Metallica graba con Lou Reed!

Este debate tiene 197 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 198)
  • Autor
    Entradas
  • #55931


    asylum
    Participante

      Estos avances dan un asco increíble. El caso es que hay partes estrictamente musicales que no suenan mal, pero Lou Reed jode todo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #55932


      stimme
      Participante

        suena a mierdaca. Paso de oir nada más.

      • #55936


        cliff burton
        Participante

          tengo curiosidad por escucharlo con buen sonido todo… pero dejarme un pastón en comprarlo tampoco me hace. no me da miedo que sean canciones largas, ni cómo cante lou reed ni nada, sólo me da miedo que sólo se oigan las voces tanto como en el adelanto.

          pd: y tengo curiosidad por ver cuántos pedales habrá usado hammet y cuantas putas veces pegará al china ulrich (en qué momento descubrió ese jodido plato el tipo :risa: :risa: ).

        • #55943


          bakanly
          Participante

            Pumping Blood :midios:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #56002


            JESUS
            Participante

              Está ya entero colgado en la página oficial del “proyecto”. Pues con una escucha muy por encima es……para dormirse.

            • #56004


              asylum
              Participante

                Madre mía. A ver, nunca me ha dado por escuchar a Lou Reed, ni ganas, pero es como escuchar a un viejo contando historias bizarras, y hasta parece que rapea.

                Al menos puedo decir que he escuchado este disco una vez en mi vida. Así que de aquí hasta el final, voy por el segundo tema y ahora me toca Pumping Blood :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #56007


                asylum
                Participante

                  Pumping Blood parece sacada de un geriátrico.

                  Impresionante la voz de Lou Reed en Mistress Dead.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #56029


                  fredy
                  Participante

                    YA EN TU TIENDA LA CONTINUACION DEL AFAMADO RIDE THE LIGHTING!!!
                    SI TE GUSTO FIGHT FIRE WITH FIRE O TRAPPED IN ICE……ESTE ES TU CD DEL 2011 !!!

                    A Q ESPERAS PA RESRVAR TU CD…LAS PRIMERAS 4 COPIAS FIRMADAS POR LA MISMISIMA LULU

                    DE REGALO TE DAMOS TB LOS BRAZOS PA Q SE LOS VAYAS PONIENDO A LA FEA DE LA PORTADA
                    DE HECHO TE RAGALAMOS EL CD….Y EL TUBO PA Q GUARDES PAPEL DE PLETINA PA TUS BOCATAS DE CAMINO A LA UNI

                  • #56032


                    cliff burton
                    Participante

                      oye, qué bueno, no? es que me descojono, oiga, humor del bueno. TOP.

                    • #56042


                      fredy
                      Participante

                        COÑO CLIFF GRASIAS sabia yo q tu reconoses al moment el buen umor
                        eres un catacrack, te invito a una birra en clot

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 198)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.