Metallica graba con Lou Reed!

Este debate tiene 197 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 198)
  • Autor
    Entradas
  • #43797


    chirimoche
    Participante

      Hombre, es cuestión de gustos. Yo no puedo decir lo mismo. Los Load no son discos de heavy metal. El único activo que les veo con respecto a Death Magnetic es que son discos más naturales, donde se ve a un grupo haciendo la música que realmente quiere hacer. El DM lo veo más cogido con pinzas, más hecho para gustar a los heavys. Más allá de esto, lo prefiero mil veces porque tiene canciones de heavy metal, y algunas de ellas bastante buenas.
      En el caso del Saint Anger, creo que es un disco que no se puede comparar con ningún otro. Es malo, aunque tiene cuatro canciones que a mí me gustan, pero por motivos de sonido, producción y propuesta lo veo un caso aparte.

    • #43803


      philanselmo30
      Participante

        Hombre, es cuestión de gustos. Yo no puedo decir lo mismo. Los Load no son discos de heavy metal. El único activo que les veo con respecto a Death Magnetic es que son discos más naturales, donde se ve a un grupo haciendo la música que realmente quiere hacer. El DM lo veo más cogido con pinzas, más hecho para gustar a los heavys. Más allá de esto, lo prefiero mil veces porque tiene canciones de heavy metal, y algunas de ellas bastante buenas.
        En el caso del Saint Anger, creo que es un disco que no se puede comparar con ningún otro. Es malo, aunque tiene cuatro canciones que a mí me gustan, pero por motivos de sonido, producción y propuesta lo veo un caso aparte.

        Bien explicado, tron. Estoy de acuerdo y más si tienes como firma una cita de John Connor en Terminator 2 XD

      • #43807


        chirimoche
        Participante

          [quote quote="Xuan" post=38368]Hombre, es cuestión de gustos. Yo no puedo decir lo mismo. Los Load no son discos de heavy metal. El único activo que les veo con respecto a Death Magnetic es que son discos más naturales, donde se ve a un grupo haciendo la música que realmente quiere hacer. El DM lo veo más cogido con pinzas, más hecho para gustar a los heavys. Más allá de esto, lo prefiero mil veces porque tiene canciones de heavy metal, y algunas de ellas bastante buenas.
          En el caso del Saint Anger, creo que es un disco que no se puede comparar con ningún otro. Es malo, aunque tiene cuatro canciones que a mí me gustan, pero por motivos de sonido, producción y propuesta lo veo un caso aparte.

          Bien explicado, tron. Estoy de acuerdo y más si tienes como firma una cita de John Connor en Terminator 2 XD[/quote]

          :risa:

        • #43888


          Yakari
          Participante

            Hablo desde el punto de vista estrictamente musical, no limitando a generos.
            Pero ya lo has dicho, “son discos más naturales, donde se ve a un grupo haciendo la música que realmente quiere hacer”. En los dos ultimos parece q no estan haciendo su música y se nota. Y aparte, y lo mas importante, me gustan menos :lol:

          • #43937


            philanselmo30
            Participante

              Para Yakari y quizá tal vez también Cliff Burton, ¿hasta qué punto os vale o más bien anteponéis la fidelidad de un grupo a lo que siente en el momento de componer (sea lo que sea) con respecto a la fidelidad a un estilo?

            • #43976


              jumper
              Participante

                [quote quote="Xuan" post=38368]Hombre, es cuestión de gustos. Yo no puedo decir lo mismo. Los Load no son discos de heavy metal. El único activo que les veo con respecto a Death Magnetic es que son discos más naturales, donde se ve a un grupo haciendo la música que realmente quiere hacer. El DM lo veo más cogido con pinzas, más hecho para gustar a los heavys. Más allá de esto, lo prefiero mil veces porque tiene canciones de heavy metal, y algunas de ellas bastante buenas.
                En el caso del Saint Anger, creo que es un disco que no se puede comparar con ningún otro. Es malo, aunque tiene cuatro canciones que a mí me gustan, pero por motivos de sonido, producción y propuesta lo veo un caso aparte.

                Bien explicado, tron. Estoy de acuerdo y más si tienes como firma una cita de John Connor en Terminator 2 XD[/quote]

                yo estoy de acuerdo también. St anger obviamente es una putísima mierda por composición, ejecución, sonido, propuesta e incluso portada pero Death magnetic es un disco muy potable. Posiblemente no muy natural pero un disco muy potable de heavy metal que es lo que a esta gente se le debe de exigir a estas alturas. Si a eso le sumamos que varias canciones tienen un buen ramalazo thrash, y que tiene al menos tres o cuatro buenas canciones y como mínimo una o dos muy buenas pues creo que como disco de metallica vale mucho más que los load, que pueden ser buenos o malos pero desde luego no tienen nada que ver con lo que es metallica.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #43977


                Yakari
                Participante

                  Para Yakari y quizá tal vez también Cliff Burton, ¿hasta qué punto os vale o más bien anteponéis la fidelidad de un grupo a lo que siente en el momento de componer (sea lo que sea) con respecto a la fidelidad a un estilo?

                  Lo primero q valoro es algo tan simple como si me gusta o no. Eso es lo básico.

                  Dp puedo entrar en otras valoraciones, me parece mas honesto componer lo q se siente y apetece (cosa q evidentemente se valora de manera muy subjetiva), q por ejemplo lo mas recomendable segun tal o cual estudio de mercado, o ser fiel a un estilo q muchas veces es simplemente repetirse hasta la saciedad.

                • #43994


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Masuno a Yakari. Si me gusta, todo lo demas me la suda. Y ademas el musico-grupo es amo y señor de su musica y de lo que hacen o dejan de hacer. Esta claro que si un grupo triunfa es por tener gente que les da su dinero, pero me parece mucho mas sincero hacer lo que quieres hacer que lo que debes (hablando de musica). Si el resultado me apesta pues paso del grupo, y si me gusta pues cojonudo.

                  • #43998


                    philanselmo30
                    Participante

                      ¿Y si para el siguiente disco hacen tecno-folk? ¿Y a su vez para el siguiente rancheras con algo de hardcore? Si os gusta, ¿bien también o qué? XD

                      Que conste que yo respeto vuestras opiniones, que soy un social-demócrata, como dice mi viejo amigo cliff burton. Solo estaba sopesando un poco las formas de ver el asunto. Yo lo veo de otro modo bien distinto.

                    • #44013


                      cliff burton
                      Participante

                        serás social-demócrata, pero cuando se habla de metallica te me vuelves un tanto rajoy.

                        no sé, supongo que también entran en juego para estas apreciaciones, aparte de lo dicho por yakari, el momento en que escuchas y cómo escuchas un disco. como bien sabe philanselmo, tardé tiempo en ver que el st. anger era la cutrada más cutre hecha jamás con tamaño presupuesto y músicos (por muy sin ideas o sin ganas que puedan o pudieran estar).

                        no sé, 1996, ratm, biohazard, sepultura, metallica, machine head y fear factory.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 198)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.