Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #195544


    chirimoche
    Participante

      Yo ya me he papeado propiamente el cd 1 y me mola, la verdad. Me pondré con el 2 pronto.

    • #195577


      Triptych
      Participante

        Escucharlo de un tiron es poco mas o menos una tortura. Y por partes tampoco os creais…

      • #195578


        Stargazer
        Participante

          Si escuchas solo el primer disco pasa bastante rápido. Si lo escuchas del tirón no ya que el segundo cd es una basura.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195595


          Seven Son
          Participante

            [quote quote="Seven Son" post=198523]No creo que mi siguiente afirmación sea muy “cool” , porque aquí uno es más guay mientras más ponga a parir el último disco de turno de la vaca sagrada en cuestión, pero a mí el disco no me está disgustando en absoluto, no es una maravilla, pero me gusta más que Death Magnetic, que tampoco es que sea una pasada, al menos se deja escuchar y la producción me parece muy muy buena.

            A mí ya con más escuchas, el primer disco me parece bastante bueno.

            El segundo, menos la última, por ahora no me entra.[/quote]

            Al menos se deja escuchar, que no es poco a estas alturas, y no es que sea conformista, puedo criticar también que el segundo cd es más lento o flojito, es como un rereload, pero es que el primer cd me parece un refrito de riffs de cortar y con falta de criterio, pero aún así disfruto al escucharlo, me esperaba menos.

          • #195612


            trikolo
            Participante

              Una mierda de disco.
              Que les jodan. Y si vienen de gira y se tocan muchos temas que a vaya a verlos Rita.
              El primer disco regular y aprobado por 3 temas, que inteligentemente nos adelantaron, porque si nos ponen el resto de peñazo…
              Y lo peor es que los temas que suenan a la era Load no suenan al Load, suenan al pestiñazo del Reload.

            • #195630


              cliff burton
              Participante

                sorprendentemente, escuchándolo como hilo musical mientras recogía la casa, me han entrado ganas de volverlo a poner.

                no daba un euro por él.

              • #195640


                trikolo
                Participante

                  Sorprendentemente me sorprende que la gente que echaba pestes con el Death Magnetic me sorprenda diciendo que este coñazo de disco es mejor que el anterior.

                • #195645


                  jumper
                  Participante

                    Sorprendentemente me sorprende que la gente que echaba pestes con el Death Magnetic me sorprenda diciendo que este coñazo de disco es mejor que el anterior.

                    Pues chico, la verdad es que no sé qué decirte. Tengo una disyuntiva grande. El anterior disco me entretuvo sin emocionarme pero era un disco con menos altibajos, con dos o tres temas que se podían haber quitado y tal. Este nuevo tiene temas más horribles, es que tiene tres o cuatro canciones que tienes que pasarlas sí o sí y sin embargo las que me gustan me gustan mucho más que ninguna del death magnetic… He ahí la disyuntiva. ¿mejor un disco conservador y plano donde todas las canciones te parezcan pongamos un 5 o uno donde haya canciones que te parecen un 9 (por decir algo) mientras hay otras que te parecen un cero? Sinceramente no tengo respuesta para mi propia pregunta.
                    Luego está el tema de la producción que en este disco me gusta mucho mientras que en el otro todo sonaba embarullado y sobre saturado.

                    Como dicen por aquí el primer disco se deja oir bastante bien. Las cuatro primeras así escuchadas del tirón me gustan más y me llaman más la atención que cualquier cosa que esta gente haya hecho desde el black album (death magnetic incluido). Me parece que salvo all nightmare long no hay en el death magnetic ninguna canción con tanto gancho o que me gusten tanto como estas. El problema es que a partir de aquí tenemos dos canciones reguleras y se acaba el cd. El cd 2 es que tiene precisamente esas canciones tan lentas, aburridas y horrorosas que no soy capaz de escuchar del tirón, cosa que no me pasaba con el disco anterior que las que no me gustaban mucho al menos podía soportarlas, pero salvo dos canciones que son here comes revenge que a mí me gusta mucho a pesar de que debo ser el único y spit out the bone que me gusta igualmente muchísimo, al nivel de las cuatro primeras del primer cd.
                    El que haya cuatro o cinco canciones que me gustan mucho y otras tres o cuatro que me dan ganas de vomitar, ¿lo convierte en buen disco o en malo? En teoría en malo, pero esas cuatro canciones me gustan tanto que pienso que rodeadas de dos o tres canciones más que estuvieran medio decentes podríamos hablar de un buen y correcto disco.

                    Al final poco importa si es mejor hardwire o death magnetic… escucharé las cuatro o cinco canciones que me gustan al igual que con el anterior que sólo escucho tres o cuatro canciones y el resto paso de ellas.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #195646


                    Stargazer
                    Participante

                      Coincido con Jumper en que las que molan de este molan más que las que molaban de Death Magnetic, pero que en líneas generales Death Magnetic era un disco más compacto, sobrándole temas claro está.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #195652


                      cliff burton
                      Participante

                        Sorprendentemente me sorprende que la gente que echaba pestes con el Death Magnetic me sorprenda diciendo que este coñazo de disco es mejor que el anterior.

                        entonces, por qué te sorprende estar sorprendido por gente que te sorprenda?

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.