Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #195209


    Stargazer
    Participante

      En el trabajo uno que es postureo-man, vino a decirme si había escuchado los singles y que él ya llevaba unos días metiendo caña al “Death Magnetic” en el Spotify. A mi los singles no me habían desagradado del todo, pero por ser él le dije que eran una basura inmensa. Y que si esas eran las mejores del disco que se fuese preparando para un disco doble. :risa:

      Total, que lo que suele escuchar este tío son bandas primaverasoundiles. Me aburre de lo chaquetero que es, por lo que no suelo darle mucha coba.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #195211


      cliff burton
      Participante

        hostia, pues al primavera han ido desde blur hasta grupos de death metal. prejucios tienes.

      • #195213


        Stargazer
        Participante

          Sí y Motorhead también. Pero van dos o tres bandas al año y deben tocar 100. Me refiero al estilo general del festi y sus asistentes, que ya te digo yo que no son death metaleros.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195215


          Stargazer
          Participante

            No se cual debe ser el equivalente a este festi en los madriles. Aquí la gente que va es gente que le mola el postureo, moderneo. Hoy digo que esta serie es Dios porque no la conoce nadie y si mañana me encuentro a alguien que la vea ya digo que es una mierda. Como la mafia dle parche pero multiplicada por 5000 en número. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #195225


            Dark Crusader
            Participante

              El equivalente a ese festi en Madrid es el Hellpress Fest xD

            • #195226


              katathema
              Participante

                Con escucha y media, me ha aburrido. Veremos la evolución.

              • #195242


                Stargazer
                Participante

                  Se trata de un disco disfrutable según la web mainstream del Metal. :jeje: :jeje:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #195246


                  Yakari
                  Participante

                    Cada vez tengo mas claro q los festivales estan matando a la música.
                    Cierto q es muy práctico ver a 25 grupos q te molan de un tirón, y algunos grupos q de otra manera va a ser imposible de ver. Pero acabamos teniendo una serie de bandas parasitarias que copan la escena, el mercado y que no permiten a bandas nuevas y emergentes explotar todo su potencial. Bandas con talento, q llevan años en esto que compaginan curros y familias con el grupo dedicando el poco tiempo y los pocos recursos q tienen para sacar en algunas ocasiones autenticos discazos. Luego llegan los putos Metallica (y tantos otros) con sus millones, su dedicación exclusiva a la música y hacen un disco poco trabajado y que técnicamente y a nivel de interpretación demuestra que no practican. Vamos q son unos putos vagos.

                    Ojalá existieran salas con criterio y buenos programadores y pudieramos gozar de una escena underground real y de calidad, y no de pseudopromotores y listillos q se aprovechan de las bandas y los fans para sacar cuatro perras y de paso cargarse la ilusión de la gente.

                  • #195248


                    Stargazer
                    Participante

                      ¿A qué te refieres con escena underground? No lo pregunto a malas eh, es que como estos días ha habido debate sobre que es y que no es mainstream. Lo digo porque para mí la escena Heavy Metal actual es bastante underground. Bandas con cierto nombre y/o prestigio que tocan para 200 personas por ejemplo.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #195249


                      Joeymes
                      Participante

                        Pero eso en Españistán.

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.