Metallica graba con Lou Reed!

Este debate tiene 197 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 198)
  • Autor
    Entradas
  • #53071


    Juanfran
    Participante

      Pues la canción es exactamente lo que me esperaba de una mezcla entre Lou Reed y Metallica. No está tan mal, la verdad.

      See ya

    • #53072


      cliff burton
      Participante

        a mí tampoco me tiró para atrás, pero me jode mogollón la mezcla que han hecho (o la que se escucha en el enlace por lo menos) porque podría haber salido algo bastante chulo con otra mezcla. supongo que hammet se habrá vuelto loco con los pedales en la grabación.

        pd: me ha dado por ver un poco el concer de metallica en rock in río… qué bien hice en dejar de ir a verlos en directo. joder, me da pena ver a los grupos así… amos, ellos tan felices, pero no es plan, joder. en fin, pataleta de to fan.

      • #53105


        chirimoche
        Participante

          Lo único que considero aprovechable de esa canción es el riff, que tiene cierto aire a Black Sabbath. De todas formas, tal y como está planteado el tema, con Hetfield hablando y todo eso, hacen que el resultado sea verdaderamente desastroso.

        • #53116


          Lestat6996
          Participante

            Pues nada, que me parece una mierda muy grande, supongo que influirá que yo aborrezco a Lou Reed, pero aún así sigo pensando que con cualquier otro artista me seguiría pareciendo una basura.

          • #53149


            Dark Crusader
            Participante

              Menuda putísima mierda :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            • #53153


              avalon
              Participante

                Aberrante.

              • #53161


                jumper
                Participante

                  A mí me parece un truño como un puto puño. Es tooooooooooooodo el rato igual. El riff como bien han dicho tiene cierto toque a black sabbath pero un riff que está en segundo plano y se repite todo el tiempo sin más cambios de ritmo y sin más nada por muy bueno que sea (que en este caso tampoco es el riff del universo) no salva de ninguna manera la canción.
                  Que conste que yo ya dije en su día que no se puede considerar un disco de metallica sino un rollito paralelo como tantos otros y tienen todo el derecho del mundo a experimentar. Sólo les pido que tenga un mínimo de calidad, que me llame, que mole independientemente del estilo que tenga pero es que ciertamente no cubre ni los mínimos de los mínimos.
                  Para este proyecto sí habría estado muy bien recuperar el sonido, guitarras y ambiente de su época load que en este caso sí pegaba y con unos cuantos buenos temas podría haber dado un buen resultado metiendo entre medias algún tema o riff más metalero. Pero mucho me temo que ni eso tendremos.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #53174


                  dr.duende
                  Participante

                    pd: me ha dado por ver un poco el concer de metallica en rock in río… qué bien hice en dejar de ir a verlos en directo. joder, me da pena ver a los grupos así… amos, ellos tan felices, pero no es plan, joder. en fin, pataleta de to fan.

                    ¿Y qué es lo que te da pena de este concierto? Porque a mi me está pareciendo bastante bueno.

                  • #53175


                    cliff burton
                    Participante

                      pues que me parece un poco dinsey sobre hielo, un teatro híper-preparado y sonando sin contundiencia, totalmente limpios y dando penica la voz de hetfield. que es un concierto correcto? ok, que lo dan “todo”? fetén, pero a mí me da pena verlos así. itv para los grupos ya!

                    • #53179


                      ironman
                      Participante

                        Las ganas que tengo de que un misil tactico nuclear destruya el hogar de Lou Reed con su progenie y si pilla de lado a Ulrich como daño colateral, no influye en mi opinión acerca de que ESO que he escuchado con la firmita de Metallica, me parece un cagarro de tal magniftud que deberian quitarle el estatus de ciudadanos a estos hijos de puta y mandarles en tren a algun lugar de polonia donde lo stratasen como se merecen.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 198)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.