Este debate tiene 54 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por tintxu.
- AutorEntradas
24/12/2012 a las 16:12 #103389
A In mourning y a Orgen Ogan no los conocía y sus disco me han gustado muchísimo. El de Katatonia fue una gran sorpresa al gustarme mas de lo que esperaba y los grandes pelotazos para mi los han dado Paradise lost y Be´lakor.
24/12/2012 a las 16:53 #103395
A In mourning y a Orgen Ogan no los conocía y sus disco me han gustado muchísimo. El de Katatonia fue una gran sorpresa al gustarme mas de lo que esperaba y los grandes pelotazos para mi los han dado [b]Paradise lost[/b] y Be´lakor.
Totalmene de acuerdo. Todo el mundo está coincidiendo. A ver si escucho el de Be’lakor, que también lo mete mucha gente en su top.
24/12/2012 a las 17:11 #103401
[quote quote="stimme" post=100792]A In mourning y a Orgen Ogan no los conocía y sus disco me han gustado muchísimo. El de Katatonia fue una gran sorpresa al gustarme mas de lo que esperaba y los grandes pelotazos para mi los han dado Paradise lost y Be´lakor.
Totalmene de acuerdo. Todo el mundo está coincidiendo. A ver si escucho el de Be’lakor, que también lo mete mucha gente en su top.[/quote]
El de Paradise Lost hasta lo he puesto en mi top10 para Hellpress :blush: :blush: :blush: Con el asco que les tengo, pero es, sin duda, el disco que más veces he oído este año.
27/12/2012 a las 14:38 #103536
1. Skyharbor – Blinding White Noise
2. Cattle Decapitation – Monolith of inhumanity
3. Periphery – Periphery II: This time it’s personal
4. Sylosis – Monolith
5. Black Breath – Sentenced to life
6. The Faceless – Autotheism
7. Nile – At the gate of Sethu
8. Spawn of possession – Incurso
9. Meshuggah – KolossY en el puesto 10 podrían estar Kreator, Gorod, Gojira o Paradise Lost.
Skyharbor sobre todo ha sido una gran revelación, y el hecho de que mi favorito de 2012 sea un debut es muy buena señal.
Todo esto en cuanto a metal, que en otras músicas también han salido cosas interesantes. Muy buena música este año.
27/12/2012 a las 21:43 #103551
Anónimoles discrets – ariettes oubliees
krallice – years past matter
samothrace – revenge to stone
merrimack – the acausal mass
dokken – broken bones28/12/2012 a las 00:41 #103565
The Stranded – Survivalism Boulevard
Rise To Fall – Defying The Gods
I Legion – Beyond the Darkness
As I Lay Dying – Awakened
Angelus Apatrida – The call
Darkness By Oath – Near Death Experience
Fear_Factory_-_The_Industrialist
Mors Principium Est – …And Death Said LivePor ahora que me acuerde
28/12/2012 a las 11:28 #103571
Campeón de Liga:
-Rush: Clockwork Angels
Champions:
-Bruce Springsteen: Wrecking Ball
-Europe: Bag Of Bones
-Slash & Miles Kennedy: Apocalyptic LoveEuropa League:
-Black Country Communion: Afterglow
-Rival Sons: Head Down (si no fuera porque la segunda parte del disco es algo plomiza, estaría en Champions sin duda)Se quedan cerca:
-Van Halen: A Different Kind Of Truth
-The Darkness: Hot Cakes
-ZZ Top: La Futura
-The Cult: Choice of WeaponDescienden:
-Aerosmith: Music From Another Dimension (en principio lo iba a salvar porque tiene algún temazo que otro, pero descienden porque podrían haber hecho algo mucho mejor que esto)
-Danko Jones. Rock’ n Roll is Black and Blue (anodino. Sin ninguna canción que merezca ser recordada. Señor ko-jones, usted puede hacerlo mucho mejor)28/12/2012 a las 11:39 #103573
Descienden:
-Aerosmith: Music From Another Dimension (en principio lo iba a salvar porque tiene algún temazo que otro, pero descienden porque podrían haber hecho algo mucho mejor que esto)
-Danko Jones. Rock’ n Roll is Black and Blue (anodino. Sin ninguna canción que merezca ser recordada. Señor ko-jones, usted puede hacerlo mucho mejor)Muy de acuerdo con el disco de Danko Jones aunque al principio creo recordar que si que me gusto.EL de Aerosmith ni tan siquiera lo he escuchado
29/12/2012 a las 19:03 #103718
Dejo mi lista
Moonless – Calling all demons
Bedemon – Symphony Of Shadows
Groan – The Divine Right of Kings
Vinum Sabbatum – Bacchanale premiere
Kadavar – Kadavar
Horisont – Second Assault
Dean Allen Foyd – The SoundsCan Be So Cruel
Troubled Horse – Step Inside
Three Seasons – Understand the world
Blood of the sun – Burning on the Wings of DesireTambien quiero destacar el ep de Blues pills porque es la poya pero no lo he metido porque no cuento los eps
29/12/2012 a las 22:25 #103735
1. Skyharbor – Blinding White Noise
2. Cattle Decapitation – Monolith of inhumanity
3. Periphery – Periphery II: This time it’s personal
4. Sylosis – Monolith
5. Black Breath – Sentenced to life
6. The Faceless – Autotheism
7. Nile – At the gate of Sethu
8. Spawn of possession – Incurso
[b]9. Meshuggah – Koloss[/b]Y en el puesto 10 podrían estar Kreator, Gorod, Gojira o Paradise Lost.
Skyharbor sobre todo ha sido una gran revelación, y el hecho de que mi favorito de 2012 sea un debut es muy buena señal.
Todo esto en cuanto a metal, que en otras músicas también han salido cosas interesantes. Muy buena música este año.
ni de coña, hasta el catch 33 es mejor que koloss. mal, muy mal.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.