Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #195251


    Dark Crusader
    Participante

      Escuchado una vez y no se si hacerlo mas. El primer disco tiene una mas rescatable además de los tres adelantos. El segundo solo la última, que mola bastante. Todas ellas además alargadas innecesariamente varios minutos.

      Hablo de 5 temas que van de lo decentillo a lo disfrutable.

      El resto del disco me parece un PUTO MIERDÓN lento, desalentador, decadente y jodidamente lamentable. No se si han querido sonar a Black Sabbath con ese rollo leeeento y pesadote, pero desde luego si era la intención que venga Iommi y les pegue un tiro en la cabeza, por favor.

      A James le veo como los últimos años, no me parece que rechine especialmente, el que debería meter las manos en una trituradora y dejarnos tranquilos de una vez es el puto Kirk… madre mía que basura de solos, cuesta abajo y sin frenos va este hombre

    • #195252


      cliff burton
      Participante

        hombre, más que los festivales, si lo pintas así, sería el capitalismo :risa: :risa:

        tampoco te hagas sangre, antes era la mtv, antes la radio y antes las marching band.

        edito: esto es para yakari.

      • #195253


        Yakari
        Participante

          Me refiero a un circuito de salas y bandas pequeñas sano. Pequeños festivales. Sin aprovechados.
          En algunos lugares solo con una sala y algunas personas con ganas lo logran.

          Pero tiene q ser algo natural, recíproco, con apoyo institucional, sin intentar aprovecharse del otro, seas banda, sala o promotor. En el centro de las ciudades, no en un puto polígono a tomar por culo.

          Lugares de referencia con buenos promotores que cada semana te monten un buen concierto con 2 o 3 bandas. Donde puedas ir a cascarte un par de birras y escuchar buena música. Lo q toda la vida se ha entendido como un club de rock.

        • #195255


          Yakari
          Participante

            hombre, más que los festivales, si lo pintas así, sería el capitalismo :risa: :risa:

            tampoco te hagas sangre, antes era la mtv, antes la radio y antes las marching band.

            edito: esto es para yakari.

            Sí, es todo en general.
            Tengo un dia destructivo :risa:

          • #195261


            Stargazer
            Participante

              El Rock Sound en Barcelona?

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #195270


              Yakari
              Participante

                Por ejemplo, se acerca mucho a lo q digo.

              • #195271


                Stargazer
                Participante

                  Ahí hay conciertos cada semana de bandas que no conocen ni los músicos que tocan en ellas a precios asequibles. Mi hermano va bastante a ver grupos que ni conoce. :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #195275


                  Yakari
                  Participante

                    Por ejemplo allí ví a Blues Pills hace unos años, antes de ser mas conocidos, de tranquis y eramos 20 o 30 personas. Pude hablar con ellos, y q me firmaran el EP.

                  • #195283


                    Yakari
                    Participante

                      He escuchado spit out the bone, q parece q a todos les parece el mejor tema del disco. Y mola, es un buen tema. Lo único q noto es que es un tema de un grupo de un solo guitarrista. No hay interección ni historias entre las guitarras. Las dos tocan lo mismo excepto cuando hay solo. Cosas así son a las q me refiero cuando los llamo vagos. Y mas ellos, q son gente con mucho talento.

                    • #195299


                      trikolo
                      Participante

                        Escuchado una vez y no se si hacerlo mas. El primer disco tiene una mas rescatable además de los tres adelantos. El segundo solo la última, que mola bastante. Todas ellas además alargadas innecesariamente varios minutos.

                        Hablo de 5 temas que van de lo decentillo a lo disfrutable.

                        El resto del disco me parece un PUTO MIERDÓN lento, desalentador, decadente y jodidamente lamentable. No se si han querido sonar a Black Sabbath con ese rollo leeeento y pesadote, pero desde luego si era la intención que venga Iommi y les pegue un tiro en la cabeza, por favor.

                        A James le veo como los últimos años, no me parece que rechine especialmente, el que debería meter las manos en una trituradora y dejarnos tranquilos de una vez es el puto Kirk… madre mía que basura de solos, cuesta abajo y sin frenos va este hombre

                        tras la primera escucha sólo decir que opino lo mismo que has dicho. Decepción, y que Kirk es un vago, y que seguro que en en el Death Magnetic se tuvo que estrujar un poco el cerebro porque le obligaría el productor. Con lo que me ha llegado a flipar en su día!!!. A Hetfield lo veo bastante bien, y a Ulrich en algunos temas también.
                        En resumen, este disco ni de coña es mejor que el anterior, y han dado un paso hacia atrás, llegando a recordarme al reload.

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.