Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #195377


    Triptych
    Participante

    • #195379


      stimme
      Participante

        Y con este ya están todos. Gran tema, por cierto

      • #195383


        Dark Crusader
        Participante

          https://www.youtube.com/watch?v=m46Z0-HXySo

          Y con este ya están todos. Gran tema, por cierto

          Del minuto 3:58 al 4:40 toco el cielo. El resto no está nada mal, buen tema en conjunto que mejoraría como todos con 2 minutos menos de duración, pero la parte que indico a mi me sulibeya

        • #195387


          BastoSantardo
          Participante

            Luego os meteis con Opeth, que si disco coñazo o no se que :risa: :risa: :risa: :risa: Os ponen un tupatupatupa a toda hostia y ya es más aceptable que la música buena pero lenta :risa: :risa: :risa:

          • #195388


            Dark Crusader
            Participante

              Luego os meteis con Opeth, que si disco coñazo o no se que :risa: :risa: :risa: :risa: Os ponen un tupatupatupa a toda hostia y ya es más aceptable que la música buena pero lenta :risa: :risa: :risa:

              Pues tú deberías escuchar los truñardos lentos de este disco, que seguro que te molan :risa:

            • #195390


              stimme
              Participante

                [quote quote="stimme" post=198162]https://www.youtube.com/watch?v=m46Z0-HXySo

                Y con este ya están todos. Gran tema, por cierto

                Del minuto 3:58 al 4:40 toco el cielo. El resto no está nada mal, buen tema en conjunto que mejoraría como todos con 2 minutos menos de duración, pero la parte que indico a mi me sulibeya[/quote]
                Esa parte es la que más mola, sin duda, y se me hace raro ese detalle, viendo la pereza que se muestra en muchos otros temas

              • #195391


                BastoSantardo
                Participante

                  [quote quote="BastoSantardo" post=198171]Luego os meteis con Opeth, que si disco coñazo o no se que :risa: :risa: :risa: :risa: Os ponen un tupatupatupa a toda hostia y ya es más aceptable que la música buena pero lenta :risa: :risa: :risa:

                  Pues tú deberías escuchar los truñardos lentos de este disco, que seguro que te molan :risa:[/quote]

                  He dicho música buena :risa: :risa:

                • #195393


                  dr.duende
                  Participante

                    Ya lo he escuchado entero. Truñaco soporifero e interminable. Temas monótonos sin chispa alguna ni ningún destello de creatividad. Por salvar algo, la parte final de Halo On Fire, pero poco más. Dudo que vuelva a escucharlo más veces. Me quedo con Death Magentic de aquí a Lima, que al menos tenía algo más de variedad dentro de la mediocridad.

                    P.D. Lo mejor que han sacado Metallica en décadas es el vídeo con Jimmy Fallon que han puesto más arriba

                  • #195399


                    stimme
                    Participante

                      Joder, si me pilló el disco será por puro coleccionismo, porque por otra cosa no iba a ser. Y no lo tengo nada claro XD

                    • #195404


                      dr.duende
                      Participante

                        Añado que, si hablamos de grupos míticos cuya última obra es un disco doble con temas de extenso minutaje, el Book Of Souls se mea y se defeca en Hardwired :evil: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.