Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #191206


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="Triptych" post=192881]Y como dije antes no soy Fade reencarnado, mas que nada porque yo he criticado a Metallica hasta hartarme y mas a los Metallica de hoy en dia que en directo por ejemplo para mi apestan.

      Muy en desacuerdo con esto. Metallica en directo siempre me han parecido una banda hiperprofesional que no han dado un concierto malo en las 9 veces que les he visto en los últimos años. Que no son los del 92 es lógico, pero ninguno lo somos.[/quote]

      Ante todo, viva el vino, pero la última vez que les vi hará 7 u 8 años me parecieron que dieron un bolo horrendo y, de largo, la peor banda de thrash de la vieja guardia sobre el escenario. Es que es acordarme de Overkill, Destruction, Sodom, Anthrax, Testament, Exodus, etc, y no me queda otra que reírme, sorry. Solo me dejuo de reír si me acuerdo de Mustaine XD

    • #191207


      Stargazer
      Participante

        Pero eso ya cada uno decide si lo quiere seguir escuchando o no. Es como el fútbol, hay gente que le gusta el fútbol de verdad y ve los partidos del Barça y otros a los que no les importa ver al Madrid aunque el nivel sea más bajo. :jeje: :jeje: :jeje:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #191208


        BastoSantardo
        Participante

          Y Motorhead sacaban discos correctos y alguno bastante bueno últimamente, pero decir que todo lo de esta gente estaba a la altura de los clásicos tampoco lo veo.

          He dicho cosas buenas, no genialidades :risa:

        • #191209


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="dr.duende" post=192892][quote quote="Triptych" post=192881]Y como dije antes no soy Fade reencarnado, mas que nada porque yo he criticado a Metallica hasta hartarme y mas a los Metallica de hoy en dia que en directo por ejemplo para mi apestan.

            Muy en desacuerdo con esto. Metallica en directo siempre me han parecido una banda hiperprofesional que no han dado un concierto malo en las 9 veces que les he visto en los últimos años. Que no son los del 92 es lógico, pero ninguno lo somos.[/quote]

            Ante todo, viva el vino, pero la última vez que les vi hará 7 u 8 años me parecieron que dieron un bolo horrendo y, de largo, la peor banda de thrash de la vieja guardia sobre el escenario. Es que es acordarme de Overkill, Destruction, Sodom, Anthrax, Testament, Exodus, etc, y no me queda otra que reírme, sorry. Solo me dejuo de reír si me acuerdo de Mustaine XD[/quote]

            Bahhhh…. Anthrax con sus conciertos de media hora de duración, Testament con su sonido en directo que suena mejor hasta un martillo pneumático, y A Destruction y Exodus me niego a ponerles al mismo nivel…

            Una clásico de Metallica en el peor día de Hetfield se come a cualquiera de esos. :guitar: :guitar:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #191210


            jumper
            Participante

              El argumento de jumper es básicamente correcto, pero se desmonta con solo 4 letras: RUSH.

              Claro que habrá ejemplos, y excepciones que confirmen la regla pero creo que estaremos de acuerdo que la inmensa mayoría de los casos se ajustan a mi descripción.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #191211


              jumper
              Participante

                A mi me parece correcto, pero no lo comparto :risa: :risa: Vale, tal vez pueda ser cierto que no se les pueden exigir temazos como los de antes … pero eso no significa que por ser grandiosos grupos en su momento haya que ser más benevolente y diga “joder, la cancion es una chusta, pero como hace treinta años molaban, les perdono y lo escucho”. La vejez solo me puede servir de excusa en cuanto a la caña que metan, no a la calidad. Si lo que hace hoy en dia X grupo me parece una mierda, pues paso de ello y me pongo a escuchar alguna de las mil quinientas cosas mejores que hay por ahi. No solo por ser MEtallica/ACDC/Iron Maiden voy a bajar mi baremo. Y si mola pues genial… pero en este caso no es asi.
                Yo que se, gente con carreras largas y aún sacando cosas buenas (en el genero que sea, no solo metal), pues los mentados Rush, Motorhead hasta que duraron (aunque estos lo tenían más facil porque no cambiaban de formula), Tom Waits, Nick Cave, Les Claypool por hablar de alguien de su misma generación, que ya sea en Primus o sus bandas propias saca cosas muy chulas (para mi discazos, para otros mierdas :risa: ), el viejo punky Mike Watt y sus multiples proyectos etc…

                Efectivamente. Yo no he dicho que por huevos haya que escucharlo o parecerte bien lo que hacen. Sólo he dicho que obviamente no se les puede exigir eso. Luego está la opción de pasar de ello amablemente si así lo deseamos como oyentes.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #191212


                ghoulhunter
                Participante

                  Yeeaahhh yeeaahhhh :salto:

                • #191213


                  Stargazer
                  Participante

                    Y aquí se esta poniendo a parir lo nuevo de Metallica solo habiendo escuchado el single y nadie apenas ha hablado en este foro del mierdón infecto que es el nuevo de Anthrax. :midios: :midios: :midios:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #191214


                    jumper
                    Participante

                      Y aquí se esta poniendo a parir lo nuevo de Metallica solo habiendo escuchado el single y nadie apenas ha hablado en este foro del mierdón infecto que es el nuevo de Anthrax. :midios: :midios: :midios:

                      O el de Slayer que era soso y anodino a rabiar. Pero yo al final al de Anthrax le saco dos o tres temas disfrutables y lo mismo al de Slayer.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #191215


                      m6
                      Participante

                        Yo ya dije que el de Anthrax era infumable y el de Slayer :zzz:

                        Sobre Metallica, mientras Lars siga tocando el bombo de culo y por ende, sonando de culo en los directos, no los veré en directo.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.