Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #191222


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=193011][quote quote="dr.duende" post=192892][quote quote="Triptych" post=192881]Y como dije antes no soy Fade reencarnado, mas que nada porque yo he criticado a Metallica hasta hartarme y mas a los Metallica de hoy en dia que en directo por ejemplo para mi apestan.

      Muy en desacuerdo con esto. Metallica en directo siempre me han parecido una banda hiperprofesional que no han dado un concierto malo en las 9 veces que les he visto en los últimos años. Que no son los del 92 es lógico, pero ninguno lo somos.[/quote]

      Ante todo, viva el vino, pero la última vez que les vi hará 7 u 8 años me parecieron que dieron un bolo horrendo y, de largo, la peor banda de thrash de la vieja guardia sobre el escenario. Es que es acordarme de Overkill, Destruction, Sodom, Anthrax, Testament, Exodus, etc, y no me queda otra que reírme, sorry. Solo me dejuo de reír si me acuerdo de Mustaine XD[/quote]

      Bahhhh…. Anthrax con sus conciertos de media hora de duración, Testament con su sonido en directo que suena mejor hasta un martillo pneumático, y A Destruction y Exodus me niego a ponerles al mismo nivel…

      Una clásico de Metallica en el peor día de Hetfield se come a cualquiera de esos. :guitar: :guitar:[/quote]

      bua, pañolada. Fueeeera, fueeeera, fueeera XD

      Para nada de acuerdo. Y eso que no he querido seguir citando bandas. Hablo de actitud escénica y de forma física. Hasta Nuclear Assault que les he visto en vídeos recientemente con Conelly todo gordaco y Dan Lilker hecho mierda siguen sonando tralleros y macarruzos. Metallica suenan a Armani y sus fans disfrutan más en bolo la canción esa de Fuel que un Whiplash, aunque al menos en la primera no copiaban descaradamente a Venom, como en la segunda XD

    • #191225


      chirimoche
      Participante

        Esta de Hardwired sí me ha parecido que tiene un rollito Motorhead. Para mí el tema ha ganado con las escuchas. Por cierto, esa de Lords of Summer parece que se ha quedado fuera del disco. Igual que pasó con aquella New Song de 2006, que no sé dónde fue a parar.

      • #191226


        cliff burton
        Participante

          la cuesta abajo de metallica en directo se mide por el incremento del uso del plato este del infierno por parte de lars:

        • #191227


          cliff burton
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=193014][quote quote="philanselmo30" post=193011][quote quote="dr.duende" post=192892][quote quote="Triptych" post=192881]Y como dije antes no soy Fade reencarnado, mas que nada porque yo he criticado a Metallica hasta hartarme y mas a los Metallica de hoy en dia que en directo por ejemplo para mi apestan.

            Muy en desacuerdo con esto. Metallica en directo siempre me han parecido una banda hiperprofesional que no han dado un concierto malo en las 9 veces que les he visto en los últimos años. Que no son los del 92 es lógico, pero ninguno lo somos.[/quote]

            Ante todo, viva el vino, pero la última vez que les vi hará 7 u 8 años me parecieron que dieron un bolo horrendo y, de largo, la peor banda de thrash de la vieja guardia sobre el escenario. Es que es acordarme de Overkill, Destruction, Sodom, Anthrax, Testament, Exodus, etc, y no me queda otra que reírme, sorry. Solo me dejuo de reír si me acuerdo de Mustaine XD[/quote]

            Bahhhh…. Anthrax con sus conciertos de media hora de duración, Testament con su sonido en directo que suena mejor hasta un martillo pneumático, y A Destruction y Exodus me niego a ponerles al mismo nivel…

            Una clásico de Metallica en el peor día de Hetfield se come a cualquiera de esos. :guitar: :guitar:[/quote]

            bua, pañolada. Fueeeera, fueeeera, fueeera XD

            Para nada de acuerdo. Y eso que no he querido seguir citando bandas. Hablo de actitud escénica y de forma física. Hasta Nuclear Assault que les he visto en vídeos recientemente con Conelly todo gordaco y Dan Lilker hecho mierda siguen sonando tralleros y macarruzos. Metallica suenan a Armani y sus fans disfrutan más en bolo la canción esa de Fuel que un Whiplash, aunque al menos en la primera no copiaban descaradamente a Venom, como en la segunda XD[/quote]

            que quede claro que yo no vuelvo a verlos en directo otra vez, pero si se conjuntaran los astros preferiría un set list todo del load y del black album, que uno con clásicos. creo que las destrozan menos por eso de estar más pausadas. hetfield las destroza igual.

