Mejores cds 2012

Este debate tiene 54 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #103169


    Roy
    Participante

      Bueno, estaba pensando más en los Symphony XD más de The Odyssey para atrás. El Paradise Lost creo que está más o menos al mismo nivel de burrismo que CM (a nivel de riffs, vocalmente son lo que son), pero el Iconoclast sí que los supera.

      mmm curioso, diríamos hablar de ello en la hermandad prog, porque yo no los veo muy burros salvo en Abyss, que me la pone de cemento

      Red Sharks!

    • #103193


      nonamed
      Participante

        Yo siempre tiro más para lo nacional y el kalimotxeo:

        1. Saratoga – Némesis
        2. Talesien – El Silencio
        3. Saurom – Vida
        4. Amadeüs – Black Jack
        5. Eldorado – Paranormal Radio

        Y una sorpresa que me ha encantado:

        6. Sujeto K – Sujetrónika.

      • #103359


        philanselmo30
        Participante

          Yo siempre tiro más para lo nacional y el kalimotxeo:

          1. Saratoga – Némesis
          2. Talesien – El Silencio
          3. Saurom – Vida
          4. Amadeüs – Black Jack
          5. Eldorado – Paranormal Radio

          Y una sorpresa que me ha encantado:

          6. Sujeto K – Sujetrónika.

          Joder, qué hortera. Te ha faltado poner el disco en solitario de Rafa Blas.

        • #103364


          Rock Lee
          Participante

            Bufff, este año ha dado un giro inesperado :jeje:

            Wintersun – Time I
            Rise to Fall – Defying the Gods
            The Magnificent
            Unisonic
            Dragonforce- the power within
            Primnal Fear – Unbreakable
            Firewind – Few Against Many

          • #103367


            philanselmo30
            Participante

              ¡Coño! Me alegra ver que akguien aprecia el de Unisonic.

            • #103371


              Marcolin
              Participante

                ¡Coño! Me alegra ver que akguien aprecia el de Unisonic.

                A mí se me ha quedado a las puertas del top10 para Hellpress. Es un notable disco con un excelente Kiske.

                En general, me ha parecido un buen año. Únicamente en Hard y AOR creo que ha sido inferior al ejercicio pasado. Ni el Eclipse ni el Pride Of Lions me parecen sobresalientes, solo el de HEAT, de los que he escuchado.

              • #103375


                Bardo
                Participante

                  ¡Coño! Me alegra ver que akguien aprecia el de Unisonic.

                  Para mí estará entre los cinco primeros. Durante la primera mitad del año, prácticamente lo quemé.

                  El tercer puesto en la lista se lo queda definitivamente Devin Townsend. Tras reescuchar Epicloud me he quedado prendadico.

                • #103376


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=100770]¡Coño! Me alegra ver que akguien aprecia el de Unisonic.

                    A mí se me ha quedado a las puertas del top10 para Hellpress. Es un notable disco con un excelente Kiske.

                    En general, me ha parecido un buen año. Únicamente en Hard y AOR creo que ha sido inferior al ejercicio pasado. Ni el Eclipse ni el Pride Of Lions me parecen sobresalientes, solo el de HEAT, de los que he escuchado.[/quote]

                    Coincido en lo que dices al respecto del Hard/derivados. Sumo a Blessed y a Ten y, por poco, dejo fuera del ten a Hardline.

                  • #103380


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=100774][quote quote="philanselmo30" post=100770]¡Coño! Me alegra ver que akguien aprecia el de Unisonic.

                      A mí se me ha quedado a las puertas del top10 para Hellpress. Es un notable disco con un excelente Kiske.

                      En general, me ha parecido un buen año. Únicamente en Hard y AOR creo que ha sido inferior al ejercicio pasado. Ni el Eclipse ni el Pride Of Lions me parecen sobresalientes, solo el de HEAT, de los que he escuchado.[/quote]

                      Coincido en lo que dices al respecto del Hard/derivados. Sumo a Blessed y a Ten y, por poco, dejo fuera del ten a Hardline.[/quote]

                      Sí, el de Blessed es cojonudo pero como mezcla un poco de todo (aunque, fundamentalmente, hard) no le metí en el saco del género. El de TEN mola también pero no para mi top10.

                    • #103387


                      nonamed
                      Participante

                        [quote quote="nonamed" post=100594]Yo siempre tiro más para lo nacional y el kalimotxeo:

                        1. Saratoga – Némesis
                        2. Talesien – El Silencio
                        3. Saurom – Vida
                        4. Amadeüs – Black Jack
                        5. Eldorado – Paranormal Radio

                        Y una sorpresa que me ha encantado:

                        6. Sujeto K – Sujetrónika.

                        Joder, qué hortera. Te ha faltado poner el disco en solitario de Rafa Blas.[/quote]

                        mmm, habrá que oirlo!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.