Metallica graba con Lou Reed!

Este debate tiene 197 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 198)
  • Autor
    Entradas
  • #53298


    m6
    Participante

      Yo estoy con Burton. Ya los he visto dos veces y en las dos tenía la sensación de que no sentían lo que tocaban. En plan, salimos, tocamos (porque por eso nos pagan) y nos vamos al hotel de una puta vez.

    • #53326


      Ruben Martínez
      Participante

        Ya te digo, será cuentión de percepciones o de filias/fobias hacia la banda, pero yo estoy terminado de oirlo ahora (voy por Master Of Puppets), y en momentos me parece igual o superior a lo que se puede oir en el Live Shit, por ejemplo. Y sin ser ni haber sido nunca un ultra-fan de Metallica.

        + 1000000

      • #53348


        Dark Crusader
        Participante

          Joder yo cuando les vi en Zaragoza estaba deseando que acabaran de una puta vez… pero porque yo no podía ya con mi alma. Creo que estuvieron algo más de 2 horas encima del escenario dandolo todo y a mi, que soy arrimadillo pero no fan, me encantaron.

        • #53359


          cliff burton
          Participante

            bueno, yo me considero bastante tofan de metallica, y no les quito sus dos horas y pico de música en el “haber” de la cuenta de resultados. pero no me da buen flow ver videos de ahora, está todo demasiado encajonado y enlatado, dando un show milimétricamente planeado como si fuera disney sobre hielo. es sólo eso. me quedé con las ganas de verlos en el palacio, por hacer la cruz y decir que les había visto en sitio cerrado, pero con el tiempo me dio bastante igual. me hago viejo.

          • #55874


            Dark Crusader
            Participante

              http://www.metalremains.com/#ni2840

              no os perdáis pumping blood:despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Bueno, y en general cualquiera, espero que alguien eviscere a Lou Reed antes de que acabe el año :guitar:

            • #55879


              chirimoche
              Participante

                Virgen Santa, ¡¡qué desastre!! Y lo que más me fastidia es que las ideas musicales no son del todo malas, ahí podría haber chicha para sacar un disco apañado, pero la manera en que les dan forma a los temas hacen que se quede todo en un montón de basura.

              • #55895


                cliff burton
                Participante

                  pero si son 30 segundos!!!!!!

                  sois peores que yo con di maría.

                • #55922


                  trikolo
                  Participante

                    no estoy deacuerdo en lo de los comentarios de arriba del directo de Metallica. la última vez en el palacio dieron un gran concierto, de hecho con el último disco levantaron cabeza en muchos sentidos.

                    respecto a lo de lou reed escuché el inicio de una canción y paso de escuchar más adelantos, tan mal me sonó que ya cuando salga le daré una escucha pero me la suda.

                  • #55924


                    Belcebu
                    Participante

                      Pues esto ya circula por ahi, me lo he descargado por curiosidad……………no hay por donde cogerlo, no creo que lo escuche ni una sola vez mas, directo a la papelera de reciclaje.

                      P.d:Si antes ya de por si la musica de Lou Reed y su persona me daban asco,ahora mas.

                    • #55926


                      Belcebu
                      Participante

                        Canciones kilometricas repartidas en dos cds

                        en el primero el ultimo tema casi 12 minutos otra de 7 y pico, el resto no baja ninguna de 4 minutos

                        en el segundo solo 4 temas, 2 de ellas mas de 8 minutos otra 11 y la ultmima casi 20 minutazos

                        Un disco muy cansino.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 198)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.