Metallica graba con Lou Reed!

Este debate tiene 197 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 198)
  • Autor
    Entradas
  • #53180


    cliff burton
    Participante

      a ti también te quitó la novia ulrich?

    • #53181


      ironman
      Participante

        a ti también te quitó la novia ulrich?

        No, el perro.

        Y se casaron y criaron una bonita mierda.

      • #53182


        cliff burton
        Participante

          entiéndelo, era true love, y guardar esa ira a estas alturas ya no vale para nada, ya sé que querías mucho a tu perro pero debes dejarlo volar libre; dejalos vivir en paz!!

        • #53183


          ironman
          Participante

            entiéndelo, era true love, y guardar esa ira a estas alturas ya no vale para nada, ya sé que querías mucho a tu perro pero debes dejarlo volar libre; dejalos vivir en paz!!

            No te preocupes, tengo dos gatos que han llenado ese hueco, lo que pasa es que no soy enano, ni rico,ni calvo y por eso me han denegado el matrimonio. ;)

          • #53184


            cliff burton
            Participante

              :guitar: :guitar:

            • #53188


              Roy
              Participante

                truñaco cosmico

                Red Sharks!

              • #53193


                Atland
                Participante

                  Me ha parecido sin más…

                • #53202


                  dr.duende
                  Participante

                    pues que me parece un poco dinsey sobre hielo, un teatro híper-preparado y sonando sin contundiencia, totalmente limpios y dando penica la voz de hetfield. que es un concierto correcto? ok, que lo dan “todo”? fetén, pero a mí me da pena verlos así. itv para los grupos ya!

                    Honestamente, no lo entiendo. El Ride The Lightning que estoy viendo ahora mismo no tiene absolutamente nada que envidiarle al que podían tocar hace 25 años, a juzgar por las grabaciones de directos de aquella época. A mí sí que me suenan contundentes, y afortunadamente con buen sonido, el propio que debe llevar una banda que maneja esos presupuestos. Ahora, sí queremos que en vez de cincuenta vuelvan a tener veinte años, pues va a ser difícil…

                    En lo que sí te doy la razón es en lo de la voz de Hetfield. Una cosa más que le tenemos que agradecer a Bob Rock, maldita la hora en que le enseñó a cantar (tomó clases de canto durante la grabación de Load para dejar de forzar la garganta) y perdió la mala leche con la que berreaba. Eso sí lo echo de menos.

                  • #53257


                    cliff burton
                    Participante

                      joder, ej que si no ssaben el truco para petar un tema que tiene casi 30 años… si ya sé que el problema pirncipal es que son viejunos y que no pueden volver a tener no 20, sino 30 años otra vez… por eso digo lo de la itv. no sé, no me da mucho feeling el asunto. supongo, también, que desde que se fue newsted miro con muchísimo reparo a metallica (y trujillo es un musicazo, peeeeeeeeero).

                    • #53260


                      dr.duende
                      Participante

                        Ya te digo, será cuentión de percepciones o de filias/fobias hacia la banda, pero yo estoy terminado de oirlo ahora (voy por Master Of Puppets), y en momentos me parece igual o superior a lo que se puede oir en el Live Shit, por ejemplo. Y sin ser ni haber sido nunca un ultra-fan de Metallica.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 198)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.