Mejores cds 2012

Este debate tiene 54 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #104101


    José Miguel Gómez
    Participante

      veo mucho por ahi el de Kamelot. No lo he oido pero me sonaba que se comentaba que era un poco fuña no?

      A mí no me gustó nada, lo escuché un par de veces y ya me olvidé de él.

    • #104122


      A A
      Participante

        [quote quote="cliff burton" post=101183][quote quote="Slayer" post=100965]1. Skyharbor – Blinding White Noise
        2. Cattle Decapitation – Monolith of inhumanity
        3. Periphery – Periphery II: This time it’s personal
        4. Sylosis – Monolith
        5. Black Breath – Sentenced to life
        6. The Faceless – Autotheism
        7. Nile – At the gate of Sethu
        8. Spawn of possession – Incurso
        9. Meshuggah – Koloss

        Y en el puesto 10 podrían estar Kreator, Gorod, Gojira o Paradise Lost.

        Skyharbor sobre todo ha sido una gran revelación, y el hecho de que mi favorito de 2012 sea un debut es muy buena señal.

        Todo esto en cuanto a metal, que en otras músicas también han salido cosas interesantes. Muy buena música este año.

        ni de coña, hasta el catch 33 es mejor que koloss. mal, muy mal.[/quote]

        Jo, pues a mí el “Catch 33” me gusta :blush: , y por supuesto que es mucho mejor que el “Koloss”.[/quote]En mi opinión andan parejos. Y el Koloss es mucho mejor que Obzen, así que más que nada lo he incluído por sorprenderme positivamente.

      • #131465


        virgin_steele
        Participante

          ËDÏËH – In Case The Winds Blow…

          Hace poco he escuchado este trabajo que se marcaron el año pasado estos chinos de ËDÏËH y madre mia que pedazo masterpiece de doom/death melodico de corte atmosferico, IMPRESIONANTE!! a mas no poder (tanto que no me podido resistir a subir el topic de nuevo) Como muestra aqui dejo esta cancion del mismo:

          Una de las canciones mas gloriosas que he escuchado en los ultimos años :midios:

          Otro trabajo que he escuchado ultimamente del 2012 y me ha parecido digno de mencion tambien ha sido el de estos rusos de black atmosferico de Elderwind titulado “The Magic of Nature”:

          Muy bueno.

        • #131479


          Marcolin
          Participante

            No conocía a los E.D.I.E.H. y la canción está muy bien. Habrá que seguirles la pista. El de ELDERWINd es un notable álbum, me lo compré hace unos meses y es disfrutable.

          • #131628


            tintxu
            Participante

              Hay post de los mejores de 2013?

            Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)

            Debes estar registrado para responder a este debate.