres más ¿a papá o a mamá?” :risa:

                      bueno, realmente sería “¿al abuelo o a la abuela?” porque el papá + la mamá para mí es el master :midios:

                    • #58163


                      asylum
                      Participante

                        El Kill’em all si q está sobrevaloradisimo. Tiene varios temas de relleno, sin ir mas lejos, ride the lightning es un salto cualitativo importante.

                        :huh:

                        El Kill ’em All es dios y punto :guitar:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.