Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #191193


    cliff burton
    Participante

      Joder, pues yo ya que os he leído a todos no sé muy bien qué decir dado que más o menos habéis dicho todo lo que pienso o al menos todos en algún punto habéis dicho algo con lo que estoy de acuerdo.

      Respecto al tema en sí a mí me parece una buena canción. Es agresiva, suena contundente, es rápida y joder, es lo que a día de hoy quiero que metallica me de. Obviamente no será ni de coña una canción magistral que vaya a cambiar la historia del metal para siempre, básicamente porque eso ya lo hicieron hace más de 30 años.
      A mí me parece increíble la vara de medir que se usa con los grupos clásicos y sé que mi punto de vista no es compartido por mucha gente que pide que las bandas clásicas a día de hoy facturen obras magnas al nivel de lo que en su día hicieron… eso es pedir la luna. No es posible y no va a pasar. Pretender ahora que Black Sabbath hagan algún disco del nivel de los primeros o heaven and hell, que megadeth facturen algo del nivel de rust in peace, que maiden consigan algo como el number of the beast, un nuevo appetite for destruction, un master of puppets o un reign in blood es no saber de qué se habla.
      Estos grupos ya están consagrados, de vuelta de todo y sus mejores momentos pasaron hace 30 años. Ahora sencillamente viven de esto y como todo el mundo tienen derecho a ello. Seguro que hay mil grupos ahora mismo sonando mejor, haciendo mejores temas y con un hambre muy superior. Claro que sí, pero no les podemos pedir a esta gente que todos pasan de la cincuentena que alcancen ese nivel como no se le puede pedir a Miguel Induráin que se suba a una bici y gane 5 tours de Francia consecutivos. Eso ya pasó y es historia gloriosa que está ahí.
      Yo a estos grupos les pido la oportunidad de disfrutar de sus directos mientras sigan siendo más o menos dignos y poder recordar por dos horitas lo que en su día significaron para mí y para la mayoría de nosotros. Si para ello han de sacar un disco de cuando en vez con que tenga dos o tres temas que no desentonen demasiado en directo y que el resto no me de asco o vergüenza escuchar ya es más que suficiente.
      Habrá quien diga y seguramente también tenga razón que eso es tirar el listón, que es ser poco exigentes,pero es lo que hay. Seamos serios. Cuando salga el nuevo de metallica lo escucharemos tres o cuatro veces y el día que nos apetezca escuchar algo de ellos seguramente nos pondremos el ride, el master o cualquiera de sus primeros discos. Eso no va a cambiar con el nuevo disco ni con 20 más que hagan. Asi que si es su gusto hacer un disco nuevo que lo hagan porque eso no va a cambiar lo que fueron ni para bien ni para mal y si además es digno y agradable de escuchar ya me doy por satisfecho.
      [b]Disfrutemos de estas bandas que bien poco les queda[/b].

      o, también, mejor que estirar el chicle y hacer directos que son chusta, que se retiren y honren su pasado. como los simpson, como starwars, como el enésimo reboot, remake o repollas de spiderman.

      por supuesto, si quieren seguir tocando, ancha es castilla. pero no será disfrutable.

    • #191194


      Roy
      Participante

        Acabo de buscar Lulu en Spotify y ni lo he encontrado… :risa:

        no vas a encontrar mucho relacionado con Metallica en el spoty

        Red Sharks!

      • #191196


        Stargazer
        Participante

          [quote quote="Stargazer" post=192989]Acabo de buscar Lulu en Spotify y ni lo he encontrado… :risa:

          no vas a encontrar mucho relacionado con Metallica en el spoty[/quote]

          Si está hasta el nuevo single.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #191197


          jumper
          Participante

            o, también, mejor que estirar el chicle y hacer directos que son chusta, que se retiren y honren su pasado. como los simpson, como starwars, como el enésimo reboot, remake o repollas de spiderman.

            por supuesto, si quieren seguir tocando, ancha es castilla. pero no será disfrutable.

            Es la otra postura y también estoy de acuerdo con eso. Yo lo que digo es que seamos realistas y no les exijamos unos estándares de calidad que ya no nos pueden dar.
            Ante eso quedan dos opciones y con ambas estoy de acuerdo: que sigan estirando el chicle o que directamente se retiren y se marchen a su casa a disfrutar sus merecidas y bien ganadas fortunas pero creo que deben ser ellos los que decidan cuál de las dos opciones toman y por supuesto nosotros decidir si queremos o no seguirles. Así es todo más fácil.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #191200


            avalon
            Participante

              El argumento de jumper es básicamente correcto, pero se desmonta con solo 4 letras: RUSH.

            • #191201


              Stargazer
              Participante

                Ojalá por hacer mal mi trabajo la gente me pidiera que me retirará y poder vivir de ello. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #191202


                BastoSantardo
                Participante

                  A mi me parece correcto, pero no lo comparto :risa: :risa: Vale, tal vez pueda ser cierto que no se les pueden exigir temazos como los de antes … pero eso no significa que por ser grandiosos grupos en su momento haya que ser más benevolente y diga “joder, la cancion es una chusta, pero como hace treinta años molaban, les perdono y lo escucho”. La vejez solo me puede servir de excusa en cuanto a la caña que metan, no a la calidad. Si lo que hace hoy en dia X grupo me parece una mierda, pues paso de ello y me pongo a escuchar alguna de las mil quinientas cosas mejores que hay por ahi. No solo por ser MEtallica/ACDC/Iron Maiden voy a bajar mi baremo. Y si mola pues genial… pero en este caso no es asi.
                  Yo que se, gente con carreras largas y aún sacando cosas buenas (en el genero que sea, no solo metal), pues los mentados Rush, Motorhead hasta que duraron (aunque estos lo tenían más facil porque no cambiaban de formula), Tom Waits, Nick Cave, Les Claypool por hablar de alguien de su misma generación, que ya sea en Primus o sus bandas propias saca cosas muy chulas (para mi discazos, para otros mierdas :risa: ), el viejo punky Mike Watt y sus multiples proyectos etc…

                • #191203


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo creo que ni es tan bueno, que hay gente diciendo que esto va a ser el Kill ‘Em All, ni tampoco es tan malo como otros dicen. Es parecido a cuando Maiden sacaron su último disco.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #191204


                    Stargazer
                    Participante

                      Y Motorhead sacaban discos correctos y alguno bastante bueno últimamente, pero decir que todo lo de esta gente estaba a la altura de los clásicos tampoco lo veo.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #191205


                      BastoSantardo
                      Participante

                        No, a mi no me parece una puta mierda, pero tampoco me parece nada especial ni reseñable. Es un tema muy sin mas, y antes que perder el tiempo con ello, pue sme pongo a otra cosa.

                        Y ya dejo claro que el disco lo acabaré escuchando entero, y tal vez compando si lo veo barato :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.