Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #195104


    NappyRob
    Participante

      Ya esta filtrado por tierras rusas…

    • #195108


      m6
      Participante

        Lo escucharé cuando alguien lo suba entero a youtube.

      • #195109


        Triptych
        Participante

          Despues de una escucha muy rapida decir que es una mezcla entre Death Magnetic y la epoca Load/Reload. Esta epoca me vino a la mente no en temas completos pero si en trozos d esos temas y no tanto por la musica, sino por la forma de cantar de Hetfield, no se.

          Tengo que escucharmelo con mas calma, pero lo que esta claro es que va en un rollo muy parecido al del anterior disco y a quien no le hayan gustado los 3 adelantos que ni se moleste en escucharlo. Es un disco correcto para lo que pueden dar de si hoy en dia (ya no dan pa mas los tios y Hetfield esta de voz cada vez peor) pero es el tipico disco que escuchare 10 veces y lo dejare olvidado en la estanteria, como el Death Magnetic.

        • #195110


          trikolo
          Participante

            pues a mí el Death Magnetic me encantó, pero a pesar de ello no quiero una segunda parte de ese disco, que eso es lo que debería ser MetallicA.

          • #195117


            stimme
            Participante

              El primer CD no es ninguna maravilla, pero se deja escuchar. El segundo me ha parecido bastante mierda y aburrido.
              Un disco muy regulero este

            • #195120


              Triptych
              Participante

                Segunda escucha con un poco mas de atencion.

                Se hace largo, siguen sobrando minutos a la mayoria de canciones, como dije hay partes (despues de volver a escucharlo no solo de Hetfield, sino en la musica misma tambien) que recuerdan a la epoca Load/Reload, Hetfield canta peor que yo hoy en dia, casi todas las canciones tienen momentos que estan bien para de repente caer en la mierda y tener ganas de pasar a la siguiente y vuelvo a decir que el disco en general se hace largo de cojones para escucharlo de una vez.

                A favor, esta vez me gusta la produccion, no suena tan saturado como el Death Magnetic, incluso se escucha el bajo :blink: :blink: :blink: y que los 3 temas de adelanto en el fondo creo que son los mejores del disco.

                Le pongo un 5,5/6 porque hoy estoy de buenas y me gusta el look Rappel de Ulrich, pero estoy seguro que a este le dare aun menos escuchas que al anterior, que creo era algo mejor sin ser para tirar cohetes tampoco vaya, pero tenia algunas canciones que en general no decaian tanto como en este.

              • #195125


                campbell
                Participante

                  Bueno, me suena regulero por ahora.

                  No sé por qué, diría que la canción Murder One es un tema homenaje a Lemmy

                • #195126


                  Stargazer
                  Participante

                    Bueno, me suena regulero por ahora.

                    No sé por qué, diría que la canción Murder One es un tema homenaje a Lemmy

                    Sí, diría que ya lo había anunciado ellos mismos.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #195128


                    Yakari
                    Participante

                      Lo q de verdad me apetece con los nuevos de Metallica es bajarlos por el Napster …

                    • #195153


                      stimme
                      Participante

                        Le he dado algunas escuchas más. Cada una de ellas me quitaba las ganas de la siguiente XD. En conjunto muy flojo el disco

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.