Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #195410


    Stargazer
    Participante

      Estoy en la primera escucha y se me está haciendo bastante cansino. Voy por la canción del Manchester United.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #195415


      jumper
      Participante

        Añado que, si hablamos de grupos míticos cuya última obra es un disco doble con temas de extenso minutaje, el Book Of Souls se mea y se defeca en Hardwired :evil: :guitar:

        En absoluto desacuerdo. Pero dejemos a los Maiden en paz que bastante tienen también con lo suyo. Aquí estamos para atizar a metallica, que a los maiden ya les atizamos en su momento.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #195417


        gayeta
        Participante

          Añado que, si hablamos de grupos míticos cuya última obra es un disco doble con temas de extenso minutaje, el Book Of Souls se mea y se defeca en Hardwired :evil: :guitar:

          Pero de muy largo.

        • #195419


          Stargazer
          Participante

            Menudo peñazo de disco… Sobretodo el disco 2. El primer disco todavía se deja escuchar un poco.
            No me han quedado ganas de volver a escucharlo… :no:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #195420


            Roy
            Participante

              [quote quote="dr.duende" post=198194]Añado que, si hablamos de grupos míticos cuya última obra es un disco doble con temas de extenso minutaje, el Book Of Souls se mea y se defeca en Hardwired :evil: :guitar:

              No hay color
              Pero de muy largo.[/quote]

              Red Sharks!

            • #195425


              Marcolin
              Participante

                Si la de “Spit out of the bone” es la mejor, mamita cómo serán las malas… :no:

                Y la parte del 3:58 al 4:40 me parece mediocre e insulsa.

              • #195428


                katathema
                Participante

                  Y la parte del 3:58 al 4:40 me parece mediocre e insulsa.

                  Yo creo que el uso del Charles en minuto 3:57 y el excesivo trémolo en La menor de la tercera milésima del décimo segundo del primer minuto son de lo peor del todo.

                  :despollo: :despollo:

                • #195429


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si la de “Spit out of the bone” es la mejor, mamita cómo serán las malas… :no:

                    Y la parte del 3:58 al 4:40 me parece mediocre e insulsa.

                    qué decepción marco… :no: :no: :no: :laugh: :laugh:

                    A ver, cada uno a lo suyo claro, pero para mi es de lo mejor del disco xD

                    Y como dice jumper, dejemos a maiden porque ya nos embarramos, que el book of souls telita también :risa:

                  • #195532


                    Seven Son
                    Participante

                      No creo que mi siguiente afirmación sea muy “cool” , porque aquí uno es más guay mientras más ponga a parir el último disco de turno de la vaca sagrada en cuestión, pero a mí el disco no me está disgustando en absoluto, no es una maravilla, pero me gusta más que Death Magnetic, que tampoco es que sea una pasada, al menos se deja escuchar y la producción me parece muy muy buena.

                    • #195534


                      katathema
                      Participante

                        No creo que mi siguiente afirmación sea muy “cool” , porque aquí uno es más guay mientras más ponga a parir el último disco de turno de la vaca sagrada en cuestión, pero a mí el disco no me está disgustando en absoluto, no es una maravilla, pero me gusta más que Death Magnetic, que tampoco es que sea una pasada, al menos se deja escuchar y la producción me parece muy muy buena.

                        A mí ya con más escuchas, el primer disco me parece bastante bueno.

                        El segundo, menos la última, por ahora no me entra.

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.