Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #195328


    Yakari
    Participante

      Conclusiones a falta de escuchar el 50% de temas :lol: :

      No es q me disguste el disco, pero estan a años luz de sus mejores discos y de los grupos punteros actuales. Son un grupo del montón. Personalmente me gudtan mucho mas cuando hacen medio tiempos y riffs lentos y pesados, excepto cuando Hetfield canta muy pastelero.

      Parece q hayan hecho 2 discos. El thrasher para los fans, q ellos no se acaban de creer y dp un disco a lo Black Album/Load q les sale mas natural y parece q sea lo q les mola. Los riffs lentos y pesados tienen feeling, molan, la lástima es q alargan demasiado los temas hasta q pierdes el interes. Y esto me lleva a la mayor pega del disco. Menos es mas.

      Pasar del mas al menos es un curro muy exigente, pq debe ser uno muy autocrítico y cortar partes q quizas le gusten. Me parece que con algo mas de curro en ese aspecto y alguién externo q les diera otra visión no seria un disco tan soso. No hay un puto in crescendo como el final de Wellcome Home o One. Por eso digo q son unos vagos, pq la sensación es q estructuralmente los temas se pueden trabajar mas y que les falta tb una visión global del disco. Q es otro curro q los Metallica del black album solian hacer.

      Una visión global del disco les haría ver q los temas son muy largos, q todos los temas tienen casi la misma estructura, y el mismo tipo de puentes y partes de enlace. Acaba sonando todo igual, y los temas pierden personalidad y se dispersan. El riff original o caracterísitico de cada tema se pierde con tanta parte comodin q suenan en todos los temas casi iguales. Desde los puentes pasteleros de Hetfield a los solos repetitivos de Kirk.

      Trabajando mas los temas, sobretodo estructuralmente, y quedandote con la esencia de cada tema, mejoraria mucho el conjunto.

    • #195329


      Stargazer
      Participante

        Yo estaba leyendo las opiniones en Face y parecía que hubiesen sacado un Ride The Lightning… :no:

        Esta última se la dedican al Manchester United? :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #195333


        Stargazer
        Participante

          Esta es la mejor del disco.

          Jimmy Fallon, Metallica & The Roots Sing "Enter Sandman" (Clas…

          Metallica joins Jimmy and The Roots in the Tonight Show Music Room to perform "Enter Sandman" with classroom instruments.

          Publié par The Tonight Show Starring Jimmy Fallon sur mercredi 16 novembre 2016

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195340


          stimme
          Participante


            De los pocos que salvo de la quema, aparte de los primeros adelantos

          • #195343


            m6
            Participante

              Tengo más interés en lo nuevo de Infames que lo he escuchado dos veces que en esto.

              Por cierto, en el face de Gojira ayer vi un video de un programa de la tv francesa que atendieron Metallica donde el bateria de Gojira (buenísimo) pregunta a Lars cuando dejará de hacer esos ritmos tan complejos que tiene a la comunidad percusionista tan interesados. No sé si es lameculismo (que por respeto a Duplantier diría que no), una coña entre los dos (ambos admitiendo la escasa habilidad del danés) o directamente vacile a la cara. Es que lo de Lars es un mundo aparte :sick:

            • #195344


              Dark Crusader
              Participante

                Conclusiones a falta de escuchar el 50% de temas :lol: :

                No es q me disguste el disco, pero estan a años luz de sus mejores discos y de los grupos punteros actuales. Son un grupo del montón. Personalmente me gustan mucho mas cuando hacen medio tiempos y riffs lentos y pesados, excepto cuando Hetfield canta muy pastelero.

                Parece q hayan hecho 2 discos. El thrasher para los fans, q ellos no se acaban de creer y dp un disco a lo Black Album/Load q les sale mas natural y parece q sea lo q les mola. Los riffs lentos y pesados tienen feeling, molan, la lástima es q alargan demasiado los temas hasta q pierdes el interes. Y esto me lleva a la mayor pega del disco. Menos es mas.

                Pasar del mas al menos es un curro muy exigente, pq debe ser uno muy autocrítico y cortar partes q quizas le gusten. Me parece que con algo mas de curro en ese aspecto y alguién externo q les diera otra visión no seria un disco tan soso. No hay un puto in crescendo como el final de Wellcome Home o One. Por eso digo q son unos vagos, pq la sensación es q estructuralmente los temas se pueden trabajar mas y que les falta tb una visión global del disco. Q es otro curro q los Metallica del black album solian hacer.

