Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #195156


    jumper
    Participante

      recién adquirido.:jeje: Ya os contaré pero efectivamente la producción suena bastante bien y las canciones… voy por la primera que ya la habíamos escuchado así que poco que decir. Sí que me da la pinta de que me va a parecer como el anterior, aseadito, decente estilísticamente hablando y con dos o tres canciones buenas para el directo y el resto muy olvidable. Ni frío ni calor.
      Al final cuando me apetece de verdad escuchar a metallica tiro de ride, master o justice generalmente.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #195162


      Triptych
      Participante

        [quote quote="campbell" post=197858]Bueno, me suena regulero por ahora.

        No sé por qué, diría que la canción Murder One es un tema homenaje a Lemmy

        Sí, diría que ya lo había anunciado ellos mismos.[/quote]

        Si me suena de haber leido que era un homenaje a Lemmy. Eso si, sera en la letra, porque la musica…si se levanta Lemmy de la tumba les esta dando collejas una semana sin parar.

      • #195178


        Marcolin
        Participante

          Triptych, el S&M oficial del foro… y no me refiero al disco homónimo de Metallica :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Solo te falta darle un par de escuchas al de In Flames :jeje: :jeje: :jeje:

        • #195179


          jumper
          Participante

            Después de una primera escucha sólo puedo decir que me ha dejado con ganas de escucharlo más veces y que salvo murder one que es sencillamente lamentable el resto todas me han dicho algo. Son bastante variadas y distintas unas de otras, quizá sea algo largo pero al menos las canciones me dicen algo y no me suena a refrito del refrito. También he observado que las canciones en sí son más redondas (no quiero decir mejores ni peores) y que tienen un concepto en sí mismas en lugar de ser un copia pega de riffs como era el disco anterior, cosa que en algunas canciones les funcionó relativamente bien pero que hacía que el disco cojease en muchos momentos.

            Todavía no sé si me ha gustado este hardwired o no pero sé que me llama la atención y que tengo ganas de escucharlo alguna vez más. (no sé si una vez más o cincuenta)

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #195180


            gayeta
            Participante

              Es un disco de aprobado raspado, pero creo que está más inspirado que Death Magnetic y suena mucho menos “prefabricado”.

            • #195190


              Triptych
              Participante

                Triptych, el S&M oficial del foro… y no me refiero al disco homónimo de Metallica :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                Solo te falta darle un par de escuchas al de In Flames :jeje: :jeje: :jeje:

                Ya sabeis por aqui de mis tendencias sadomasoquistas tanto en musica como en cine :risa:

                El de In Flames no me lo escuchare pero mas que nada porque es un grupo que nunca me ha llamado demasiado la atencion salvo en canciones sueltas, que sino tambien me lo escuchaba echando ostias, que yo valiente un rato :risa:

              • #195192


                chirimoche
                Participante

                  Mi primera escucha no ha sido satisfactoria. Necesito ponerme más a fondo con el disco. Me ha parecido menos cañero que el anterior, y más loadero de lo que imaginaba. Y esa sensación extraña de que en una canción te gustan unas partes sí y otras no.

                • #195198


                  jumper
                  Participante

                    Es un disco de aprobado raspado, pero creo que está más inspirado que Death Magnetic y suena mucho menos “prefabricado”.

                    y las canciones algo menos infladas y sobresaturadas de riffs que no venían al caso. De todas formas volvemos a la terrible pega de casi todos los discos que sacan casi todos los grupos últimamente. Es demasiado largo y si le quitas las dos o tres canciones peores te queda una cosa mucho más apañada.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #195203


                    Yakari
                    Participante

                      Creo q Metallica son unos vagos.

                      No hay duda que tienen buenas ideas, buenos riffs, pero es evidente que lo trabajan poco. Trabajarse un tema no es alargarlo, mas bién lo cntrario. Moldearlo para que sea pa puta ostia. Y eso no lo hacen. Es una pena, pq un grupo como ellos, con dedicación exclusiva a la música, con su discografia, manufacture discos insípidos. Mas trabajo de local y menos videos promocionales.

                      Escuchando los tres temas de adelanto me queda claro q con algo mas de trabajo y motivación pueden sacar un disco brutal, pero les da palo. Eso de Hetfield&Ulrich componen en un par de meses y luego llegan los mercenarios a tocar sus partes se traduce en discos estériles y con poco curro. Yo ya no veo un grupo, veo una empresa.

                    • #195207


                      gayeta
                      Participante

                        Sale el viernes, no?

                        Veremos a una cantidad ingente de personas por la calle con camisetas de Metallica y haciéndote los cuernos al bajar la ventanilla del coche? :risa:

                        Por favor, alguien tiene ese post?

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.