MANOWAR: Kings Of Metal 2014 (MMXIV)

Este debate tiene 91 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #136822


    EvilAnvil
    Participante

      En defensa de Terrion diré que Lords Of Steel tiene un par de temas bastante buenos, especialmente la que da título al disco… y poco más :risa:

      El resto son canciones normalitas.

    • #136828


      Powerhead
      Participante

        Pues a mi en Zaragoza me pusieron la piel de gallina, sobretodo cuando me caía fuego del cielo y entonábamos el The Crown and the ring

        +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

        Impresionante ese concierto, está claro que la visión que se tiene de la música es subjetiva, pero la opinión de marco es demasiado personal. Fué un pepino de concierto impresionante, y todos con los que iba y hablé acabaron con los cojones de corbata.

        El momento que dice Roy fué de auténticos dioses:

        Y bueno yo he visto las últimas veces a Manowar, las dos últimas estuvieron cojonudas (la última con Guyana :midios: ), mucho mejor la del Battle Hymns por el tema sentimental. Pero la anterior a éstas, también fué muy bueno, bastante tema nuevo, pero aún así dos horas y pico de concierto a toda hostia. También he de decir que fuí gratis porque me tocó la entrada y así no había manera de quejarse por nada :cerveza:

      • #136830


        Marcolin
        Participante

          Cuestión de gustos. A mí eso me pareció un castillo de fuegos artificiales propio de las fiestas de mi barrio con un tío haciendo karaoke, solo que en vez de ser de Bisbal era Eric Adams con un tema propio.

          Sobre la visita anterior a la del “Battle hymns”, creo que el recuerdo es borroso porque 17 canciones, a toda ostia, no es más de 1:35; por lo que, o no fue a toda ostia o no fueron 2 horas y pico. Estuve allí y seguro que fue bastante menos de 2 horas, con discursos y parones incluidos, además del set list más lamentable de la historia de Manowar con 3 canciones pre-“Triumph of steel”, y ¡0! pre-“Fighting the world”

        • #136835


          Powerhead
          Participante

            Me haces dudar, pero 1,35h no lo recuerdo ni de coña, y tampoco lo de los discursitos y los parones, de hecho recuerdo a la gente comentar que no metieron ningún número largo de charlatán (sí que dedicó Joey unas palabras). Creo que rondaron las dos horas o las pasaron por poco, pero vamos, recuerdo dos horas minutos arriba o abajo. Pero vaya, puedo estar equivocado.

            Pues fueron 18 temas, es éste set list

            http://www.setlist.fm/setlist/manowar/2010/la-riviera-madrid-spain-13d5e145.html

          • #136838


            Roy
            Participante

              Eh joder la eso pongo un video de mi canal XDDDDD

              Red Sharks!

            • #136842


              Joeymes
              Participante

                Joder, menudo tema más repetido en el foro. Peor q ETA, AVT o cualquier otro.

                Lo de los fuegos artificiales es de broma.

                Sólo he visto una vez a Manowar, en el 2002, y me gustaron pero porque hicieron un buen concierto.

              • #136851


                EvilAnvil
                Participante

                  Me haces dudar, pero 1,35h no lo recuerdo ni de coña, y tampoco lo de los discursitos y los parones, de hecho recuerdo a la gente comentar que no metieron ningún número largo de charlatán (sí que dedicó Joey unas palabras). Creo que rondaron las dos horas o las pasaron por poco, pero vamos, recuerdo dos horas minutos arriba o abajo. Pero vaya, puedo estar equivocado.

                  Pues fueron 18 temas, es éste set list

                  http://www.setlist.fm/setlist/manowar/2010/la-riviera-madrid-spain-13d5e145.html

                  También estuve allí. Fue un buen concierto, aunque el siguiente fue mejor todavía.

                • #136856


                  stimme
                  Participante

                    Pues a mi en Zaragoza me pusieron la piel de gallina, sobretodo cuando me [b]caía fuego del cielo[/b] y entonábamos el The Crown and the ring

                    Joder, así contado parece la ostia. Luego ya visto es otra cosa :risa: :risa:

                  • #136857


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Las grupis son muy así :risa:

                      Seguro que son abrahamers en secreto también :despollo: :despollo:

                    • #136858


                      Roy
                      Participante

                        Fue la polla joder :risa:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.