Este debate tiene 54 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por tintxu.
- AutorEntradas
21/12/2012 a las 12:07 #103095
Aunque muchos ya los habeis comentado, los discos que mas me han gustado este año, sin orden de preferencia:
ACCEPT – Stalingrad
PARADISE LOST – Tragic Idol
HEAT – Adress the nation
STRIKER – Armed to the teeth
GOTTHARD – Firebirth
OVERKILL – Electric age
KREATOR – Phantom antichrist
DYNAZTY – Sultans of sin
UNISONIC – s/t
TESTAMENT – Dark roots of the earth
CIRCUS MAXIMUS – Nine
ANGELUS APATRIDA – The call
GRAND MAGUS – The hunt
FIREWIND – Few against many
JADED HEART – Common destiny
CANDLEMASS – Psalms for the deadY por encima de todos ellos, un grupo que no conocía y me ha sorprendido muy gratamente
BE’LAKOR – Of breath and bone
21/12/2012 a las 12:16 #103098
A mí el de Accept es que me ha parecido tan del montón… Me gustó más el anterior, y tampoco es que me pareciera un bombazo.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
21/12/2012 a las 12:41 #103100
AnónimoA mí el de Accept también me parece inferior al Blood of the nations, que me gustó mucho.
Por cierto ¿Los Circus Maximos estos de que palo van? He visto que varios ponéis aquí su disco y no les conozco.
21/12/2012 a las 12:55 #103104
Para clasificar su musica te diría que son progresivos, peeero progresivos con mucha melodía, no de cambios de ritmo infumables. En este último disco se acercan al rock melódico en muchas ocasiones.
21/12/2012 a las 13:15 #103107
A mí el de Accept también me parece inferior al Blood of the nations, que me gustó mucho.
Por cierto ¿Los Circus Maximos estos de que palo van? He visto que varios ponéis aquí su disco y no les conozco.
Sus dos primeros discos son un calco de Symphony X pero más burretes, con un cantante demasiado nasal para mi gusto. Su último disco es como meter en una batidora a Dream theater, Symphony X, U2, Muse y Explosions in the Sky.
Son diez minutazos de canción, pero resumen bien todo el disco.
21/12/2012 a las 14:34 #103117
AnónimoCuando tenga un rato les pegaré una escucha.
21/12/2012 a las 14:42 #103119
Por no alargar la lista, mis cinco mas destacados son:
DESASTER – The arts of destruction
AS I LAY DYING – Awakened
DYSCARNATE – And so It Came to Pass
ASPHYX – Deathhammer
ENSLAVED – Riitiir21/12/2012 a las 16:07 #103134
[quote quote="Stargazer" post=100501]A mí el de Accept también me parece inferior al Blood of the nations, que me gustó mucho.
Por cierto ¿Los Circus Maximos estos de que palo van? He visto que varios ponéis aquí su disco y no les conozco.
Sus dos primeros discos son un calco de Symphony X pero más burretes, con un cantante demasiado nasal para mi gusto. Su último disco es como meter en una batidora a Dream theater, Symphony X, U2, Muse y Explosions in the Sky.
Son diez minutazos de canción, pero resumen bien todo el disco.[/quote]
Cuando dices más burretes, te refieres a Symphony X ¿no? Porque son mucho más cañeros que Circus Maximus. Es verdad que CM han cambiado un montón en el último disco. La calidad que tiene es enorme pero me está costando digerirlo porque esa mezcla que acertadamente pones.
21/12/2012 a las 16:43 #103137
Bueno, estaba pensando más en los Symphony XD más de The Odyssey para atrás. El Paradise Lost creo que está más o menos al mismo nivel de burrismo que CM (a nivel de riffs, vocalmente son lo que son), pero el Iconoclast sí que los supera.
21/12/2012 a las 18:58 #103143
Este año no he estado muy puesto en los nuevos lanzamientos, pero el “THE WEIGHT OF THE OCEANS” de IN MOURNING me ha parecido una auténtica maravilla.
En cuanto a decepciones me quedo con el “KOLOSS” de MESHUGGAH, me esperaba mucho más de ellos.EDITO, que no sé dónde tengo la cabeza:
El “OF BREATH AND BONE” de BE’LAKOR también me ha provocado alguna que otra erección.- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.