Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #191087


    Atland
    Participante

      El tema me parece muy correcto. Lo divertido, sin embargo, es leer a los “haters” como critican esta nueva canción y que tipo de argumentos utilizan. Podéis seguir… :jeje:

    • #191093


      avalon
      Participante

        El tema es anodino y plano como él solo. Espero que no hayan tardado 8 años en componer esto.

      • #191098


        Roy
        Participante

          Lo han compuesto mientras cagan

          Red Sharks!

        • #191100


          trikolo
          Participante

            El tema me parece muy correcto. Lo divertido, sin embargo, es leer a los “haters” como critican esta nueva canción y que tipo de argumentos utilizan. Podéis seguir… :jeje:

            ajjajaja en serio que mientras leía dichas críticas estaba pensando lo que has escrito.

          • #191102


            Triptych
            Participante

              La cosa es que mucha gente creo que critica por el hecho de ser Metallica, si fuera otro grupo seguro que no recibiria tantas criticas. Que cada uno es libre de opinar lo que le salga de sus zonas sexuales, pero vaya, creo que este tema lo saca otro grupo que no levanta tanta polemica y no se le darian tantos palos.

              Yo ya dije que para lo que son Metallica hoy en dia me parece un tema que no esta mal. Igual que Death Magnetic no estuvo mal en su dia. Esta claro que a estas alturas no van a sacar una obra maestra, asi que con que saquen algo escuchable con 4 o 5 temas molones y el resto no hagan sangrar los oidos pues creo que ya nos podemos dar por satisfechos. Lo que esta claro es que ya nunca van a editar un Master of Puppets igual que Slayer no editaran nunca mas un Reign in Blood o Megadeth un Rust in Peace. Que se les podria “exigir” que se lo curraran mas? Pues si, pero esta gente ya no tiene la inspiracion de aquella epoca ni las ganas.

              Esos tiempos ya pasaron.

            • #191103


              trikolo
              Participante

                Death Magnetic me pareció un buen álbum de Metallica, pero es que un álbum de Metallica bueno suele ser mejor que la mayoría de aprobados. Pero es imposible que saquen algo que les pueda gustar a los “haters” (mira que no me gustan estos anglicismos). Si sacan algo con supuesta personalidad es una mierda porque han cmbiado (Load, reLoad, y St. Ager, de los cuales para mí sólo se salva el Load), y si sacan algo más cañero y parecido al pasado es una mala copia y sin alma (Death Magnetic). Creo que en la gira de este disco es la única vez que quería escuchar alguno de sus temas nuevos (All nightmare, Broken, Beat & Scarred, The Judas Kiss, …).

                Respecto a este nuevo tema, pues me parece una chorrada. No me esperaba una extensión del Death Magnetic. Espero que no sea así el resto del disco. Y el solo de Kirk es desganado a más no poder.

              • #191104


                Triptych
                Participante

                  Death Magnetic me pareció un buen álbum de Metallica, pero es que un álbum de Metallica bueno suele ser mejor que la mayoría de aprobados. Pero es imposible que saquen algo que les pueda gustar a los “haters” (mira que no me gustan estos anglicismos). Si sacan algo con supuesta personalidad es una mierda porque han cmbiado (Load, reLoad, y St. Ager, de los cuales para mí sólo se salva el Load), y si sacan algo más cañero y parecido al pasado es una mala copia y sin alma (Death Magnetic). Creo que en la gira de este disco es la única vez que quería escuchar alguno de sus temas nuevos (All nightmare, Broken, Beat & Scarred, The Judas Kiss, …).

                  Respecto a este nuevo tema, pues me parece una chorrada. No me esperaba una extensión del Death Magnetic. Espero que no sea así el resto del disco. Y el solo de Kirk es desganado a más no poder.

                  Muy de acuerdo con el primer parrafo.

                • #191107


                  Marcolin
                  Participante

                    Hay decenas de grupos clásicos que sacan discos cojpnudos y, como mínimo, mil veces mejores que las mierdas de Maiden y Metallica. Es un problema compositivo.

                    Y lo de hater, pues bueno, la excusa del fanboy :jeje:

                  • #191109


                    Nacho
                    Participante

                      El tema no está mal, lo veo con intenciones, tiene rabia pero le falta un toque. Opino como Yakari, el problema que tiene Metallica es que es un grupo de Metal que debe contentar a un público muy variado. De nada les sirve sacar un discazo metalero que les haga perder un montón de fans de golpe, sobre todo cuando muchos de esos fans se subieron al carro con el Load y Reload, y disfrutaron enormemente el St. Anger.

                      A mi también me pasa que el Death magnetic no me pareció mal disco, pero tampoco memorable. Veremos a ver qué tal salen el resto de temas.

                    • #191111


                      avalon
                      Participante

                        Lo han compuesto mientras cagan

                        Eso explicaría muchas cosas :despollo:

                        A mi “Death magnetic” en su momento me hizo hasta medio gracia, pero no dejar de ser un refrito y un quiero y no puedo. Y lo que decís, creo que desde 2008 no me lo he vuelto a poner nunca. Aún así, recuerdo que el primer tema de aquel disco, “That was just your life” se meaba mil veces en este mojón de nuevo tema. Pues si este es el tema con gancho del disco, es para echarse a temblar.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.