Este debate tiene 54 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por tintxu.
- AutorEntradas
22/12/2012 a las 00:10 #103169
Bueno, estaba pensando más en los Symphony XD más de The Odyssey para atrás. El Paradise Lost creo que está más o menos al mismo nivel de burrismo que CM (a nivel de riffs, vocalmente son lo que son), pero el Iconoclast sí que los supera.
mmm curioso, diríamos hablar de ello en la hermandad prog, porque yo no los veo muy burros salvo en Abyss, que me la pone de cemento
Red Sharks!
22/12/2012 a las 15:47 #103193
Yo siempre tiro más para lo nacional y el kalimotxeo:
1. Saratoga – Némesis
2. Talesien – El Silencio
3. Saurom – Vida
4. Amadeüs – Black Jack
5. Eldorado – Paranormal RadioY una sorpresa que me ha encantado:
6. Sujeto K – Sujetrónika.
24/12/2012 a las 14:29 #103359
Yo siempre tiro más para lo nacional y el kalimotxeo:
1. Saratoga – Némesis
2. Talesien – El Silencio
3. Saurom – Vida
4. Amadeüs – Black Jack
5. Eldorado – Paranormal RadioY una sorpresa que me ha encantado:
6. Sujeto K – Sujetrónika.
Joder, qué hortera. Te ha faltado poner el disco en solitario de Rafa Blas.
24/12/2012 a las 14:49 #103364
Bufff, este año ha dado un giro inesperado :jeje:
Wintersun – Time I
Rise to Fall – Defying the Gods
The Magnificent
Unisonic
Dragonforce- the power within
Primnal Fear – Unbreakable
Firewind – Few Against Many24/12/2012 a las 15:00 #103367
¡Coño! Me alegra ver que akguien aprecia el de Unisonic.
24/12/2012 a las 15:14 #103371
¡Coño! Me alegra ver que akguien aprecia el de Unisonic.
A mí se me ha quedado a las puertas del top10 para Hellpress. Es un notable disco con un excelente Kiske.
En general, me ha parecido un buen año. Únicamente en Hard y AOR creo que ha sido inferior al ejercicio pasado. Ni el Eclipse ni el Pride Of Lions me parecen sobresalientes, solo el de HEAT, de los que he escuchado.
24/12/2012 a las 15:24 #103375
¡Coño! Me alegra ver que akguien aprecia el de Unisonic.
Para mí estará entre los cinco primeros. Durante la primera mitad del año, prácticamente lo quemé.
El tercer puesto en la lista se lo queda definitivamente Devin Townsend. Tras reescuchar Epicloud me he quedado prendadico.
24/12/2012 a las 15:24 #103376
[quote quote="philanselmo30" post=100770]¡Coño! Me alegra ver que akguien aprecia el de Unisonic.
A mí se me ha quedado a las puertas del top10 para Hellpress. Es un notable disco con un excelente Kiske.
En general, me ha parecido un buen año. Únicamente en Hard y AOR creo que ha sido inferior al ejercicio pasado. Ni el Eclipse ni el Pride Of Lions me parecen sobresalientes, solo el de HEAT, de los que he escuchado.[/quote]
Coincido en lo que dices al respecto del Hard/derivados. Sumo a Blessed y a Ten y, por poco, dejo fuera del ten a Hardline.
24/12/2012 a las 15:36 #103380
[quote quote="Marcolin" post=100774][quote quote="philanselmo30" post=100770]¡Coño! Me alegra ver que akguien aprecia el de Unisonic.
A mí se me ha quedado a las puertas del top10 para Hellpress. Es un notable disco con un excelente Kiske.
En general, me ha parecido un buen año. Únicamente en Hard y AOR creo que ha sido inferior al ejercicio pasado. Ni el Eclipse ni el Pride Of Lions me parecen sobresalientes, solo el de HEAT, de los que he escuchado.[/quote]
Coincido en lo que dices al respecto del Hard/derivados. Sumo a Blessed y a Ten y, por poco, dejo fuera del ten a Hardline.[/quote]
Sí, el de Blessed es cojonudo pero como mezcla un poco de todo (aunque, fundamentalmente, hard) no le metí en el saco del género. El de TEN mola también pero no para mi top10.
24/12/2012 a las 15:56 #103387
[quote quote="nonamed" post=100594]Yo siempre tiro más para lo nacional y el kalimotxeo:
1. Saratoga – Némesis
2. Talesien – El Silencio
3. Saurom – Vida
4. Amadeüs – Black Jack
5. Eldorado – Paranormal RadioY una sorpresa que me ha encantado:
6. Sujeto K – Sujetrónika.
Joder, qué hortera. Te ha faltado poner el disco en solitario de Rafa Blas.[/quote]
mmm, habrá que oirlo!!!
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.