Mejores cds 2012

Este debate tiene 54 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #103095


    Raúl
    Participante

      Aunque muchos ya los habeis comentado, los discos que mas me han gustado este año, sin orden de preferencia:

      ACCEPT – Stalingrad
      PARADISE LOST – Tragic Idol
      HEAT – Adress the nation
      STRIKER – Armed to the teeth
      GOTTHARD – Firebirth
      OVERKILL – Electric age
      KREATOR – Phantom antichrist
      DYNAZTY – Sultans of sin
      UNISONIC – s/t
      TESTAMENT – Dark roots of the earth
      CIRCUS MAXIMUS – Nine
      ANGELUS APATRIDA – The call
      GRAND MAGUS – The hunt
      FIREWIND – Few against many
      JADED HEART – Common destiny
      CANDLEMASS – Psalms for the dead

      Y por encima de todos ellos, un grupo que no conocía y me ha sorprendido muy gratamente

      BE’LAKOR – Of breath and bone

    • #103098


      asylum
      Participante

        A mí el de Accept es que me ha parecido tan del montón… Me gustó más el anterior, y tampoco es que me pareciera un bombazo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #103100


        Anónimo

          A mí el de Accept también me parece inferior al Blood of the nations, que me gustó mucho.

          Por cierto ¿Los Circus Maximos estos de que palo van? He visto que varios ponéis aquí su disco y no les conozco.

        • #103104


          Raúl
          Participante

            Para clasificar su musica te diría que son progresivos, peeero progresivos con mucha melodía, no de cambios de ritmo infumables. En este último disco se acercan al rock melódico en muchas ocasiones.

          • #103107


            Bardo
            Participante

              A mí el de Accept también me parece inferior al Blood of the nations, que me gustó mucho.

              Por cierto ¿Los Circus Maximos estos de que palo van? He visto que varios ponéis aquí su disco y no les conozco.

              Sus dos primeros discos son un calco de Symphony X pero más burretes, con un cantante demasiado nasal para mi gusto. Su último disco es como meter en una batidora a Dream theater, Symphony X, U2, Muse y Explosions in the Sky.

              Son diez minutazos de canción, pero resumen bien todo el disco.

            • #103117


              Anónimo

                Cuando tenga un rato les pegaré una escucha.

              • #103119


                Bauer
                Participante

                  Por no alargar la lista, mis cinco mas destacados son:

                  DESASTER – The arts of destruction
                  AS I LAY DYING – Awakened
                  DYSCARNATE – And so It Came to Pass
                  ASPHYX – Deathhammer
                  ENSLAVED – Riitiir

                • #103134


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Stargazer" post=100501]A mí el de Accept también me parece inferior al Blood of the nations, que me gustó mucho.

                    Por cierto ¿Los Circus Maximos estos de que palo van? He visto que varios ponéis aquí su disco y no les conozco.

                    Sus dos primeros discos son un calco de Symphony X pero más burretes, con un cantante demasiado nasal para mi gusto. Su último disco es como meter en una batidora a Dream theater, Symphony X, U2, Muse y Explosions in the Sky.

                    Son diez minutazos de canción, pero resumen bien todo el disco.[/quote]

                    Cuando dices más burretes, te refieres a Symphony X ¿no? Porque son mucho más cañeros que Circus Maximus. Es verdad que CM han cambiado un montón en el último disco. La calidad que tiene es enorme pero me está costando digerirlo porque esa mezcla que acertadamente pones.

                  • #103137


                    Bardo
                    Participante

                      Bueno, estaba pensando más en los Symphony XD más de The Odyssey para atrás. El Paradise Lost creo que está más o menos al mismo nivel de burrismo que CM (a nivel de riffs, vocalmente son lo que son), pero el Iconoclast sí que los supera.

                    • #103143


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Este año no he estado muy puesto en los nuevos lanzamientos, pero el “THE WEIGHT OF THE OCEANS” de IN MOURNING me ha parecido una auténtica maravilla.
                        En cuanto a decepciones me quedo con el “KOLOSS” de MESHUGGAH, me esperaba mucho más de ellos.

                        EDITO, que no sé dónde tengo la cabeza:
                        El “OF BREATH AND BONE” de BE’LAKOR también me ha provocado alguna que otra erección.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.