          • #191229


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=193027][quote quote="Stargazer" post=193014][quote quote="philanselmo30" post=193011][quote quote="dr.duende" post=192892][quote quote="Triptych" post=192881]Y como dije antes no soy Fade reencarnado, mas que nada porque yo he criticado a Metallica hasta hartarme y mas a los Metallica de hoy en dia que en directo por ejemplo para mi apestan.

              Muy en desacuerdo con esto. Metallica en directo siempre me han parecido una banda hiperprofesional que no han dado un concierto malo en las 9 veces que les he visto en los últimos años. Que no son los del 92 es lógico, pero ninguno lo somos.[/quote]

              Ante todo, viva el vino, pero la última vez que les vi hará 7 u 8 años me parecieron que dieron un bolo horrendo y, de largo, la peor banda de thrash de la vieja guardia sobre el escenario. Es que es acordarme de Overkill, Destruction, Sodom, Anthrax, Testament, Exodus, etc, y no me queda otra que reírme, sorry. Solo me dejuo de reír si me acuerdo de Mustaine XD[/quote]

              Bahhhh…. Anthrax con sus conciertos de media hora de duración, Testament con su sonido en directo que suena mejor hasta un martillo pneumático, y A Destruction y Exodus me niego a ponerles al mismo nivel…

              Una clásico de Metallica en el peor día de Hetfield se come a cualquiera de esos. :guitar: :guitar:[/quote]

              bua, pañolada. Fueeeera, fueeeera, fueeera XD

              Para nada de acuerdo. Y eso que no he querido seguir citando bandas. Hablo de actitud escénica y de forma física. Hasta Nuclear Assault que les he visto en vídeos recientemente con Conelly todo gordaco y Dan Lilker hecho mierda siguen sonando tralleros y macarruzos. Metallica suenan a Armani y sus fans disfrutan más en bolo la canción esa de Fuel que un Whiplash, aunque al menos en la primera no copiaban descaradamente a Venom, como en la segunda XD[/quote]

              que quede claro que yo no vuelvo a verlos en directo otra vez, pero si se conjuntaran los astros preferiría un set list todo del load y del black album, que uno con clásicos. creo que las destrozan menos por eso de estar más pausadas. hetfield las destroza igual.[/quote]

              jajaja Sí, ahí estoy de acuerdo, destrozan menos el Fuel y todo eso :risa:

            • #191232


              ghoulhunter
              Participante

                Que decís tios? Las ráfagas de doble bombo del One en directo son una puta pasada :despollo: :despollo:

              • #191233


                Stargazer
                Participante

                  Esta de Hardwired sí me ha parecido que tiene un rollito Motorhead. Para mí el tema ha ganado con las escuchas. Por cierto, esa de Lords of Summer parece que se ha quedado fuera del disco. Igual que pasó con aquella New Song de 2006, que no sé dónde fue a parar.

                  Estuve escuchando este finde Death Magnetic y hay varios momentos que me recuerdan a Motor.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #191235


                  Marcolin
                  Participante

                    El argumento de jumper es básicamente correcto, pero se desmonta con solo 4 letras: RUSH.

                    +10000000 y +1000000 de veces más. En disco y en directo. Con más de 60 años se pueden sacar obras maestras y hacer directos memorables.

                    Y gente como los mencionados Black Sabbath, aunque Ozzy no sea santo de mi devoción, sacan el “13” que se mea en todo lo de Metallica en dos décadas. Idem de Maiden.

                    Y podría seguir con otros dioses como Uriah Heep; con grandes discos actuales de UFO o Saxon. O buenos álbumes de Megadeth, Testament, Stryper, etc. Todos anteriores o contemporáneos de Metallica. Incluso piendo que con sus defectos, lo último de Judas es muchos más aprovechable (“Sword of Damocles” es una joya). Por no hablar de la maravilla que se han marcado Fates Wsrning. Si hasta Queensryche han recuperado la inspiración

                    Para mi, lo de estos dos grupos, Metallica y Maiden, es un caso gravísimo de falta de ideas y dejadez. Total, a sus fans les parece genial y los que criticamos la escasa calidad somos unos haters…

                  • #191237


                    Roy
                    Participante

                      Maiden esta a otro nivel que Metallica..PARFAVAR

                      Red Sharks!

                    • #191239


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A otro nivel porque llevan sacando mierdas sólo 10 años y no 20 como metallica xD

                        Si el cenutrio de Mustaine es capaz de sacar discos más que correctos cuando parece una señora de 60 años, no encuentro por qué hay que justificar a maiden o metallica. Que nadie les exige clásicos, pero a estas bandas hay que exigirlis mínimo buenos discos joder

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.