MANOWAR: Kings Of Metal 2014 (MMXIV)

Este debate tiene 91 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #136790


    philanselmo30
    Participante

      En Madrid creo recordar que tocaron en el Palacio de los Deportes, justo una o dos giras antes de la gira que luego pasó por Macumba en el 98 o por ahí, si no recuerdo mal.

      En la del “Triumph of steel” si no me equivoco. Pero insistio, a día de hoy desde hace 16 o 17 años XD

      Llevan estacnados en Macumba-Riviera muuuchos años y sin salir de ahí. Lo cual es triste para tratarse de los “reyes del metal”. Se les da mejor cazar búfalos en la tele americana creo yo :(

    • #136793


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="asylum" post=135642]En Madrid creo recordar que tocaron en el Palacio de los Deportes, justo una o dos giras antes de la gira que luego pasó por Macumba en el 98 o por ahí, si no recuerdo mal.

        En la del “Triumph of steel” si no me equivoco. Pero insistio, a día de hoy desde hace 16 o 17 años XD

        Llevan estacnados en Macumba-Riviera muuuchos años y sin salir de ahí. Lo cual es triste para tratarse de los “reyes del metal”. Se les da mejor cazar búfalos en la tele americana creo yo :([/quote]

        Exacto. Los dioses del verdadero metal desplegaron su poder en el Palacio de los Deportes en la gira del “Triumph of steel”. Estaban programados Skyclad de teloneros pero al final fue Salvador Domínguez :whistle: . A la quinta canción, ya estaba DiMaio con un buen puñado de tías en el escenario morreándose y pasándolas al camerino, otra prueba más de su grandeza como persona y músico. El concierto en sí fue una puta mierda pero Manowar, por supuesto, no tuvieron la culpa. El empedrado quizá.

        PS: La gira anterior fue en el Pabellón del Madrid con Sabbat

      • #136799


        asylum
        Participante

          Un amigo estuvo o en el Palacio o en el Pabellón del Madrid. Llegó pronto y las primeras de la cola eran unas tías que iban para follarse a DeMaio, así que no creo que toda la culpa sea de Manowar XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #136802


          Powerhead
          Participante

            Este es el tema más period de la historia del foro :despollo:

            En fin, a mi me parece que todo se magnifica porque son Manowar y no caen bien a todos, porque son un poco Mourinhos del metal ¿Qué están pasando por una etapa compositiva pestosa? Sí ¿Qué hacen miles de lanzamientos sacacuartos? Sí.

            Pero vamos nada que no les ocurra a otras plagas del metal como Metallica, Iron Maiden, Kiss (metal?) y otros carcas en la línea.

            Por lo menos todavía son capaces de darnos conciertazos de los de “pelos como escarpias” y a la gira del Battle Hymns me remito, y es ahí dónde yo confío en ellos y todavía es una banda que tengo en cuenta.

            Pero vamos, me parece normal que los lapidéis XD

          • #136808


            Terrion
            Participante

              Lanzamiento innecesario absolutamente en el que encima no han tenido los cojones de meter Pleasure Slave, vaya usté a saber porqué. En fin, les he defendido con el Lord of Steel, que seguiré diciendo que me parece el mejor desde el Louder Than Hell, pero esto es una vergüenza.

              ESo si, en el concierto estaré como un puto clavo. Por cierto, me apena su falta de visión comercial de asunto: si vas a vivir de los viejos discos, al menos aprovecha que en el 2014 se cumplen 2 años del Hail to england/Sign of the Hammer y hazte una gira de ellos… y rescata al Into The Glory Ride, copón

            • #136811


              bakanly
              Participante

                Manowar son los reyes del metal y punto. Llevan 30 años demostrando que todo lo hacen por y para sus fans. Si ahora deciden que regraban “Kings of metal” es para que sus seguidores vean una estupenda revisión del ya de por sí gran álbum. No tiene un motivo crematístico, sino proviene de una motivación artística.

                Después de una obra tan excelsa como “The lord of steel”, que supone una cima creativa y un hito en la banda, necesitaban dar una vuelta de tuerca. ¿Cómo? Regrabando, mejorando y actualizando otro clásico. Escuchar a Karl Logan interpretando los solos del disco será una delicia.

                Es que no nos podemos quejar lo más mínimo. Luego flipo cuando en directo se marcaban un solo de castañuelas y algunos infieles protestaban. ¡Joder, es Joey Di Maio! Ese tío puede hacer lo que le salga de la punta del cimbel porque nos ha dado tanto que como si un día solo se dedica a romper las cuerdas de su bajo y no tocar ni una canción. Estamos en deuda con él. De hecho, cuando pasara por nuestra ciudad tendríamos que acudir a su hotel con nuestras novias o mujeres para que fueran tomadas por ese gran hombre y fueran sus “Pleasure slaves”

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                Sobre la reedición, bueno que decir. Si no tienes ya cabeza para sacar nuevas cosas dignas a tu historial, pues a volver a grabar discos clásicos con sobre producciones e historias. Saxon hacen exactamente lo mismo :whistle:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #136813


                Marcolin
                Participante

                  Este es el tema más period de la historia del foro :despollo:

                  En fin, a mi me parece que todo se magnifica porque son Manowar y no caen bien a todos, porque son un poco Mourinhos del metal ¿Qué están pasando por una etapa compositiva pestosa? Sí ¿Qué hacen miles de lanzamientos sacacuartos? Sí.

                  Pero vamos nada que no les ocurra a otras plagas del metal como Metallica, Iron Maiden, Kiss (metal?) y otros carcas en la línea.

                  Por lo menos todavía [b]son capaces de darnos conciertazos de los de “pelos como escarpias”[/b] y a la gira del Battle Hymns me remito, y es ahí dónde yo confío en ellos y todavía es una banda que tengo en cuenta.

                  Pero vamos, me parece normal que los lapidéis XD

                  Y ponzoñas infumables y costrosas como en el Metalway de Gernika o en la penúltima o antepenúltima gira.

                • #136815


                  bakanly
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=135657]Este es el tema más period de la historia del foro :despollo:

                    En fin, a mi me parece que todo se magnifica porque son Manowar y no caen bien a todos, porque son un poco Mourinhos del metal ¿Qué están pasando por una etapa compositiva pestosa? Sí ¿Qué hacen miles de lanzamientos sacacuartos? Sí.

                    Pero vamos nada que no les ocurra a otras plagas del metal como Metallica, Iron Maiden, Kiss (metal?) y otros carcas en la línea.

                    Por lo menos todavía son capaces de darnos conciertazos de los de “pelos como escarpias” y a la gira del Battle Hymns me remito, y es ahí dónde yo confío en ellos y todavía es una banda que tengo en cuenta.

                    Pero vamos, me parece normal que los lapidéis XD

                    Y ponzoñas infumables y costrosas como en el Metalway de Gernika o en la penúltima o antepenúltima gira.[/quote] Claro, como el concierto del Metalway de Zaragoza, ponzoña.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #136816


                    Marcolin
                    Participante

                      Hay de todo, como he dicho, pero a mí el concierto del Metalway de Zaragoza no me pareció grandioso, ni mucho menos. Un excelente inicio y un bis cojonudo, pero de la mitad hacia delante :zzz: :zzz:

                    • #136819


                      Roy
                      Participante

                        Pues a mi en Zaragoza me pusieron la piel de gallina, sobretodo cuando me caía fuego del cielo y entonábamos el The Crown and the ring

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.