MANOWAR: Kings Of Metal 2014 (MMXIV)

Este debate tiene 91 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #136868


    bakanly
    Participante

    Yo me lo pase genial, como un enano. Incluso a uno que se puso a llorar de la emoción :risa:

    Si eres feo escucha Death Metal.

  • #136871


    asylum
    Participante

    Lanzamiento innecesario absolutamente en el que encima no han tenido los cojones de meter Pleasure Slave, vaya usté a saber porqué. En fin, les he defendido con el Lord of Steel, que seguiré diciendo que me parece el mejor desde el Louder Than Hell, pero esto es una vergüenza.

    ESo si, en el concierto estaré como un puto clavo. Por cierto, me apena su falta de visión comercial de asunto: si vas a vivir de los viejos discos, al menos aprovecha que en el 2014 se cumplen 2 años del Hail to england/Sign of the Hammer y hazte una gira de ellos… y rescata al Into The Glory Ride, copón

    Lord Of Steel es ponzoñoso. El vilipendiado disco anterior le da mil vueltas.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #136886


    Terrion
    Participante

    [quote quote="Terrion" post=135663]Lanzamiento innecesario absolutamente en el que encima no han tenido los cojones de meter Pleasure Slave, vaya usté a saber porqué. En fin, les he defendido con el Lord of Steel, que seguiré diciendo que me parece el mejor desde el Louder Than Hell, pero esto es una vergüenza.

    ESo si, en el concierto estaré como un puto clavo. Por cierto, me apena su falta de visión comercial de asunto: si vas a vivir de los viejos discos, al menos aprovecha que en el 2014 se cumplen 2 años del Hail to england/Sign of the Hammer y hazte una gira de ellos… y rescata al Into The Glory Ride, copón

    Lord Of Steel es ponzoñoso. El vilipendiado disco anterior le da mil vueltas.[/quote]

    Anda, brotha of metal, haz un poquito de caso a tu hermano :risa:

    En defensa de Terrion diré que Lords Of Steel tiene un par de temas bastante buenos, especialmente la que da título al disco… y poco más :risa:

    El resto son canciones normalitas.

    Coñas aparte, sigo manteniendo que temas como The lord of Steel, El Gringo, Born in a Grave o The Black List son muy superiores a los Rhapnowar esos. Comprendo que a Di Maio siempre le hizo tilín el meter música clásicoa en Manowar pero creo que se le fue de las manos la cosa

    Y, sobre concierto, joder, los dos ultimos a los que he ido en la Riviera fueron cojonudos. El de la gira del Battle Hymn con sus dos horas y pico y el de la última gira tambien se metieron un buen tute, Mountains incluido. En directo, a dia de hoy (y no voy a aquellos años de subamos jamelgas y tiremonos la cerveza sobre el pecho), cumplen de sobra. Máxime cuando los tios están más cerca de la sesentena vemos a grupos mucho más jóvenes que no llegan a la hora en un escenario.

  • #136891


    Dark Crusader
    Participante

    Joder the black list debe ser la peor canción no ya de manowar, si no de la historia del metal, menudo mierdón :risa:

    Siendo yo poco sospechoso en cuanto al Gods of war se refiere, me parece mejor que el último. Éste tiene canciones normalitas en el mejor de los casos y cutres las demás, producción bochornosa incluso para una grabación casera, Adams por primera vez no está sobresaliente a las voces… pfff es el peor disco de Manowar de la historia, de tan largo que me sorprende (pero respeto, of course, mi querido hermano Terrion) que le pueda gustar si quiera a alguien.

  • #136894


    asylum
    Participante

    Born In A Grave me encanta, me flipa ese tema, y El Gringo tiene un pase, pero el resto… pufff.

    El Gods Of War tiene mejores temas, en mi opinión.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #136895


    chirimoche
    Participante

    Ahora mismo estoy sorprendido de que me guste The Lord Of Steel, porque daba por sentado que era una opinión más o menos compartida por la gente. Vamos, que no tenía conciencia de que el disco fuera malo, porque me lo paso bien escuchándolo XD

  • #136913


    Roy
    Participante

    yo solo recuerdo dos canciones, gringo y lord of steel..lo cual dice mucho del disco para un fan como soy yo :risa:

    a mi lo que me apesta muuucho, es el chicharreo del bajo y la produccion, de verdad que lo esucharia mas con algo mas potente

    Red Sharks!

  • #136927


    EvilAnvil
    Participante

    PAPAPAPAPA!!!

    EL GRINGOU!!!

    PAPAPAAAAA PA PA PAPAAAAA!!!

    Gloriosa canción, me encanta… pero vamos, que estoy con asylum. El anterior disco a pesar de toda su orquestación (excesiva) tenía momentos impresionantes, y el nuevo pues tiene bastantes menos de esos subidones.

    Lo siento por Terrion, porque aunque comparto con él que Lord Of Steel no es un disco tan penoso como lo pintan (aunque sí muy justito) también considero que el anterior era un trabajo mejor.

  • #136933


    Dark Crusader
    Participante

    El principio de El Gringo si que mola, pero luego el tema es una repetición continua de la misma puta estrofa :dry:

    Y sea una mierda o un disco normalito, hay algún disco de Manowar peor que Lord of The Steel?? supongo que Gods of War según gustos por su eterno relleno, pero de los demás?

  • #138881


    Marcolin
    Participante

    Menudos cracks están hechos. En la gira USA, 14 canciones. Sin duda, los reyes del falso metal. Vaya troleo :midios: :midios:

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 92)

Debes estar registrado para responder a este debate.