                [b]Una visión global del disco les haría ver q los temas son muy largos, q todos los temas tienen casi la misma estructura, y el mismo tipo de puentes y partes de enlace. Acaba sonando todo igual, y los temas pierden personalidad y se dispersan. El riff original o caracterísitico de cada tema se pierde con tanta parte comodin q suenan en todos los temas casi iguales. Desde los puentes pasteleros de Hetfield a los solos repetitivos de Kirk.[/b]

                Trabajando mas los temas, sobretodo estructuralmente, y quedandote con la esencia de cada tema, mejoraria mucho el conjunto.

                Pienso lo mismo salvo en el tipo de canción que me gusta, para mi los lentos son infumables :risa:

              • #195347


                Stargazer
                Participante

                  [quote quote="Yakari" post=198097]Conclusiones a falta de escuchar el 50% de temas :lol: :

                  No es q me disguste el disco, pero estan a años luz de sus mejores discos y de los grupos punteros actuales. Son un grupo del montón. Personalmente me gustan mucho mas cuando hacen medio tiempos y riffs lentos y pesados, excepto cuando Hetfield canta muy pastelero.

                  Parece q hayan hecho 2 discos. El thrasher para los fans, q ellos no se acaban de creer y dp un disco a lo Black Album/Load q les sale mas natural y parece q sea lo q les mola. Los riffs lentos y pesados tienen feeling, molan, la lástima es q alargan demasiado los temas hasta q pierdes el interes. Y esto me lleva a la mayor pega del disco. Menos es mas.

                  Pasar del mas al menos es un curro muy exigente, pq debe ser uno muy autocrítico y cortar partes q quizas le gusten. Me parece que con algo mas de curro en ese aspecto y alguién externo q les diera otra visión no seria un disco tan soso. No hay un puto in crescendo como el final de Wellcome Home o One. Por eso digo q son unos vagos, pq la sensación es q estructuralmente los temas se pueden trabajar mas y que les falta tb una visión global del disco. Q es otro curro q los Metallica del black album solian hacer.

                  Una visión global del disco les haría ver q los temas son muy largos, q todos los temas tienen casi la misma estructura, y el mismo tipo de puentes y partes de enlace. Acaba sonando todo igual, y los temas pierden personalidad y se dispersan. El riff original o caracterísitico de cada tema se pierde con tanta parte comodin q suenan en todos los temas casi iguales. Desde los puentes pasteleros de Hetfield a los solos repetitivos de Kirk.

                  [b]Trabajando mas los temas, sobretodo estructuralmente, y quedandote con la esencia de cada tema, mejoraria mucho el conjunto.[/b]

                  Pienso lo mismo salvo en el tipo de canción que me gusta, para mi los lentos son infumables :risa:[/quote]

                  No tienen tiempo de hacer estas cosas, no veis que sacan disco cada 8 años…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #195362


                  avalon
                  Participante

                    Tengo más interés en lo nuevo de Infames que lo he escuchado dos veces que en esto.

                    Por cierto, en el face de Gojira ayer vi un video de un programa de la tv francesa que atendieron Metallica donde el bateria de Gojira (buenísimo) pregunta a Lars cuando dejará de hacer esos ritmos tan complejos que tiene a la comunidad percusionista tan interesados. No sé si es lameculismo (que por respeto a Duplantier diría que no), una coña entre los dos (ambos admitiendo la escasa habilidad del danés) o directamente vacile a la cara. Es que lo de Lars es un mundo aparte :sick:

                    Lo he visto y, sintiéndolo mucho por Gojira porque les respeto mucho, creo que es lameculismo, ya que según dice el propio Lars son amigos. Creo que fueron teloneros suyos en la gira del Death Magnetic, y también iban con ellos al Sonisphere que hicieron en Barcelona. Y es evidente que, aunque lo que diga Duplantier sea surrealista, suena a una mentira piadosa que se dice a alguien al que se admira mucho por lo que ha sido, y siempre les viene bien estar en buenos términos con un grupo como Metallica.

                  • #195363


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Si los temas buenos son los de adelanto, no me escucho el disco ni aunque me amenazen con apuñalarme :risa: :risa: Me da una pereza increible. YA el DEath MAgnetic apenas lo escuche una o dos veces….

                    • #195368


                      stimme
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.