Este debate tiene 91 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por stimme.
- AutorEntradas
15/01/2014 a las 16:14 #136525
La regrabación del clásico “Kings Of Metal” de Manowar me tiene tan espantado que no sé ni por donde empezar.
https://www.hellpress.com/noticias/item/7082-manowar-portada-de-kings-of-metal-2014.html
Me parece todo tan lamentable… :no:
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
15/01/2014 a las 16:50 #136526
Lamentabilísimo. Y encima sacan la bandera de Israel y la de España no :risa:
Manowar, que me siguen encantado sus discos que siempre me han gustado, representa a día de hoy todo lo que odio del Metal. ¡TODO! Fans idiotizados que no suelen saber mucho de música, evolución musical paupérrima con letras irrisorias, geta como músicos con sus putas reediciones… En fin, yo ya no les puedo ni ver. Como me alegra haber regalado hace años una sudadera del grupo a un colega mío para que currara con ella su viejo en la obra XDY ojo, me lo pasé genial en el bolo del Batlle Hymns. Pero ahí se acabó mi historia con ellos. Me pone negro hasta la gente que tengo alrededor disfrutando con las idicoteces del Di Maio. No me extraña que haya gente que desde fuera aún piense que entre los heavies sigue habiendo una buena porción de gente con deficiencias mentales.
15/01/2014 a las 16:57 #136527
Qué podemos esperar de esta banda :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
Me voy a poner “Bridge of Death”
15/01/2014 a las 17:04 #136528
Lamentabilísimo. Y encima sacan la bandera de Israel y la de España no :risa:
Manowar, que me siguen encantado sus discos que siempre me han gustado, representa a día de hoy todo lo que odio del Metal. ¡TODO! Fans idiotizados que no suelen saber mucho de música, evolución musical paupérrima con letras irrisorias, geta como músicos con sus putas reediciones… En fin, yo ya no les puedo ni ver. Como me alegra haber regalado hace años una sudadera del grupo a un colega mío para que currara con ella su viejo en la obra XDY ojo, me lo pasé genial en el bolo del Batlle Hymns. Pero ahí se acabó mi historia con ellos. Me pone negro hasta la gente que tengo alrededor disfrutando con las idicoteces del Di Maio. No me extraña que haya gente que desde fuera aún piense que entre los heavies sigue habiendo una buena porción de gente con deficiencias mentales.
Ahí me quedé yo también.
También me he fijado en la bandera de Israel XD Lo mismo era para compensar que en su día pusieran la de España con el pollo en la contraportada y evitar conspiraciones judeomasónicas made in Franco.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
15/01/2014 a las 17:16 #136529
AnónimoAnsioso para ver cuando regraban el “Louder than hell”. :jeje:
15/01/2014 a las 17:22 #136531
Como regrabación, la del Battle Hymns sí me gusta. No sé yo cómo quedará esta…es bastante atrevido lo que plantean.
15/01/2014 a las 17:34 #136533
La reedición me la sopla yo solo quiero que vengan de gira a tocar semejante pepino :guitar:
15/01/2014 a las 17:36 #136534
AnónimoQué podemos esperar de esta banda :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
Me voy a poner [b]“Bridge of Death”[/b]
:midios: :guitar: :midios: :guitar: :midios: :guitar: :midios: :guitar:
15/01/2014 a las 17:37 #136535
Me limito a decir lo que decía Maradona. Que la chupen.
15/01/2014 a las 17:44 #136539
AnónimoY que la sigan chupando!!! :risa:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.