METALLICA tocará el Black Album entero en 2012

Este debate tiene 45 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Jorge.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #58165


    stimme
    Participante

      Ciertamente el Kill´em all es enorme.
      A mi si me gusta el Black album pero este si que tiene temas de relleno. Hubiese preferido cualquiera de los cuatro primeros.

    • #58166


      chirimoche
      Participante

        Me encanta el Black Album, así que me parece una buena noticia, aunque tampoco es algo que me produzca un entusiasmo exagerado. Me parece bien que lo hagan, puede ser interesante.

      • #58181


        Jess
        Participante

          A mi el Kill´em all siempre me ha parecido “mu” punkarra :risa: y que se toquen el negro íntegro pues como si se tocan los pies, vamos que me la pela bastante.
          El disco que es Dios para mi es Ride the Lightning no hay icono que plasme la grandiosidad , magnificencia y magia de etse álbum :guitar:

        • #58183


          NappyRob
          Participante

            Ni fu, ni fa.

          • #58186


            Nazgul
            Participante

              Pasando, hay un par de temas del Negro que me gustaria escuchar en directo pero no me merece la pena, el Black no es de mis discos preferidos de Metallica… si fuese el Master of Puppets iba hasta haciendo el pino :laugh: :laugh:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #58197


              Marcolin
              Participante

                El Kill’em all si q está sobrevaloradisimo. Tiene varios temas de relleno, sin ir mas lejos, ride the lightning es un salto cualitativo importante.

                Aunque no estoy de acuerdo, entiendo que haya gente que considero que el “Ride the lightning” es un salto cualitativo importante porque la mejora compositiva, de estructuración de canciones, solos y demás, es innegable. Otra cosa es que la furia juvenil y la caótica inocencia de “Kill ´em all” sea inimitable en el universo Metallica. Es escuchar NWOBHM a 45 rpm y completamente pasadísimo. Una gozada :guitar:

              • #58238


                Alex
                Participante

                  Pues yo estoy pensando muy seriamente ir. Alguien que haya estado algun otro año sabe exactamente como se llega al recinto del festival?. He visto que hay un aeropuerto al lado pero de madrid creo que no hay vuelos directos, a ver si alguien me ilumina un poco.

                • #58242


                  cliff burton
                  Participante

                    entro aquí a decir que odio a yakari por haber visto a metallica a principios de los noventa.

                    sobre el resto, pues ya habladurías de cerveceo en el parque y cosas por el estilo. pero como esto va de decir tu preferido: …and justice for all.

                  • #58313


                    jumper
                    Participante

                      pues a mí me parece perfecto que se autohomenajeen con el album negro. Será mejor o peor pero es innegable que es un hito en la historia del heavy metal y que marcó a fuego los primeros 90. A mí me gusta menos que los anteriores pero me sigue pareciendo un muy buen disco de heavy (no thrash obviamente) con un sonidazo contundentísimo y una banda que tocando estaba en estado de gracia. Canciones sencillas, de dos o tres buenos riffs, solos cortitos, y en general bastante directas pero bien estructuradas y compuestas.
                      Que enter sandman atufa, es obvio a estas alturas pero si no hicieran un set tocando el black entero, enter sandman sonaría igualmente…

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #58357


                      tintxu
                      Participante

                        Pues yo fue el disco en el que me quedé
                        Los posteriores no he llegado a escucharlos nunca enteros

                        Y que lo toquen entero, pues para mi no seria una gran noticia

                        Me gusta el disco, pero yo les he visto 3 veces en directo y la verdad, entre los 3 conciertos habrán tocado 3 o 4 canciones posteriores al Black Album.

                        Asi que siempre han basado sus conciertos en los 4 primeros discos y el Black Album. Teniendo en cuenta que de los 5, el que menos me gusta es Black, pues casi prefiero que sigan como estaban, es decir, ,mezclandolo con temas de los 4 primeros

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.